Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#407531
No tiene que ser por uso. Sino por gusto también. Ej. a mi la primera me duro menos pero luego las otras de skin mucho y las cuidaba muy bien. Siempre tenía dos para alternar. Casi las cambié más al principio por el avance de la zona con poca densidad. Pero ahora cambié una a malla y voy a meterme en más pedidas a fabrica. Ahora mismo tengo 3 impecables dos con menos de 7 meses y una con menos de un mes.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#407604
Albedo tiene varias prótesis para facilitar los mantenimientos (te quitas la usada y tienes la limpia lista para ponértela, y la que se ha quitado la limpia con tranquilidad en el momento que quiera teniendo pelo en la cabeza) y alargar la vida de las piezas. Unas las lleva con pelo más largo par simular que le está creciendo el pelo, luego vuelve a las de pelo más corto para fingir que ha ido a la peluquería.

Aparte nunca se acierta con la primera prótesis y la gente va cambiando, yo tengo 5 piezas capilares y empecé con esto hace dos años y las dos primeras ya no las uso por excesiva densidad, la última y la que más uso tienen ya casi dos años, y la próxima voy a cambiar el tipo de base.
Por Albedo  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#420090
Hace un par de semanas estrené un sistema nuevo con el cual estoy encantadísimo. Hemos hecho un corte más acorde al verano. Aumentamos la densidad de un 80 a un 90% y perfecto. Puedo ponerme gomina y peinar hacia arriba, tope desenfadado. Como es en base skin no puedo enseñar "abiertamente" el frontal pero ni falta que hace. Toda la gente que me conoce dice que ya más natural e integrada con mi pelo no me puede quedar.

Con el pelo más corto me es más fácil la colocación y gracias a ello estoy empezando a quitarme la pieza por la noche y a dormir sin ella. Creo que de esta manera puedo alargar su vida unos meses más. Iré posteando novedades al respecto.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#420099
Albedo escribió:Hace un par de semanas estrené un sistema nuevo con el cual estoy encantadísimo. Hemos hecho un corte más acorde al verano. Aumentamos la densidad de un 80 a un 90% y perfecto. Puedo ponerme gomina y peinar hacia arriba, tope desenfadado. Como es en base skin no puedo enseñar "abiertamente" el frontal pero ni falta que hace. Toda la gente que me conoce dice que ya más natural e integrada con mi pelo no me puede quedar.

Con el pelo más corto me es más fácil la colocación y gracias a ello estoy empezando a quitarme la pieza por la noche y a dormir sin ella. Creo que de esta manera puedo alargar su vida unos meses más. Iré posteando novedades al respecto.
Saludos albedo :))) eres el segundo usuario que se quita la prótesis por la noche y por la mañana vuelve a pegarla con sólo calentar el adhesivo con secador, así que cambia el adhesivo cada x meses dijo :) su última prótesis le ha durado 4 años haciendo esto. Mantennos al tanto!!!
Por Albedo  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#420101
Sí, porque el hecho de no quitármelas para dormir provocaba una degradación que les acortaba la vida media una barbaridad, sobre todo en la zona donde apoyaba en la almohada. Si vierais como están las piezas que he reemplazado... miedo dan. Así que esta nueva la voy a cuidar como oro en paño. Un rollo de tape de 3 yardas me viene durando 3 meses, si consigo estirarlo hasta 4, pues bueno será el ahorro.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#420111
Albedo escribió:Sí, porque el hecho de no quitármelas para dormir provocaba una degradación que les acortaba la vida media una barbaridad, sobre todo en la zona donde apoyaba en la almohada. Si vierais como están las piezas que he reemplazado... miedo dan. Así que esta nueva la voy a cuidar como oro en paño. Un rollo de tape de 3 yardas me viene durando 3 meses, si consigo estirarlo hasta 4, pues bueno será el ahorro.
Yo tengo piezas de dos años de antigüedad pero es que yo no las llevo todo el día, y si llevase algo pegado a la cabeza también me lo quitaría para dormir, las prótesis no son caras pero si debes cambiar tres veces al año ya el bolsillo se resiente.

Lee esto Albedo, es como lo hace este usuario que comenté (cambia la cinta una o dos veces al año!!!! el rollo le durará una década xDDD, en otro tema decía que le daba con secador a la cola para reactivarla por las mañanas:
fierita escribió:
Sahara escribió:
fierita escribió:Hola Dados: no se cual sera tu problema de alopecia, yo en particular mi alopecia es de 6"x9" y uso un sistema de lace frances con PU en todo el contorno alrededor de 3 cm y me duro 4 años, sacandomela para dormir, ahora si queres usar el pelo para atras vas a tener que fijarte otras mas indetectables, pero a mayor indetectabilidad, menor es la duracion de la protesis. Tiene razon Sahara pregunta a las fabricas
Saludos
4 años!!! está claro que lo que más estropea un sistema es llevarlo las 24 horas, el uso de disolventes y lavarlo a menudo. Fierita no usas disolvente con tu prótesis verdad? al ser de PU en el borde tiras con fuerza y ya sale cierto? y usarás cinta de fijación suave para poder quitarla con facilidad. Es una buena opción para los que quieran que les dure mucho tiempo.
Si Sahara un poco mas de 4 años, al principio dormia con la protesis pero despues me di cuenta que se enredaba mucho el pelo, asi que opte por sacarmela para dormir. No uso disolventes, sobre el PU le pego una cinta transparente de doble contacto y sobre ella le pongo la cola blanca esa que cuando se seca se hace transparente, y me la saco con facilidad a la noche y por semanas a veces no le vuelvo a poner la cola. La cinta se la cambio una o dos veces al año.....jaja.. como son caras trato de cuidarlas al maximo. Para el lavado cada 15 dias mas o menos.
Por Albedo  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#662617
Retomo este hilo... 5 años después!!! Aprovecho para saludar a los compañer@s del foro. Decir que continúo con mis prótesis en base skin más feliz que una perdiz. Voy renovando los sistemas con cierta frecuencia y consiguiendo una integración con mi cabello de forma más natural imposible.
Por Martigrana  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#664846
Hola Albedo, podrias contar un poco tu experiencia en estos 5 años, si tienes preocupación por si se nota, nivel de integración, como va con el deporte, piscina...
He leido algunos casos en el foro, que dicen que es un sufrimiento, y luego otros que les va genial.
Usas moto con protesis??
Por Albedo  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#665289
La experiencia es un grado... 9 sistemas he gastado ya en estos 5 años y ya tengo el nuevo para ser colocado y cortado. Siempre en base skin, es la más cómoda para mi. Nunca he utilizado pegamento, siempre con tape. De lo único que me quejo es del tema de retirar los restos de cinta que impregnan mi pelo y el de la prótesis, creo que ese es el gran talón de aquiles. Si existiera una cinta que cada vez adhiriese menos pero que no se degradara... yo sería feliz. En mi caso, es todo un logro conseguir una integración exquisita teniendo canas. Mi color es 1B con un 20% de canas. Al principio las pedía con un 40%, pero decidí teñir mi cabello con baño de color castaño oscuro para bajarlo a ese 20% y genial... así no parezco tan mayor, jejejeje.
Voy al gym cada día, pero no me lavo el cabello, prefiero hacerlo en casa. Y sí, voy en moto a diario, nunca he tenido ningún problema a la hora de quitarme el casco, jamás ha despegado la prótesis. Sólo peinar un poco con la mano y listo. No practico deportes acuáticos, pero no me fiaría mucho de sumergirme en el agua con la prótesis, temo que se despegaría. Supongo que para eso sí sería necesario adherirla con pegamento en toda la base.
Por lo demás, no lamento ni uno de los euros invertidos en verme con cabello. Ya no me veo mostrando mi calvicie. Es mi opinión personal.
Por Martigrana  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#665836
Muchas gracias por la respuesta Albedo, me alegra que te vaya tan bien, lo de los deportes acuáticos realmente poco hago, pero mi pasion son las motos, poder cogerla una o dos veces semana...
Creo que como minimo probar no se pierde nada.
Gracias de nuevo, un saludo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7