Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Rubijaren  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#641512
Hola chic@s!!
Pues eso, que mañana doy el paso y me pongo mi primera protesis capilar.
Al final me he decidido por ****, me ha parecido muy cercano y que su prioridad es el cliente, sin presiones e informando de todas las dudas que he tenido. Y la verdad que el precio muy bueno, mucho mejor que en otros sitios de renombre de Madrid.
Ahora mismo los nervios se han apoderado de mi, en pocas palabras, estoy Cagado! Tanto que he llegado a pensar que no estoy tan calvo para ponerme la prote!! Jajajaja
Pero bueno, supongonque son las tipicas dudas que tenemos todos antes de dar el paso, que si va a quedar natural, que si no se me notara el frontal, que si la integracion sera buena, si la ondulacion de la prote se parecera a mi pelo, que como me las apañare con los mantenimientos etc.
Pero bueno, voy a intentar dejar de pensar tanto que soy capaz de sabotearme yo mismo y aun me rajo! Jajaja
Voy a intentar subiros unas fotos de como estoy a dia de hoy, y mañana subo fotos del despues, para que me deis vuestra sincera opinion!!
Un saludo.
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#641515
Rubijaren escribió:Hola chic@s!!
Pues eso, que mañana doy el paso y me pongo mi primera protesis capilar.
Al final me he decidido por ***, me ha parecido muy cercano y que su prioridad es el cliente, sin presiones e informando de todas las dudas que he tenido. Y la verdad que el precio muy bueno, mucho mejor que en otros sitios de renombre de Madrid.
Ahora mismo los nervios se han apoderado de mi, en pocas palabras, estoy Cagado! Tanto que he llegado a pensar que no estoy tan calvo para ponerme la prote!! Jajajaja
Pero bueno, supongonque son las tipicas dudas que tenemos todos antes de dar el paso, que si va a quedar natural, que si no se me notara el frontal, que si la integracion sera buena, si la ondulacion de la prote se parecera a mi pelo, que como me las apañare con los mantenimientos etc.
Pero bueno, voy a intentar dejar de pensar tanto que soy capaz de sabotearme yo mismo y aun me rajo! Jajaja
Voy a intentar subiros unas fotos de como estoy a dia de hoy, y mañana subo fotos del despues, para que me deis vuestra sincera opinion!!
Un saludo.
Me alegro mucho Rubi :D! seguro que va a salir todo perfecto, que precio te ha dado ***?
Yo en nada me voy a poner prote también, y son las dudas que tenemos todos, es parte del proceso y todo se irá normalizando cuando pase el tiempo y la experiencia nos ayude a resolver estas dudas.
cuanto ha sido la lista de espera?
Por Rubijaren  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#641518
Hola Upadans!
Pues la lista de espera no ha sido nada, al poder hacerlo entre semana, ha sido muy rapido.
El precio, pues 660€ dos pretesis listas para la accion!!
Por Rubijaren  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#641611
Bueno gente,
A estas horas enprendo el camino, no se donde me llevara, pero allá voy!!
Los nervios ya no se como controlarlos, ya no se si estoy decidido a hacerlo o todo esto es una locura. Espero que salga todo bien y no me vuelva loco de estres.
Nos vemos esta tarde con los resultados!!!
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#644500
Que tal Rubijaren, como vas con esa prótesis?
Acabo de leer tu caso y me interesa conocer cuales son tus impresiones.
Por cierto, no puedo ver las fotos del antes. Espero que todo bien.
Por Rubijaren  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#645832
Hola tamborlilero,
Pues voy adaptandome y probando cosillas.
La prote un poco mejor, la primera fue muy mal, esta segunda es algo mejor, pero tampoco es perfecta.
He probado varios glue, base agua y acrilicos, y de momento el frontal no me aguanta toda la semana, asi que sigo en mi intento de dar con la solucion.
Si me la tengo que quitar, va a ser un trauma!! Me veo genial con pelo!! Jajajaja
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#645890
Hola prueba este metodo pones tapes en todo el petimter tambien a unos mm del frontal y sierra los ultimo mm del frontal con cola orwg ...haz nos saber si asi aguanta mas...

el tape prueba tape ultra hold en mi opinio en mejor en duracion y limpieza.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#646013
Las cintas azules de walker son cemento, tanto en rollo como las de contorno para el frontal.

La técnica que te comenta el compañero de newlacecu es muy buena.

A mi lo que me extraña es que el "hultra hold" no te dure una semana en el frontal, debes de tener una piel hipergrasa, es que mas fuerte que hultra hold es difícil que encuentres algo ¿ya le metes dos capas y lo dejas secar unos minutos antes de pegar?.
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#646520
Normal que no quieras quitártela, cuando uno toma la decisión de ponerse una prótesis es porque no se ve sin pelo, sea el motivo que sea. Y si por encima el resultado alcanzado causa una gran subida de autoestima y satisfacción, ya no me quiero ni imaginar.
Desde aquí te mando muchos ánimos, ya verás como con los consejos de los compañeros encuentras el resultado que buscas. Al final el tema de las prótesis es muy particular, cada caso es un mundo por muchos factores. Y el resultado perfecto se alcanza probando, leyendo y siguiendo consejos de los que fueron unos precursores.
Saludos, ya nos contarás como te va.