Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#462983
Foto de cliente masculino que se hizo el corte solo sin el ayudo de un peluquero.

********/ ... -foto#3640
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#463808
Aqui las fotos de un cliente de nuestro distribuidor en Tarragona España...el sistema es un lace french con frontal en swiss lace con nudos single...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Alex33  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#464031
Yo tengo una duda muy grande: Porque narices hoy en dia en pleno siglo 21 cuando hay mas Camaras que perros descalzos, todas las fotos o casi todas estan movidas y/o poca calidad??. Es que no quiero ni tengo porque pensar mal...pero a veces no lo consigo pensar bien :roll: . Ojo no lo digo por "newlacecu", hablo de todas las empresas, HS, yque....etc

Cuando hay transparencia se enseñan las cosas claras. No es necesario comprarse una camara de 25 megapixel reflex con un objetivo de 50mm de 1.4 de luminosidad pero joer...que hasta mi sobrino de 8 años con un samsung galaxy s4 de 8 megapixel de camara hace unas fotos nitidas de la leche.

Como todos los anuncios que hay por internet fueran movidos o con poca nitidez...no compraba nada ni el tato. Me gustaria una buena explicacion con propiedad. No se si los demas usuarios de protesis y los que no lo son pensaran lo mismo que yo.
Por Warm  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#464043
Alex33 escribió:Yo tengo una duda muy grande: Porque narices hoy en dia en pleno siglo 21 cuando hay mas Camaras que perros descalzos, todas las fotos o casi todas estan movidas y/o poca calidad??. Es que no quiero ni tengo porque pensar mal...pero a veces no lo consigo pensar bien :roll: . Ojo no lo digo por "newlacecu", hablo de todas las empresas, HS, yque....etc

Cuando hay transparencia se enseñan las cosas claras. No es necesario comprarse una camara de 25 megapixel reflex con un objetivo de 50mm de 1.4 de luminosidad pero joer...que hasta mi sobrino de 8 años con un samsung galaxy s4 de 8 megapixel de camara hace unas fotos nitidas de la leche.

Como todos los anuncios que hay por internet fueran movidos o con poca nitidez...no compraba nada ni el tato. Me gustaria una buena explicacion con propiedad. No se si los demas usuarios de protesis y los que no lo son pensaran lo mismo que yo.
Las hacen los clientes :/
Avatar de Usuario
Por Alex33  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#464054
Y todos los clientes tienen parkinson?, o no saben manejar una camara de movil?. Pues vale...pero no me suena bien.
Por Warm  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#464104
Alex33 escribió:Y todos los clientes tienen parkinson?, o no saben manejar una camara de movil?. Pues vale...pero no me suena bien.
Yo de las protesis no opino, por que hay algunas que me gustan y otras que no, pero tampoco están tan mal..... La gente se hará la foto con el movil y punto.

Mas que otra cosa lo digo por que hay bastantes foreros que he leido que usan sus prótesis, y no veo que sobresalga ni en bueno ni en malo.

También te digo, he leído críticas de foreros que se quejan de que pidieron protesis y les mando una NO REMI, pero por alguna razón, esto también se dice de otros que en teoría tienen buena fama
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#464167
Nuestra empresa tiene miles de clientes que gratuitamente envian nos fotos, a ellos siempre sare agradecido porque con esas fotos demuestran que le gustaron los sistemas y porque nos la envian gratis.
Otras empresas usan otros metodos de marketing, cada politica de marketing si es respectosa, leal y educada me parece buena, yo creo que las fotos casera son la demuestration que nuestros clientes nos quieren y son felices, y son una educada politica de marketing,hecha onestamente en el respecto de la competencia y de los foreros.
No voy a criticar un cliente porque me envia una foto en baja definition, o a decirle que quiere nasconder cosas(que sentido tenria para un cliente enviarme de proposito fotos no buenas???)...siempre le sare agradecido, porque me envia las fotos como acto de amistad y para agradecer mi trabajo.
Ahora, despues de los videos tutorial(somos una de la poca empresa que hizo video tutorial que explican como limpiar, colorar, poner protesis, y el raro es que tienen pocas visitas respecto a videos de sencilla pubblicidad) haremos videos de collocation, siempre con clientes reales...esa es mi politica de marketing a mi parece correcta y educada, hecha para hacer ver mis producto, sin minispreciar la competencia o trolleando los foros...Despues cada uno libre de pensar lo que quiere, tambien que las fotos son borrosa de proposito, yo puedo simplemente responder que no es asi, son fotos caseras de clientes reales, que nos las envian asi, y depsues honestamente para mi la gran mayoria es de buena definition ...
Un saludo.
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#464244
Otro cliente de nuestro distribuidor en Tarragona...el sistema es mixto adelante french lace atras skin ...


Imagen
Imagen
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#466336
Una interesante discusion en nuestro foro...


********/ ... -de-un-ano
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#466503
newlacecu muy buenas protesis, estan enviando a argentina?
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#466505
Muchas gracias, si enviamos, si vas a nuestro foro, un forero, Argentino(si recuerdo bien el nombre) puso las nuevas noticias de como recbiri paquetes en Argentina...
Por Himster  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#478137
Hola que tal Newlace, por muchas recomendaciones que he leído en el foro, quisiera aldquirir alguna protesis con vosotros. Como puedo hacerlo? Actualemente vivo en Mexico.

Saludos
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#478658
Hola puedes contactarte con nuestra email newlacecu@gmail.com no escriberme porfavor aqui en el foro porque no lo veo casi nunca, muchas gracias.
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#481345
El Video hecho de nuestra distribuidora en Uruguay,Daniela de Evasion Montevideo...istalation protesis total por alopecia areata Universal, y explication varias...el sistema es pu all around center ilace rest lace elastico

https://www.youtube.com/watch?v=Jq3tf6nHB2w
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#481709
Un client nos envios sus fotos con su nuevo sistema stock en swiss lace...recuerdo que nuestra stock (swiss, french, skin delgado anudado, skin medio anudado, skin delgado iniectado) tiene tambien cabellos blancos si el cliente quiere y han envio immediato, son mas de 10 mil pc entonces hay casi todos los colores y percentual de blancos ...son con densidad media(100) .Ciao.

********/ ... -lace#3804
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 48