Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#437358
ESo lo pone en todos los tintes, jamás me he hecho la prueba, nunca y me tiño desde hace 15 años xD
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#437360
Sáhara escribió:ESo lo pone en todos los tintes, jamás me he hecho la prueba, nunca y me tiño desde hace 15 años xD
¿Sí? Se nota que soy primerizo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#437365
Vallarino escribió:
Sáhara escribió:ESo lo pone en todos los tintes, jamás me he hecho la prueba, nunca y me tiño desde hace 15 años xD
¿Sí? Se nota que soy primerizo... :mrgreen:

jajjaja sí, eso en todos pero como digo yo siempre paso de hacer la prueba.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#437724
Comparto con vosotros una anécdota. Ahora que ya han pasado 9 meses desde que me rapé y probé la protesis sin resultados satisfactorios, logicamente con pelo sólo recortado en las puntas por arriba, y a pesar de que cada vez que me lavo la cabeza me veo menos y más débil en clara miniaturización, es desde que combino el uso de Dermmatch y fibras que varias amistades que no saben que las uso pero sí saben que tengo intención de operarme, que me dicen cosas muy parecidas: "¿qué te has hecho en el pelo? Tienes mucho más desde la última vez que te vi"; o "yo no sé para que quieres operarte, yo te veo super bien, no te hace falta". Si supieran...
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#437739
Yo estoy bastante más tranquilo desde que uso Dermmatch, aunque me preocupa que algún día a alguien le dé por meterme la mano en el pelo o qué pasará cuando sude en condiciones, pero...
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#437740
Por sudar no creo que pase nada. Si aguanta agua de lluvia o una piscina en teoría...
Por pepejorileto  -  Cinturón Azul  - 720Mensajes
#437747
Madrid75 escribió:Comparto con vosotros una anécdota. Ahora que ya han pasado 9 meses desde que me rapé y probé la protesis sin resultados satisfactorios, logicamente con pelo sólo recortado en las puntas por arriba, y a pesar de que cada vez que me lavo la cabeza me veo menos y más débil en clara miniaturización, es desde que combino el uso de Dermmatch y fibras que varias amistades que no saben que las uso pero sí saben que tengo intención de operarme, que me dicen cosas muy parecidas: "¿qué te has hecho en el pelo? Tienes mucho más desde la última vez que te vi"; o "yo no sé para que quieres operarte, yo te veo super bien, no te hace falta". Si supieran...
Yo en tu caso me operaria, en la coronilla no tienes nada a menos de las fotos del paso a paso. En el frontal si hay clara miniaturizacion pero que con 2000-2500grafts quedas perfecto. Todo depende de la estabilidad del AGA. Te medicas? Porque si notas que avanza en tan poco tiempo es un mal sintoma, ahora una cosa es creer que avanza el AGA y otra que realmente avance, creo que tu que sacas fotos muy nitidas puedes hacer un seguimiento de tu estado para no tener dudas, no me refiero a publicar aqui, sino para ti mismo. Pero tu caso si estas estable con 2000 quedas muy bien y te dejas de hacer tanto problema. Igual creo que ya lo hablamos cuanto mas se pueda estirar una ooperacion mejor, siempre que no nos afecte demasiado el estado actual.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#437750
Sí, si estoy convencido de la operación y como bien dices yo creo que con 2500 grafts quedaría muy bien. Tomo finasteride desde hace unos años.
El año que viene que ya tendré los 40 será lo ideal.
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#438427
Me acabo de hacer la prueba de alergia. Se supone que tengo que esperar 48 horas a ver qué pasa.

Por cierto, en su web comentan lo siguiente:
¿Puedo usar Touch Of GreyTM sobre el cabello alisado o con permanente?

Si ya se ha alisado o hecho la permanente, espere al menos dos semanas antes de usar Touch of GreyTM. Si tiene pensado alisarse el cabello o hacerse la permanente, hágalo al menos dos semanas antes de utilizar Touch of GreyTM.
Supongo que se refiere a algún método permanente de alisado, porque yo uso plancha después de cada lavado; ¿o el pelo teñido no se puede alisar de ninguna manera? Porque, obviamente, no puedo esperar dos semanas para arreglarme el pelo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#438510
Vallarino XD se refiere a alisado químico, permanente^, porque podría interactuar con los químicos del tinte, no el de las planchas que eso es sólo calor jajaj ^^
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#439563
Imagen
Actualizo mi estado actual con fibras y dermmatch:
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#439564
Madrid75 escribió:Imagen
Actualizo mi estado actual con fibras y dermmatch:
Normal que tus amistades te digan que para qué coño quieres tú hacerte un trasplante... :mrgreen:
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#439565
Por cierto, la prueba de la alergia con el tinte bien, pero me ha dejado la piel manchada y no acaba de irse. No sé si me ocurrirá lo mismo si me lo aplico en la cabeza, aunque, claro, en el codo lo tuve que dejar durante 48 horas...
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#442660
Entre que tengo que cortarme ya el pelo y que ayer me pasé echando Dermmatch, he dejado la almohada hecha un cristo esta noche...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#442665
Vallarino escribió:Entre que tengo que cortarme ya el pelo y que ayer me pasé echando Dermmatch, he dejado la almohada hecha un cristo esta noche...
Pues ya sabes si quedas con alguna chica o vas a un hotel no te eches dermmatch o échalo sólo en el cuero cabelludo así no mancharás nada :)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9