Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#451106
Espero que lo de Fede les sirva a algunos para bajar un poco el listón y bajen un poco la alerta prótesis que a veces raya si no se mete de lleno en la obsesión.
Por Adpiavo  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#451117
neymar7j escribió:Espero que lo de Fede les sirva a algunos para bajar un poco el listón y bajen un poco la alerta prótesis que a veces raya si no se mete de lleno en la obsesión.
Olé!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#451120
jajaja sé de alguien que incluso hizo un dibujo afirmando que eso era una prótesis.... pues no, el pelo de Fede es suyo, ya lo hemos visto durante un mes en la casa haciéndose de todo en el pelo, cortes de cabello incluido.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#451300
Imagen
Decid lo que queráis pero en muchas fotos como esta el peinado, textura, cambio de brillo con el resto del pelo y demás, parece de protesis de libro. Que puede no serlo, también. Yo al menos no veo protesis en chicos con tupes a modo pared con todo el nacimiento al aire.

Sahara, tú cogiste fotos de tres chicos con pelo propio y decías que llevaban prote los tres cuando era evidentisimo que no. Lo mío es menos grave ;-)
Por Adpiavo  -  Cinturón Amarillo  - 187Mensajes
#451316
a mi me encantaría llevar ese pelazo xDD me gusta mucho como lo lleva el tio a pesar de que odio ese tipo de programas, todo hay que decirlo jajaja
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#451342
Madrid75 escribió: Decid lo que queráis pero en muchas fotos como esta el peinado, textura, cambio de brillo con el resto del pelo y demás, parece de protesis de libro. Que puede no serlo, también. Yo al menos no veo protesis en chicos con tupes a modo pared con todo el nacimiento al aire.

Sahara, tú cogiste fotos de tres chicos con pelo propio y decías que llevaban prote los tres cuando era evidentisimo que no. Lo mío es menos grave ;-)
No siempre lo que parece es. Lleva un mes en la casa y le han cortado el pelo de arriba, el que tú decías que era una prótesis, ya dos veces porque ¿sabes qué? le crece, ya ha salido mil veces con el pelo mojado, viéndose cuero cabelludo entre el pelo y pèinándose con secador para darse volumen. Y en el baño hay cámaras, no es una prótesis.


Yo os hice una prueba ya lo dije, ninguno de ellos llevaba (ya dije que en las empresas de prótesis cogen fotos de tíos sin prótesis para hacer falsa publicidad de ellas).
Por El-pollo-loco  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#451348
Que no lleva coño .te estan diciendo que le han cortao el pelo que la tia que se ha liado le mete la mano en el pelo que lleva casi un mes y que se ve todo por lo que si se hubiera hecho un mantenimiento ya lo hubieram pillao y encima no esta encerrado con gente muy discreta que digamos y tu todavia estas con la perreta que lleva protesis y que el brillo y que no se que? eres una mosca cojonera de las grandes
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#451356
No hablo con gente mal educada.
Por El-pollo-loco  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#451372
Madrid75 escribió:No hablo con gente mal educada.
Ni yo con moscas.haz un cursillo de humildad anda aunke no creo ke lo apruebes
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#451381
Hola como estan !

Por favor bajen el tono de la discusion, hablemos con respeto y amabilidad.

Gracias
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#597442
furibundo escribió:Y Marco Simoncelli. Os prometo que llevaba prótesis capilar.
¿?
Por furibundo  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#597483
¿?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7