Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Jose L.  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#160310
Hola, mi problema comenzó cuando tenía 20 años, comencé a usarlas con 26, y ahora tengo 45, 19 años usándolas, nada más y nada menos.
YO, LAS DESACONSEJO TOTALMENTE, VEREIS PORQUE:
Al principio puede pareceros una gran solución, yo comencé a usarlas incluso antes de quedarme calvo(me rapé el que me quedaba y punto).
Cuando van pasando los años, te acostumbras a una imagen "ideal" que dista mucho de ser "real", y, bueno, vas tirando, eso si, siempre sin ser libre(Con miedo a que alguien te toque la cocorota :oops: ),mantenimiento, cuidado con el sol que se ponen rubio/platino,(El médico o el dentista se pueden morir de la risa si te tocan la cabeza, o tu ligue, etc). En definitiva, no eres libre, y lo peor es que quedas enganchado sin remedio, porque lo "jodido" es que te ves bonito(es increible lo que modifica el pelo algunas caras como la mia), Hasta he pensado en ir a un Psicólogo porque el tema me produce bastante malestar interior. Llegado a una edad es bastante mayor el "bochorno" que te da el que la gente te la detecte(No os olvidéis que siempre hay gente "muy avispada" y realmente hoy en dia llega a ser altamente ridículo) que si hubiera tenido la valentía de haberlo asumido desde un principio. Saludos y que cada uno saque sus propias conclusiones....
Por libelula1725  -  Cinturón Naranja  - 427Mensajes
#160470
Hola Jose, se entiende lo que decis, pero en tu caso por ser hombre siempre tenes la posibilidad de en tomar la decision de un rapado en un veranito y ya la gente y tu mismo se acostumbraria. Y se terminaria el tema protesis. Pero en las mujeres es mas complicado.
Igual, mas alla de los mieditos que remarcas, tuviste unos años felices con ellas? has hecho vida completamente normal?
Por Jose L.  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#160541
LIBELULA, Mi respuesta es un NO rotundo, como acabo de explicar, te ves "bonito", pero muy inseguro....,cuando se te acerca una chica y empieza a tocarte la cabeza, tienes que buscarte una excusa para que no lo haga en demasía porque "canta" :oops: , luego vas al dentista o al médico y si te hacen una exploración, lo mismo. Es cuando empiezas a cuestionarte si realmente merece la pena toda esta, en el fondo, RIDICULEZ.
En el caso de las mujeres, siempre se ha visto el tema con una mayor tolerancia...., al igual que la "silicona" o retoques varios...., en el caso de los hombres, el tema se ve como una "mariconada" y yo no lo soy. ¡OJO¡ Y que quede claro, respeto todo tipo de tendencia sexual.
Es mi opinión basada en mi experiencia. Juzga tu si esto es una vida NORMAL. Saludos a todos.
Por kenzzo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#160717
estoy muy de acuerdo, mi opnion es la misma que latuya, en otros post ya les advertí de todos estos problemas y de que desde el principio se debía asumir el echo de ser calvo, ya que no es una enfermedad, es una característica de ser humano, y no tiene por que ser feo una persona calva. saludos.
Por artegis  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#160782
pero bueno no hay que olvidar....que hay gente que por accidentes o enfermedades no pueden lucir su cabeza igual que otras.....
siempre se pone el ejemplo de bruce willis es un tio que calvo esta mejor...pero cuantos somos bruce willis?jaja solo hay uno....

supongo que tienes razon en lo de que te crea adiccion y que a la larga resulta ser incomodo...pero y el verte bien? no lo compensa?yo estoy pensando seriamente lo de la protesis y no me decido.....
me gusta escuchar comentarios de este tipo porque me hacen reflexionar
Por artegis  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#160784
de todas formas que verguenza ay por llevar un pelukin?si tu te ves mejor asi...y eres feliz pues tu mismo no se.......y bueno tb depende de donde te lo pongas digo yo que habra sitios que sean mejores q otros...y las pelucas de mayor calidad....

quien de nosotros se pensaba q michael jackson fuese calvo??????? nadie.... y miralo toda su vida con pelukines...y nadie le ha juzgado por eso no se...
Por duchita  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#160984
A mi me parece que te montas una comedura de cabeza tremenda tú solo.Y es más estoy seguro, completamente seguro que el 99% de la gente que ha sabido que tienes prótesis seguro que no te ha dicho ningún comentario hiriente ni nada de nada. Y el que lo ha hecho sería simplemente con la intención de hacerte daño, pero no porque su apreciación sea objetiva. Me explico.
Eso del ridículo de la prótesis viene de los tiempos en que eran pelucas, se notaban mucho y además no estaban bien fijadas y podían caerse. Pero hoy en día, con frontales indetectables, densidades variadas, look perfecto y fijación buena durante semanas, está fuera de lugar todo eso. No ha lugar al ridículo sencillamente pq el resultado es de calidad.
Inseguridad pues siempre habrá ya que es algo de lo que dependesy requiere un mantenimiento, como de unas gafas o un tinte o una extensiones.

La gente se echa las manos a la cabeza si les hablas de las prótesis pero por desconocimiento, porque no saben que esto existe. De lo contrario lo asumirían como normal e incluso te lo recomendarían. Y entonces el ridículo a lo mejor sería seguir luciendo calva pudiendo solucionarlo. Es lo que no entiendo de todo esto, por qué esto de las prótesis no es del dominio público como otras cosas.

Parece que tenga que ser una cosa que se hace a escondidas, se compra a escondidas por internet o en peluquerías especiales con puerta cerrada como si estuvieras cometiendo un delito o comprando droga o algo así. No sé lo encuentro inexplicable.
Para el que dice que es antinatural. Pues mira también es antinatural afeitarse, pq lo natural es llevar barbas de medio metro y sin embargo nos afeitamos. Y las mujeres se pintan la cara de colorines, y el pelo y nadie se mete pq está asumido. A mi me gustaría que lo de las prótesis estuviera más asumido, para que de igual manera que en cualquier centro comercial puedes encontrar fácilmente productos para afeitarse, maquinillas, after shave etc... pues también se pudieran encontrar fácilmente productos para la prótesis y no tener que depender de internet y envíos que se hacen eternos.
Por ANGEL LUIS  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#161089
vaya vaya.
Hablas de la experiencia, -de tu experiencia- -de tus años- ...etc. lo unico que deduzco yo es que no te sientes agusto contigo mismo, pues no la utilices y punto, pero no quieras hacer creer a los demas que lo que a ti no te -gusta- (por motivos x) no es aconsejable para otros.
Bueno voy a hablar de mi experiencia
a los 20 años adios pelo, ahora tengo 51, y desde el principio e utilizado protesis, ahora mucho mejor que antes, y lo que siempre e hecho es estar bien conmigo mismo, eso es lo importante, y lo sigo haciendo, lo demas son cuentos chinos de personas acomplejadas, que por poner remedio a su imagen que o agrada se llena de prejuicios.
no me hables de antinatural ni de chorradas, si quieres me hablas de tus complejos aun llevando protesis, yo no tengo.
Los hombres somos burros de verdad, las mujeres, dios que bien les sientan o se sienten ya sean actrices o no, con sus -siliconas- o con sus operaciones de estetica de tantas maneras que existen hoy en dia, ellas si saben, los hombres ...burros de verdad, se sienten hasta amariconados, jajajaja. YO NO.
Bueno chico que te mejores, y quien no se sienta bien consigo mismo que ponga remedio y que no venga llorando.
Por Jose L.  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#161187
ANGEL LUIS, demasiada violencia verbal y falta de respeto a una opinión que no es mejor ni peor que la tuya, solamente es diferente, yo hablo de MI EXPERIENCIA, tu habla de la tuya y no pongas adjetivos ni saques conclusiones que sólo están en tu cabeza.
Tienes razón en algo, no estoy a gusto con mi imagen, es cierto, por eso pienso raparme a nada que salga "el solecito", porque, dicen, RECTIFICAR, aunque sea a los 45, es de sabios, y el que quiera seguir "Con el gato en la cabeza" y sea FELIZ, engañándose a si mismo y llevando UN DISFRAZ, pues adelante.......Mi opinión, resalto MI OPINION (No intento sentar Cátedra, faltaría más), es que debemos aceptarnos tal y como somos desde un principio y saber reirnos de nuestros defectos(Ya ves, no se trata de llorar), a la larga es mas rentable, eso se llama SALUD MENTAL.
En todo este tiempo las he utilizado de todas las marcas Rueber(las bases parecen de carton), las peores que he tenido y las más caras.
Las "mejores", las de base transparente, es como una malla que se adhiere a la piel y si no te tocan mucho la cabeza, "dan el pego"ULTRALACE"- COOLPIECE, ETC, ahora bien, para conseguir algo indetectable, tal y como pretenden "venderse" todavía falta un trecho.
Saludos a todos y A.L, MEJORATE TÙ. YO PERFECTO.
Avatar de Usuario
Por Aleksei  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#162324
Hola Jose L,

Yo al contrario he estado hasta los 45 años medio calvo con cuatro pelos locos contra el gobierno, y al final rapado, antes de empezar a utilizarla hice algunos comentarios sobre todo a las personas más cercanas, a mi madre (la que más me apoyó) familia y amigos.

El cambio fué brutal, la prótesis no fué la más adecuada, pero gustó, y me sentí agusto conmigo mismo, mucha gente sabe que la llevo, no me preocupa, mi pelo era un desastre siempre grasoso, fino...etc.

No lo voy diciendo pero si alguien ó alguna chica lo detecta, tampoco me preocupa se lo digo y punto, si para ella es motivo de burla, que le vamos hacer :lol:
Por artegis  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#162458
Es que no creo que sea motivo de burla...tambien es que no se rie quien quiere sino quien puede.

De todas formas me gustaria que aki alguien me diera su experiencia de como romper de ser calvo a ser una persona de nuevo con pelo...a nivel social.
Es decir, un dia te pones la protesis y no das explicaciones a la gente...o tienes que cambiarte de lugar de residencia y empezar de cero?
Es que no se como podria explicarle no a mis amigos (q ellos me apoyarian) sino a la gente del curro o la gente que conoces "de vista".
un saludo
Por Jose L.  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#162518
Hola Aleksei, pues nada, si te sientes a gusto contigo mismo, no hay nada más que hablar.....adelante, en mi caso no era así...., tuve malas experiencias en mis visitas a médicos, dentistas e incluso con algunas mujeres que me tocaron la cabeza y, la verdad, el bochorno fue mayusculo.... :oops:, (imagínate, tuve que hacerme un electroencefalograma sorpresa por un pequeño mareo, todavía recuerdo la cara de la A.T.S, aguantando la risa, mientras me quitaba todo aquello)por eso he decidido, después de tanto tiempo," tirar por la de en medio"....., pero insisto, eso es una decisión muy personal y quien tiene la última palabra eres tu mismo......
En cuanto a la otra cuestión la verdad es que la sociedad en este tema es bastante hipócrita, si decides ponértela, es posible que nadie te diga nada a la cara, pero por detrás..."te van a machacar", a mi me pasó. "Risitas mal disimuladas"....."que si ese va tuneado", etc, etc.....
Parece que los hombres tenemos que resignarnos a ser "calvos"y las mujeres para verse bien tienen "Patente de Corso", todo vale y las acepta todo el mundo.(Siliconas aquí y alla, como" muñecas hinchables", extensiones y operaciones de todo tipo y no pasa nada...
Lo de ponértela, depende de tu grado de sensibilidad, si no te importa el que dirán.......adelante, de lo contrario......no te la aconsejo. Saludos a Todos.
Por artegis  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#162525
èrp ahi el fallo es tuyo...si tienes que ir al medico o al dentista..pues te kitas la protesis....aunque de todas formas no pasa nada. Que mas dara que se ria alguien que no volveras a ver en tu vida!!! su vida puede ser aun mas penosa...luego puede tener unos cuernos que ni con 100 pelucas taparia.
Casa uno yo pienso que debe de verse agusto consigo mismo..si te ves bien los demas te veran mejor..y qien realmente te qiere ni se fija en tu pelo ni en tu peluca ni en si eres calvo..bajito...gordo etc.....
pero para los q nos gusta vernos bien.....creo q es una buena solucion.
Y todavia nadie me ayudaaaaaaaaaaaaaaaa ni me aconseja ni me dice su experiencia jajaja por favor!!
Por Jose L.  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#162605
Vamos a ver Artegis....centrémonos, si lo tienes tan claro, que te importa la respuesta social?....., es un poco contradictorio, pues como bien dices...., si tu te ves bien, pues ya esta.....¡que digan lo que quieran¡, ¿no?.
Que tipo de ayuda quieres?, no la necesitas.....
Sopesa los inconvenientes, y también las ventajas, que como tu bien apuntas, también las tienen.(Te verás más favorecido, seguro)..
A veces......es dificil, se necesita una "bascula de precisión", para poder pesar los pros....y los contras.....
Saludos a Todos.
Por DavidOFF  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#162821
Jose estoy completamente identificado con tu caso, solo que yo las use 6 meses y e pasado por el mayor ridiculo del mundo, se me despego en el tren, con una ventolera, me lo detectaron muchas veces, el sol me las enrojecia.... opte por raparme y ahora puedes ver mi caso en la evolucion de tratamientos y e recueperado mas pelo . Aqui exponer un mal caso parece que molesta, sobre todo a la gente que le gusta llevar la contraria o bien no quieren ver la realidad de las protesis o la cara negativa de ellas, que es peor la cara mala que los pocos ratos que puedes disfrutar de una protesis . SALUDOS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7