Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#659807
260289 escribió:
Dom Jun 03, 2018 8:00 pm
A Silva sigue sin salirle... ¿Alguien sabe qué puede pasar ahí?
Ni idea, pero creo que pinta mal, sólo se le ve oscuro la primerísima línea, y hasta su pelo nativo hay un hueco importante.
Puede que no terminara ni la operación y por lo que sea pararan?
O eso o se ha previsto que esté un año así hasta volverse a operar, pero no tiene sentido...
Por JosAR  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#659845
Esta foto es de su Instagram (@david21lva) en Julio del año pasado. Viene, en aquella foto, de un mes de vacaciones, asíque según mis calculos se operaría hace poco menos de un año.

Imagen

Yo pensé que se operó en su día para llegar con buen pelo al Mundial, pero no va a ser así, ya que en el partido de ayer se le vio esa primera línea extraña y aún va rapado. A mí, que llevo varios años siguiendo el tema de los transplantes capilares, me tiene desconcertado este caso.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#659865
Davidubi escribió:
Lun Jun 04, 2018 1:03 pm
Alguien me puede explicar que es eso de "desechar el pelo que no salga entero"? Es común que no salga entero?
Cómo me cuesta opinar ahora sobre esos casos porque no quiero que se interprete que estoy hablando en nombre del doctor al que represento.
Esa máquina de extracción por succión es vieja. No la utiliza nadie entre otras cosas porque no sabes lo que estás haciendo. Tienes que mirar todos y cada uno de los grafts que extraes para saber si lo estás haciendo bien. Esa frase que comentas es lapidaria: "desecharemos el pelo que no salga entero".
Todo el pelo tiene que salir entero, no pueden descubrirlo después cuando los saquen del tubo donde los aloja la máquina.
Ha sido un lapsus el contarlo, porque la realidad es que lo hacen así. Una vez acaban la extracción sin saber si lo han hecho bien o no, tienen que depositar en bandejas los grafts que han sido succionados y comprobar cuáles han salido bien.
Hay zonas en la cabeza en las que los grafts están a más o menos profundidad, o como en mi caso están torcidos bajo la piel. Eso si no lo vas controlando poco a poco, te los puedes estás cargando sin saberlo, y por eso a veces tienen casos buenos y casos malos, porque no tienen ese nivel de control.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#660074
JosAR escribió:
Lun Jun 04, 2018 8:09 pm
Esta foto es de su Instagram (@david21lva) en Julio del año pasado. Viene, en aquella foto, de un mes de vacaciones, asíque según mis calculos se operaría hace poco menos de un año.

Imagen

Yo pensé que se operó en su día para llegar con buen pelo al Mundial, pero no va a ser así, ya que en el partido de ayer se le vio esa primera línea extraña y aún va rapado. A mí, que llevo varios años siguiendo el tema de los transplantes capilares, me tiene desconcertado este caso.
Silva se operó con Couto decian el año pasado. Algo ha pasado está claro.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#660127
xboxnatal escribió:
Lun Jun 04, 2018 11:37 pm
Esa máquina de extracción por succión es vieja. No la utiliza nadie entre otras cosas porque no sabes lo que estás haciendo.

Lo curioso es que dice que se trata de "una máquina que es de última tecnología" :shock: :shock: :shock:
Por Marcelinovcf  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#660158
Acabo de leer en internet, que el propio Ashton kutcher ha reconocido que lleva más de 15 años tomando, no finas, sino dutas. Que uno de los mayores sexo symbol del mundo tome eso sabiendo lo que hace con tu miembro, me desconcierta la verdad.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#660381
Marcelinovcf escribió:
Mié Jun 06, 2018 7:41 pm
Acabo de leer en internet, que el propio Ashton kutcher ha reconocido que lleva más de 15 años tomando, no finas, sino dutas. Que uno de los mayores sexo symbol del mundo tome eso sabiendo lo que hace con tu miembro, me desconcierta la verdad.
Yo en el foro leí 3 o 4 personas que venían tomando dutas hace varios años y 0 secundarios, de hecho nunca leí a nadie decir que se quedó impotente por el dutas (debe ser que la moda es criticar al finas y el dutas a pesar de ser más fuerte se salvó por eso :mrgreen: ) , pero si vamos al caso tampoco es que ''le haga mucho'' a tu miembro, está lleno de famosos que admitieron tomar finasteride pero nunca vi ninguno que le haga un juicio multimillonario por dejarlo impotente.
Davidubi escribió:
Mié Jun 06, 2018 8:52 pm
Así es, lo dijo hace 3 meses, sin embargo yo le veo bastante bien a pesar de que dice que se nota el cabello más fino.

https://www.youtube.com/watch?v=Wv9gu1zJdRo
Por otro lado, Ashton es un caso raro, como varios famosos, de jóvenes tienen el frontal jodido, pero a los 30+ les empieza a crecer pelazo cuando debería ser al revés.

Imagen
Imagen

Hay varias fotos de el antes de los 30 donde tiene un pelo para nada envidiable y bastante peor que el mío por ej.

Pero después hay otras fotos pasando los 30 donde tiene más densidad que una prótesis, es raro.
Imagen
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#660384
Otro que vi con una alopecia bastante jodida es Ed Sheeran, si bien siempre tuvo pelo fino y sin mucha densidad ahora está al borde de clarear toda la zona superior.

Antes mantenía el flequillo tapando el frontal bastante bien, sin clareos ni nada
Imagen

Con viento se empieza a complicar
Imagen

Ahora queda un solo mechón en el medio, y el color no ayuda nada a que no se note la miniaturización
Imagen

De coronilla tampoco viene bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660458
Lo de ed shyran tiene un mal desenlace.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 88