Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#609465
A mi lo que más sorprende es que se pasara 20 años llevando prótesis temiendo ser descubierto continuamente con el ridículo que para él conllevaría. Vaya sufrimiento de vida. No, si realmente hay problemas mucho mayores que la falta de pelo.
Por Juampi33  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#641598
Buenas a todos. Estoy por ponerme una prótesis. No soy pelado pero tengo un poco de entradas. El profesional que me la va a colocar me comentó que es totalmente indetectable y no se sale por nada. De todas maneras lo que me dijo que va a hacer es dejarme un poco de pelo en la parte frontal y Coloca la protesis un poco más arriba. No desde el inicio de la frente. Comentó en día el la tenga puesta.

Saludos
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#641820
Juampi33 escribió:Buenas a todos. Estoy por ponerme una prótesis. No soy pelado pero tengo un poco de entradas. El profesional que me la va a colocar me comentó que es totalmente indetectable y no se sale por nada. De todas maneras lo que me dijo que va a hacer es dejarme un poco de pelo en la parte frontal y Coloca la protesis un poco más arriba. No desde el inicio de la frente. Comentó en día el la tenga puesta.

Saludos
Perdona que te lo pregunte y no te lo tomes a mal pero, ¿que tiene que ver tu pregunta con este hilo? ¿por que no abres un post nuevo preguntando eso en lugar de reflotar un hilo, que por cierto, llevaba ya 6 meses muerto? Habras tenido que mirar muchas paginas atras para encontrar este hilo me parece a mi. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#641891
Juampi33 escribió:Buenas a todos. Estoy por ponerme una prótesis. No soy pelado pero tengo un poco de entradas. El profesional que me la va a colocar me comentó que es totalmente indetectable y no se sale por nada. De todas maneras lo que me dijo que va a hacer es dejarme un poco de pelo en la parte frontal y Coloca la protesis un poco más arriba. No desde el inicio de la frente. Comentó en día el la tenga puesta.

Saludos
Si tienes flequillo es la mejor opción. Nada va ha quedar mejor que tu línea natural del pelo. En las prótesis lo que más cuesta es que la primera línea se vea bien, de esta forma, dejando tu flequillo, te quitas muchos problemas.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#641944
Las prótesis son geniales, llevo con ellas 1-2 años y me han mejorado la vida infinitamente y son perfectamente reales e indetectables y no son para nada incomodas o caras, que no os engañen! las protesis son super baratas en aliexpress y de una calidad 10/10 y yo ni las noto que las llevo, esque son absolutamente perfectas, no tienen ninguna contra.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7