Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#654262
Porque nunca se recupera pelo, en todo caso o te lo cambias de sitio (injerto), o te pones uno falso (prótesis) o te lo pintas (micropigmentación), pero el pelo que se te cae no vuelve a crecer mas en la vida, algo duro de llegar a aceptar, porque no decirlo. A algunos parece que con el finasteride recuperan un poco de pelo, principalmente por la coronilla, pero no creo que sea mucho o mas bien lo que ocurrirá será que al dejar de estar el pelo fino, parece que haya recuperado pelo perdido, pero me da que es el mismo pelo pero ya engrosado al dejar de estar miniaturizado.

Por eso, el título del foro, recuperar pelo, se da un rayo de esperanza a los que entramos en su día en el foro, pero según vas conociendo los sistemas que hay para la alopecia, te vas dando cuenta de que el título es inapropiado. Nunca recuperas el pelo, lo mismo que cada año que cumples, son años que ya no recuperaras nunca mas.
Por Al200360  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#654289
Absolutamente cierto, pero la vida sin ilusión no es vida y en principio lo que buscamos es recuperar la cubierta de la azotea que se ha perdido, y para lo cual la única solución racional es el trasplante, que es un mal menor porque, para qué necesitamos tanto pelo en los laterales y la nuca y ninguno por arriba, la única manera es distribuirlo adecuadamente logrando así la ilusión óptica de recuperar algo perdido.
Por okubond  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#664613
Jajaja. I agree
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#666761
Ya llegará, ya llegará, y el nombre entonces tendrá sentido. Eso estamos esperando. Y llegará.