Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por zaq  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#662250
lo primero que te enseña cuando entras en su consulta es la evolución de un caso en el que el paciente no toma finas. En mi caso me comento que solo sería posible no tomarlo con edades más avanzadas en torno a los 45-50 años, pero como ya estés pelón de aquella de poco te van a servir los injertos pq no vas a tener donante suficiente y te va a quedar una operación que va a ser un fracaso total
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#662260
Yo no estoy de acuerdo con esa teoría.

Hay casos sin medicar y edades menores de 40 que van bien, ya sea porque la caída se ha estabilizado sin medicación o bien porque tomo o hace el paciente otras cosas igual de efectivas que Finas sin ser finas.

Y no todo es DHT.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#662367
A ver si nos fijamos las personas con cierta edad pierden pelo hasta de la zona "segura" es parte de envejecer, que el organismo se va deteriorando y pasa a todos los niveles.
En principio los injertos lo que son zona sin AGA por lo que no se caerán por este problema pero pueden caerse por otro.
Por Al200360  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#662371
Mi primera operación fue en 1998 hace 20 años. Me operaron por tira y ahora con 58 los pelos siguen ahí. Eso sí, me he tenido que retocar dos veces pero no porque se me caiga el trasplantado sino porque el sensible al aga ha ido bajando, porque nunca he utilizado medicamentos, solo vitaminas alguna vez.
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#662386
Yamcha escribió:
Mar Jun 19, 2018 7:49 am
Zoudo escribió:
Dom Jun 10, 2018 2:43 pm
Yo tb estoy viendo el partido y la verdad que el resultado ha sido bastante malo por no decir muy malo. Se le sigue viendo el cartón y el pelo se le ve débil, sin fuerza. Seguramente Rafa no se medique con Finasteride por tema anti-doping ó por decisión propia pero aún así el resultado de la operación según mi opinión ha sido malo.
Hola zoudo buenos días seguramente Rafa Nadal no se medique por el tema antidoping es una putada no poder tomar finasteride y más en una alopecia difusa.
En mi caso tengo alopecia difusa he tomado 2 veces finasteride y las 2 veces me ha dado efectos secundario hoy empiezo dutasteride y vitaminas complidermol-plus ya contaré mi experiencia con el dutasteride espero no me haga ningún efecto secundario.

¿¿Pero el finasteride no lo habían quitado de las substancias prohibidas para hacer deporte?? Del fútbol seguro, que ya se habló hace años con algunos jugadores famosos.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#662447
cachon escribió:
Dom Jun 24, 2018 11:41 am
Yamcha escribió:
Mar Jun 19, 2018 7:49 am
Zoudo escribió:
Dom Jun 10, 2018 2:43 pm
Yo tb estoy viendo el partido y la verdad que el resultado ha sido bastante malo por no decir muy malo. Se le sigue viendo el cartón y el pelo se le ve débil, sin fuerza. Seguramente Rafa no se medique con Finasteride por tema anti-doping ó por decisión propia pero aún así el resultado de la operación según mi opinión ha sido malo.
Hola zoudo buenos días seguramente Rafa Nadal no se medique por el tema antidoping es una putada no poder tomar finasteride y más en una alopecia difusa.
En mi caso tengo alopecia difusa he tomado 2 veces finasteride y las 2 veces me ha dado efectos secundario hoy empiezo dutasteride y vitaminas complidermol-plus ya contaré mi experiencia con el dutasteride espero no me haga ningún efecto secundario.

¿¿Pero el finasteride no lo habían quitado de las substancias prohibidas para hacer deporte?? Del fútbol seguro, que ya se habló hace años con algunos jugadores famosos.
El finasteride no es sustancia prohibida en ningún deporte desde hace 20 años.
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#662582
Al200360 escribió:
Dom Jun 24, 2018 7:52 am
Mi primera operación fue en 1998 hace 20 años. Me operaron por tira y ahora con 58 los pelos siguen ahí. Eso sí, me he tenido que retocar dos veces pero no porque se me caiga el trasplantado sino porque el sensible al aga ha ido bajando, porque nunca he utilizado medicamentos, solo vitaminas alguna vez.
Interesante lo que comentas.

No entiendo la frase:"el sensible al aga ha idi bajando". ? ¿

¿Cómo te retocaste? ¿Por FUE?
Por Al200360  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#662748
Me hice una segunda operación por tira para arreglar la cicatriz con sutura tricofitica y hacerla más imperceptible. A los cuatro o cinco años otra operación por fue para tapar los cortafuegos que se iban produciendo (a eso me refiero cuando digo bajando, a los cortafuegos).
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#662905
Ahora sí lo he entendido. Gracias. Buen caso de referencia sin medicar. Bravo.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#663091
Ninguna teoría sobre David Silva entonces?
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#663096
Yo no entiendo nada....tiene un hueco de 2 dedos entre la primera linea que se hizo y su pelo nativo...¿donde están las entradas injertadas? yo creo que juega tan mal pq está mas pendiente de que no le graben q de jugar a fútbol...en todas las fotos sube la barbilla para que no se le vea la cabeza...pobre chaval, a saber qué le habrá pasado... Me recuerda a Agassi cuando iba con la peluca y estaba mas pendiente de que no se le fuese volando que de ganar torneos :D :D
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#663315
Totalmente, y lo que menos entiendo es porque no se la completa a la operación o porque no se hace una MICRO para rellenar ese espacio. Por que una cosa esta clara, a mi entender le queda excelente el rapado con barba y creo que el lo sabe por eso no se quiere dejar crecer, pero que arregle ese detalle por favor!!!

Quizas no le molesta tanto, de hecho si tanto le molestara se dejaria crecer el pelo para disimularlo, a menos que la operación haya sido pésima en densidad.
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#663407
El tema de Silva es una putada pero también es un recordatorio de que las cosas pueden salir mal. Desconocemos como ha sido, pero antes de la operación Silva se veía mal y le veíamos tocadito el 1% de la población que somos los que nos fijamos en estas cosas detenidamente, pero con la densidad que tiene y el peinado que llevaba daba totalmente el cante. Y ahora el 99% que no es detallista sí que no le ve el pelo.

Me parece un caso que era evitable, entiendo que quisiera verse perfecto, y viendo muchas operaciones de compañeros de profesión supongo que lo vio claro. Pero como dije, ni yendo con el mejor hay siempre garantía. Tampoco sabemos si el tema de su hija ha podido tener algo que ver...

Supongo que este verano o como mucho el siguiente que no hay competiciones de selecciones se arreglará el destrozo.
Por zaq  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#663630
Recordemos a gran golfista español Sergio García

de pelazo, a muerto en vida

Imagen



Imagen

parece adam sandler en esa foto
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#663632
pues viendo el desastroso partido de ayer de silva, no sé si era por la lluvia o los efectos de los focos, pero daba la impresion por la parte de atras de tener alopecia areata y curiosamente cando no juega va con gorra y tapandose el cogote
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 88