Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Vrnoi  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#617793
3 años??? Seguro??? Es q estoy en ese punto de planteamiento, entonces te dijeron q valía 900 euros duraba 3 años y el mantenimiento era mensual? Es
Decir no semanal sino mensual? Solo te la quitas una vez al mes entiendo y vas allí y te lo hacen todo por 34€ agradecería tu respuesta, Pq tenia entendido q era una vez a la semana o cada 10 días y un uso de 2/3 protesis anuales.
Muchas gracias y me alegro q estés tan contento con el cambio
Toni_10 escribió:No se si en Mexico habrá algun centro, aunque no me extrañaría que hubiera alguno, en el peor de los casos puedes viajar a USA para hacertelo. Se dice que en España se lleva cierto retraso con este tema, con un poco de suerte en Mexico van mas al dia.

Las protesis son de pelo natural, y tienen una vida de unos 3 años, naturalmente con el tiempo se van deteriorando, pero sus tres años si que te duran. Hay que darle mantenimiento cada mes, yo iré al centro donde me la estan haciendo, para que me arreglen las zonas donde si me crece, y para lavar la protesis y cuero cabelludo, el coste de cada sesion son 34€.

Y no te preocupes si llevas pelo largo, ellos te la hacen conforme tu medida, no creo que cueste mas, de hecho las protesis en principio son de pelo largo, y ellos te la cortan a tu medida.

Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#639252
Este hilo que acabo de leerlo, huele a publicidad encubierta de *** de aquí a la luna. Ni una foto ni un cristo en vinagre. La manera de hablar todo el rato que si *** lo mejor y *** que bonitos son. Desaparece a los años y vuelve con otra cuenta. Con que intención? Alguien se vuelve a crear una cuenta nueva solo para entrar y decir
que sigue yendo a *** porque son los mejores no? Su único "pero"? el dinero claro.. porque está en paro, pero jamás decir que *** son malos. TURURÚ! No me creo absolutamente NADA este hilo.