Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Juampi33  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#643906
Buenos días a todos.

Quiero contarles que el día sábado me coloque la protesis. Estoy sumamente feliz!. Pese a que no soy calvo, solo tenía un poco de entradas ( que no me gustaban para nada) mi decisión de hacerlo fue pura y exclusivamente porque tengo un pelo muy fino y prácticamente imposible de manejar. La protesis es totalmente indetectable, el peluquero, que debo agraderle infinitamente el trato y la predisposición a sacarme todas mis dudas ( su nombre es Hugo Páez y es de Rosario - Argentina) la coloco un poco más atrás de dónde comienza la frente y dejo mi pelo natural adelante. Estoy todo el día mirando porque realmente no lo puedo creer.
El pelo es totalmente natural y exactamente el mismo color que el mío.

La protesis se siente muy firme y por momentos realmente me olvido que la tengo puesta, al principio lógicamente se siente, pero te acostumbras rápidamente.

Me dijo que el mantenimiento me lo haría una vez por mes, que aguanta tranquilamente este tiempo. Es pegamento, no son cintas.

Luego de una o dos veces ya comenzaré a hacerlo yo mismo.

Ya no tendré que pasarme horas en el espejo tratando de acomodar el peinado.

Así que gente, anímense, te cambia totalmente la vida y el autoestima.

Saludos a todos!
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#652366
Hola, como estas? en que centro la compraste? y que costo? Gracias!
Por Josee199  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#656180
Me alegro mucho, puedes poner fotos? :)
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#656184
Felicidades!! Sería excelente que pudieras poner fotos del antes y el después de la prótesis, así como de su estado actual, ya que por la fecha de tu mensaje debes llevar algo así como 2 meses con la prótesis

Saludos