Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Ato25  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#478717
Perdón por abrir un tema nuevo sobre algo que seguramente se habrá tratado con anterioridad por aquí. Normalmente me gusta tratar todas mis dudas en mi propio hilo para tener un mayor orden pero estoy con una duda muy concreta y ando algo desorientado, por eso me decidí a tratarlo de manera independiente. Estos días he estado acudiendo a la playa y me percaté que a pleno sol se nota una importante diferencia entre mi tono original de pelo y el de la prótesis. Para quien no siguiese mi caso, mi prótesis es tan solo un frontal y en el momento de elegir color recuerdo que el chico me probó entre dos tonos de moreno y al ser el otro demasiado oscuro, optamos por uno más claro con la posibilidad de darle un baño de color si llegaba a clarearse. Ahora planteo mis dos grandes dudas a ver si me podéis ayudar...

Al ser un frontal y no tener yo el pelo demasiado largo, el corte que decidimos hacer era tirando a corto para que no desentonase demasiado con el largo de mi pelo. Que pasa? Pues que al ser tan relativamente corto dudo que pueda ser capaz de aplicar el baño de color sin manchar la pieza. Creéis que es viable el baño de color a pesar del pelo corto de la prótesis sin riesgo a manchar la malla?? Incluso he pensado en aplicarme el baño de color en mi pelo original pero no sé si al pasar de oscuro a claro lo agarrará bien (mi tono es un moreno y querría pasar a un castaño oscuro/medio).

Y de cara a la próxima prótesis también quería saber algo....cuantas tonalidades de negro hay disponibles?? Repito que en mi caso se me plantearon dos pero quiero saber si existen más opciones. Entiendo también que al ser un frontal, la tonalidad resalta más y puede ser más complicada de alcanzar. Por eso quisiera saber qué opciones tengo y si la única solución es volver a comprar este tono y aplicarle el baño de color.


Os agradecería que me orientaseis porque me encuentro un poco perdido en estos temas!!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#478748
El baño de color puedes aplicarlo sin la prótesis en la cabeza protegiendo la base con crema corporal, hay una guía:

Guía: Teñir pieza capilar sin manchar base. Aclarar pelo

Si te decides por aclarar tu pelo no hay problema en que coja el tono, hay gente morena que se tiñe de rubio :D Y negro hay dos tonos, negro color 1 que es negro intenso que al sol brilla gris y negro 1b (o negro marrón) que es negro menos intenso y al sol tiene una tonalidad café.
Por Ato25  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#478796
Sahara mil gracias por la guía!!!!! Es de agradecer este tipo de aportaciones tan detalladas que nos hacen la vida infinitamente más fácil para los que estamos metidos en este mundo...mi tono de la prótesis entonces es sin duda el 1b o negro marrón. Lo de que mi pelo tome tono es posible entonces con el baño de color?? La verdad que me sienta bastante mejor un tono inferior al mío pero claro como suelen decir eso de que pasar de un oscuro a un claro es muy difícil con baños de color sin decolorar y todo ese lío ya dudé.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#478813
Ato25 escribió:Sahara mil gracias por la guía!!!!! Es de agradecer este tipo de aportaciones tan detalladas que nos hacen la vida infinitamente más fácil para los que estamos metidos en este mundo...mi tono de la prótesis entonces es sin duda el 1b o negro marrón. Lo de que mi pelo tome tono es posible entonces con el baño de color?? La verdad que me sienta bastante mejor un tono inferior al mío pero claro como suelen decir eso de que pasar de un oscuro a un claro es muy difícil con baños de color sin decolorar y todo ese lío ya dudé.
ahh, espera, dijiste baño de color para aclarar? no, con el baño de color no se aclara, tienes que usar tinte permanente con ellos no hace falta decolorar, los hay sin amoniaco como garnier olia y L'Oreal prodigy, y conforme crezca tu pelo tendrías que estar retocando el color, es mejor que oscurezcas el frontal entonces ¿no?

De nada por lo de la guía :D
Por Mithunder  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#665324
Una pequeña duda

Me he comprado el L'oreal Inoa 1+1 del color Castaño (4) para darle un baño de color a la protesis y como con estos temas soy bastante inexperto me ha surgido una duda

En todos los videos veo que hay que combinarlo con otro producto que es un Oxidante

El oxidante es para que dure mas tiempo?
Se puede aplicar el baño de color SIN utilizar el oxidante?