Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por agus009  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#468847
NoOneKnows, has abierto el tema en 2006 y al final, en 2015 te decidiste por una prótesis ;) por cierto, yo editaría y actualizaría con la página de HairSolution, ya que la mayoría va allí.
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#469530
Jajajaja, sí, es paradójico verdad? he pasado por mucho durante estos años... tanto tiempo perdiendo pelo, viendo como la coronilla cada vez desaparecía más y más... hasta que ya el cráter era demasiado obvio como para echar medio kg de nanogen...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#471255
agus009 escribió:NoOneKnows, has abierto el tema en 2006 y al final, en 2015 te decidiste por una prótesis ;) por cierto, yo editaría y actualizaría con la página de HairSolution, ya que la mayoría va allí.
Los usuarios no pueden editar los mensajes :(
Por agus009  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#471267
Sáhara escribió:
agus009 escribió:NoOneKnows, has abierto el tema en 2006 y al final, en 2015 te decidiste por una prótesis ;) por cierto, yo editaría y actualizaría con la página de HairSolution, ya que la mayoría va allí.
Los usuarios no pueden editar los mensajes :(
Es verdad jajajjajaa
Por Himster  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#485220
Ya me he decidido por la protesis e inclusive dependiendo de como me vaya hasta quizá podría dejar de pensar unos años en un injerto capilar :)
saludos
Por sumetalvi  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#486868
Hola, soy nuevo en este tema de las protesisi, mi caso es el siguiente, soy un chico de 29 años de castellon, e mirado para ponerme una protesisi capilar, nose ni de q tipo ni de q material seria el la protesisi q me iría bien, esta claro q me gustaría q no se notará nada sobre todo en la parte frontal ya q es lo primero q se ve a primera vista, e ido a valencia a un par de sitios q se dedican a vender estas protesisi, pero me piden 1300 euros por una protesisi, cosa q veo q hay páginas q se venden las prótesis por 300 euros, me gustaría q algún chico de Castellón o valencia q use prótesis me ayudara y me explicará un poco como funciona todo esto, este es mi correo por si alguien me puede ayudar, un saludo
Sumetalvi@gmail.com
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#487087
sumetalvi escribió:Hola, soy nuevo en este tema de las protesisi, mi caso es el siguiente, soy un chico de 29 años de castellon, e mirado para ponerme una protesisi capilar, nose ni de q tipo ni de q material seria el la protesisi q me iría bien, esta claro q me gustaría q no se notará nada sobre todo en la parte frontal ya q es lo primero q se ve a primera vista, e ido a valencia a un par de sitios q se dedican a vender estas protesisi, pero me piden 1300 euros por una protesisi, cosa q veo q hay páginas q se venden las prótesis por 300 euros, me gustaría q algún chico de Castellón o valencia q use prótesis me ayudara y me explicará un poco como funciona todo esto, este es mi correo por si alguien me puede ayudar, un saludo
Sumetalvi@gmail.com
Aquí puedes encontrar toda la información relativa a prótesis:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=56521

Sitios de prótesis económicos hay en Madrid, en otras ciudades puede haber distribuidores de estas empresas. 1300 euros es un robo en toda regla porque a ellos comprar la prótesis a china les cuesta menos de 50 euros.
Por sumetalvi  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#487264
Muchas gracias por toda la informacion, me a servido de mucha ayuda.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#488346
Buenas,

Queria hacer un inciso en este hilo relacionado con el asunto de las protesis:

Despues de ver una caso de un forero q se ha operado recientememte depues de usarla durante 4 años solo comentar que el uso continuado de esta solucion puede acentuar el grado de alopecia aumentadolo considerablemente y por consiguiente limitandote de cara a un resultado satisfactorio en caso de buscar una solucion mediante implante.

Aqui os dejo el hilo q me ha levantado las alarmas:

3500 UF tecnica FUE

Saludos, espero equivocarme
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#488677
Kasius, la alopecia no ha empeorado por la prótesis sino porque en cuatro años avanza... especialmente si no usó ningún tratamiento. A todo el que se pone prótesis y no se medica la alopecia le va a seguir avanzando, eso es de lógica.
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#488690
kasius74 escribió:Buenas,

Queria hacer un inciso en este hilo relacionado con el asunto de las protesis:

Despues de ver una caso de un forero q se ha operado recientememte depues de usarla durante 4 años solo comentar que el uso continuado de esta solucion puede acentuar el grado de alopecia aumentadolo considerablemente y por consiguiente limitandote de cara a un resultado satisfactorio en caso de buscar una solucion mediante implante.

Aqui os dejo el hilo q me ha levantado las alarmas:

3500 UF tecnica FUE

Saludos, espero equivocarme
Es cierto que el patrón del caso que comentas, sobre todo en la zona que señalas en el hilo, es muy sospechoso pues es una zona calva que dibuja una línea recta. Es la primera vez que veo una pérdida así de pelo tan "perfectamente" recta y da la sensación de que esa zona se haya quedado calva de esa manera debido a las cintas que adhieren las prótesis.

Dicho esto, alarmar a la gente por un solo caso en el que parece que haya podido afectar (No está demostrado) me parece exagerado. Para los medicamentos y tratamientos pedimos pruebas a doble ciego y años de investigación y para esto con un caso nos basta para poner la duda en la gente. Un poco de objetividad o de sentido común, por favor.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#488738
Sáhara escribió:Kasius, la alopecia no ha empeorado por la prótesis sino porque en cuatro años avanza... especialmente si no usó ningún tratamiento. A todo el que se pone prótesis y no se medica la alopecia le va a seguir avanzando, eso es de lógica.
Lo q no es logico es ver a alguien con 25 años con esa linea recta marcada casualemente justo hasta donde se acopla la protesis... ademas d q una nw7 tambien es rara tenerla a esa edad tampoco tiene ese dibujo tan recto ni tan bajo en los parietales... en esos casos de extrema alopecia la zona de la coronilla siempre baja mucho mas q en las regiones parietales jamas van el linea recta.

Lo q es de sentido comun es q tanto la presion, traccion y la asfixia a la q te somete los grafts q aun conservas sumado a los pegamentos altamente toxicos q se usan para adherirla como bien comenta ese paciente no ayudan en nada sino todo lo contrario.

Por tanto en mi opinion achaco mas q esas zonas esten catigadas por el uso prolongado de la protesis q no por el uso o no del finas...
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#488748
neymar7j escribió:
kasius74 escribió:Buenas,

Queria hacer un inciso en este hilo relacionado con el asunto de las protesis:

Despues de ver una caso de un forero q se ha operado recientememte depues de usarla durante 4 años solo comentar que el uso continuado de esta solucion puede acentuar el grado de alopecia aumentadolo considerablemente y por consiguiente limitandote de cara a un resultado satisfactorio en caso de buscar una solucion mediante implante.

Aqui os dejo el hilo q me ha levantado las alarmas:

3500 UF tecnica FUE

Saludos, espero equivocarme
Es cierto que el patrón del caso que comentas, sobre todo en la zona que señalas en el hilo, es muy sospechoso pues es una zona calva que dibuja una línea recta. Es la primera vez que veo una pérdida así de pelo tan "perfectamente" recta y da la sensación de que esa zona se haya quedado calva de esa manera debido a las cintas que adhieren las prótesis.

Dicho esto, alarmar a la gente por un solo caso en el que parece que haya podido afectar (No está demostrado) me parece exagerado. Para los medicamentos y tratamientos pedimos pruebas a doble ciego y años de investigación y para esto con un caso nos basta para poner la duda en la gente. Un poco de objetividad o de sentido común, por favor.
Cada uno aplica el sentido comun y la objetividad a su manera... yo me baso en un caso... podrias basarte tu en alguno similar en duracion con ese tipo de protesis para demostrar q estoy equivocado?
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#488802
La verdad es que si que se observa lo que comenta kasius.

Sobretodo desde atrás.

http://s909.photobucket.com/user/brunoc ... e.jpg.html

En los patrones de AGA siempre la coronilla está más baja que la línea occipital.

Los pegamentos y los disolventes son hipoalergénicos, es decir, que en su formulación incluyen compuestos que no suelen causar alergías por regla general. Tóxicos en tanto que causar una reacción alérgica no deberían ser aunque se puede dar el caso.

A partir de ahí no hay nada más que la experiencia para constatar si afecta o no al foliculo.

Y en este caso parece que si ha habido sin ningun género de dudas una afectación.

Se ve claramente.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#488844
¿No os dais cuenta de que el pelo de donde estaba la prótesis está mucho más corto que el resto? cuando te quitas la prótesis el pelo va afeitado y debe crecer, este chaval tiene el pelo de la zona mucho más corto. Cortaos el pelo por una zona más que por el resto y veréis como parece que tenéis menos pelo o una apariencia extraña.

Si la prótesis le hubiese afectado el cuero cabelludo en la zona donde va pegada NO habría nada de pelo en esa zona.