Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#517505
Eddy28 escribió:Hola León.

Me da mucho gusto leer paso a paso todo lo que has hecho para recuperar el cabello. Yo acabo de enterarme de las prótesis capilares justo la semana pasada y todo por un video de facebook jaja. Me hice un transplante de cabello pero la verdad no me funcionó para nada así que había estado pensando seriamente en esta opción. Vi que en algún momento de tus post comentaste acerce de Figuero en México ¿Qué te parece ésta opción? No encontré el post donde comentas cuanto te costó la prótesis y me gustaría pedirte tu recomendación, ya que también soy de México! :D ¿Crees que sea buena opción Figuero o igual podría comprarla yo mismo y probar como tu lo has hecho para ver los resultados? Me gustaría mucho pudieras orientarme.

Gracias :D
Hola Eddy!. Siempre es un placer intercambiar opiniones con un compatriota. Fíjate que ese detalle que comentas del Facebook me ha llamado mucho la atención; precisamente yo acabo de verlo también y tal parece que ya anda circulando por las redes sociales. Lo que yo vi fue un fragmento de un video de los Jentis Studios que yo habia publicado un par de veces en este foro ... le ponen la leyenda; "solución económica para los pelados" Jaja. Por lo visto las prótesis ya están saliendo a la luz.

Yo también tengo un implante que me fue insuficiente y bueno ... seguro ya habrás leído la historia ... cito un fragmento de lo que le platicaba hace algún tiempo a otro compañero del foro;
-----------------------------------
"... para mi esto es solo un accesorio de lujo que me pongo y me quito cuando me da la gana y que además me proporciona al instante un aspecto que ni con 10 implantes lograría jamás ... sin necesidad de intervenciones quirúrgicas ni de medicamentos ni de gastar cientos de miles de dólares. Resolver el problema con el que has batallado toda tu juventud de golpe y al instante con un accesorio que te pones y te quitas en 15 minutos es una ventaja colosal.

Yo veo a toda esa gente que sigue batallando y sufriendo haciéndose implantes uno tras otro, arriesgando su salud y tirando su patrimonio por algo que yo logro en 15 minutos con este accesorio de 180 euros ... y ya no decir que ellos logran un resultado como el mio ... porque en la inmensa mayoría no lo logran ... si acaso llegan a un 80% de la tremenda densidad que yo obtengo con esto."
-------------------------------------------------

Claro que tiene sus inconvenientes ... las prótesis no son perfectas, hay que hacer los mantenimientos, acostumbrarse a llevarla puesta y tal, pero pienso que de las alternativas existentes para recuperar el cabello, es la mejor.

Sobre Figuero ... francamente las referencias no son las mejores, hay gente que se queja ... las quejas más recurrentes son respecto a la calidad de las piezas ... sin embargo, por videos que he visto, tal parece que hacen correctamente el trabajo de la puesta y el corte ... asi que una opción sería comprarles la primera prótesis para que te enseñen cómo ponértela y posteriormente comprar en otras empresas con mayor calidad. Pero si eres como yo y prefieres aprender solo, puedes comprar directamente en Northwest Lace.

Los precios en Figuero rondan los 6 mil pesos por unidad ... y en Northwest Lace 4 mil incluyendo el envío internacional (con mejor calidad). Mucho más recomendable Northwest Lace. El costo final para mi fue de 5 mil pesos casi exactos incluyendo los pegamentos y los accesorios que compré en Hair Direct. En post anteriores encontrarás toda esta información a detalle.

Lo ideal sería comprar todo en NWL e ir con los de Figuero solo a que te hagan el corte y te enseñen cómo ponértela ... pero ignoro si aceptan darte el servicio si no les has comprado la unidad a ellos. Puede que si ... cuestión de hablar y preguntar.

De cualquier modo, yo creo que es mejor aprender solo porque así no dependes de nadie y además no es tan difícil. Muchos compañeros lo están haciendo así. Puedes apoyarte en este hilo y en el de mis compañeros para documentarte y puedes ir preguntando cualquier duda conforme la marcha.

Ya nos dirás ...

Un saludo!
Leon Vega, como vas? Me gusta lo que estoy viendo. Yo he pedido 2 protesis a northwest y deben de llegar el miercoles. Una pregunta, el template te lo hiciste con pelo? O con la cabeza ya afeitada? Todos los videos que he visto de templates, se hacen con la cabeza ya afeitada....
Hola el_mato ... ¿dos piezas? ... hombre!, vas con todo entonces Jaja ... me da mucho gusto!, seguro vas a quedar muy satisfecho, ya lo verás. ¿Qué tipo de bases pediste? ... espero hayas pedido una UTS y una de malla, sería lo ideal para probar ambas.

El template lo hice con pelo ... no fue necesario raparme puesto que tengo muy baja densidad y además mi cabello es rubio, asi que se puede apreciar perfectamente la zona de calvicie. Cuando pones el plástico sobre la cabeza se ve perfectamente la región que debes marcar.

Incluso aún con la pieza puesta no ha sido necesario raparme del todo, puedo ponérmela y quitarmela sin problema y sin afectar mi cabello biológico ya que uno de mis problemas era que tenía la línea frontal muy arriba y quería bajarla, asi que solo aplico pegamento en el perímetro de la base y me la coloco un centímetro más abajo (donde no hay pelo) y listo ... no interfiere con mi cabello, el resto de la prótesis lo cubre y queda debajo de la base.

Claro que lo ideal es raparse bien y pegar bien toda la base para que la integración sea perfecta, pero yo por ahora estoy bien así ... me la pongo y me la quito a cada rato para hacerle ajustes (sigo en el proceso de aprendizaje). Me raparé bien y me la dejaré de forma permanente un poco más adelante cuando ya no tenga que hacerle más ajustes.

Aqui otra foto:
Imagen

Como aviso (por favor, tómalo muy en cuenta); "no te vayas a asustar" las primeras veces que veas las prótesis ... porque vas a ver que al principio parecen pelo de muñeca, muy esponjoso, brilloso y muy rizado ... no te preocupes ... con las primeras lavadas notarás inmediatamente la diferencia y tendrás que ir alaciando el pelo poco a poco ... también puede que notes que la densidad es brutal, demasiada ... pero es porque tu cerebro no está acostumbrado a verte así y tendrás que ir jugando con los peinados y con los productos hasta que encuentres tu estilo ideal. Hay que tener paciencia y no asustarse, al final todo queda perfecto.

Otra recomendación para lograr un frontal perfecto ... la franja frontal de las bases UTS (primer centímetro) debe estar siempre perfectamente limpia por ambos lados, tanto por encima como por debajo y remover cualquier residuo de pegamento cada vez que hagas mantenimiento ... lávala perfectamente bien con solvente y luego con jabón o shampoo ... de este modo lograrás que sea totalmente transparente y no se verá nada de nada ... yo al principio notaba que la base se empezaba a notar después de las primeras puestas y no entendía porqué ... hasta que se me ocurrió ver a detalle a contraluz y vi que había residuos de pegamento y un poco de polvo adherido a ellos, me puse a limpiarla bien y voilá! ... quedó perfecto incluso bajo la luz del sol.

Son pequeños detalles que hacen una gran diferencia.

Saludos cordiales.
Por Eddy28  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#517508
Hola León.

Muchas gracias por responderme tan pronto. La verdad es que estoy muy inquieto con todo esto de saber dónde o cómo comprarla. Entre a Northwest Lace pero la verdad no entendí muy bien la página. No pude ver bien el stock... O por lo que entendí hay que enviar un correo electrónico con lo que necesitas y de vuelta enviaran una solicitud con una orden de Pay Pal, eso se paga con tarjeta de crédito o cómo? ando perdidísimo en eso jajaja. Tampoco entendí la diferencia entre All French Lace OR All Swiss Lace Stock Pieces, Ultra Thin Skin Stock Pieces y All French Lace Stocks With Slightly Higher Density. Por lo que entiendo tiene que ver con la densidad del cabello no? aunque yo todas las veo iguales jaja.
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#517971
Qué ganas de leer las ex pericias sociales y comentarios de amigos, compañeros de trabajo...! Saludos!
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#518419
Eddy28 escribió:Hola León.

Muchas gracias por responderme tan pronto. La verdad es que estoy muy inquieto con todo esto de saber dónde o cómo comprarla. Entre a Northwest Lace pero la verdad no entendí muy bien la página. No pude ver bien el stock... O por lo que entendí hay que enviar un correo electrónico con lo que necesitas y de vuelta enviaran una solicitud con una orden de Pay Pal, eso se paga con tarjeta de crédito o cómo? ando perdidísimo en eso jajaja. Tampoco entendí la diferencia entre All French Lace OR All Swiss Lace Stock Pieces, Ultra Thin Skin Stock Pieces y All French Lace Stocks With Slightly Higher Density. Por lo que entiendo tiene que ver con la densidad del cabello no? aunque yo todas las veo iguales jaja.
Hola Eddy!. Pues mira, te comento;

Hay grandes diferencias entre las bases que mencionas; la French es la más gruesa y dura más pero es menos indetectable, la Swiss es la de grosor mediano y tiene durabilidad e indetectabilidad regular y hay otra que se llama Super Fine Swiss que es la más delicada pero tiene una indetactabilidad genial ... la Ultra Thin Skin (como la mia) es una membrana de silicón muy delgada y todo mundo dice que es muy delicada pero yo creo que resiste bastante bien y tiene excelente indetectablidad.

Todas tienen sus ventajas y desventajas ... entre más durables, menos invisibilidad (por el grosor) y viceversa ... las mallas dejan respirar el cuero cabelludo pero se sienten al tacto, mientras que las UTS no se sienten al tacto pero no dejan respirar al cuero cabelludo, etc ... tienes que valorar tus objetivos y tus prioridades dependiendo de tu estilo de vida.

Slightly Higher Density efectivamente significa "densidad ligeramente más elevada" ... y significa que puedes ordenar tu pieza con más densidad si haces un pedido personalizado (los llamados custom).

Sobre PayPal, no es necesaria una tarjeta de crédito (esa es precisamente su ventaja), puedes hacer un depósito bancario para recargar saldo en tu cuenta y con eso vas pagando, o puedes dar de alta una tarjeta de débito para que esté vinculada a tu cuenta PayPal y es más fácil todavía (yo asi lo hago) ... simplemente entras en tu cuenta PayPal, te metes a la opción para asociar tarjetas y pones los datos de tu tarjeta y listo. Eric de NWL te enviará una orden de pago por email, simplemente vas dando click en aceptar y ya está.

Hay un montón de tutoriales sobre PayPal en internet, te dejo uno (el primero que me encontré):
https://www.youtube.com/watch?v=qZH1t1LfmHs

Sobre los precios ... yo me gasté en total 5 mil pesos, entre los 4 mil que cuesta la prótesis (3,500 más envío), y mil más del pegamento y los accesorios ... pero por lo que he visto, tal parece que me va a durar bastante ... asi que vale la pena la inversión.

Me habian dicho que duraba 2 o 3 meses y que era muy delicada (que con cualquier cosa se iba a romper la base), pero creeme que le he dado infierno a la probre y ha aguantado super bien.

Y sobre los resultados ... pues ya los has visto ... son muy buenos ... pero si te advierto que tienes que trabajar muchísimo ... no es comprarla y ponertela y ya ... tienes que modificarla y hacerle un montón de ajustes ... te la pondrás las primeras veces y no estarás contento ... y verás que hay detalles que tienes que arreglar ...

Un detalle muy importante es que no te vayas a asustar cuando la veas por primera vez porque parecen pelo de maniquí y es muy esponjoso ... pero eso se quita con la primera lavada ... en cuanto la mojes y la laves vas a ver la diferencia ... es como tener una cabellera humana real en las manos (pues es pelo totalmente real). Tampoco te rindas si no obtienes los resultados esperados a la primera ... las primeras veces te verás al espejo y te sentirás ridículo y querrás quitartela y echarla a la basura ... pero lo que pasa es que tu cerebro no está acostumbrado a verte así con tanto pelo y es algo con lo que tienes que luchar mentalmente.

Es mucho trabajo al principio, te lo advierto ... tienes que estar preparado para convertirte en estilista, peluquero y todo lo que haga falta ... pero vale la pena.

El primer paso es ponerte en contacto con Eric y pedir tu pieza ... los pegamentos y los accesorios te recomiendo los compres tambien por internet en Hair Direct ... si pides ambas cosas al mismo tiempo te llegarán por la misma fecha (el envío tarda 20 dias).

Aqui te dejo un par de videos para que veas como son y como se usan las prótesis (y sepas a qué atenerte);

Cómo ponérsela:
https://youtu.be/1qffjimtmj8

Cómo quitarsela:
https://www.youtube.com/watch?v=O8ehLIueZ-0&feature=youtu.be

Espero te sirva la información. Si requieres ayuda para redactar o traducir lo que le quieres decir a Eric, puedes enviarme un mensaje privado y lo resolvemos.

Saludos!
kakarro escribió:Qué ganas de leer las ex pericias sociales y comentarios de amigos, compañeros de trabajo...! Saludos!
Uuy! ... y lo que hay que contar kakarro Jaja! ... solo estoy esperando a que se resuelva una situación con la chica con la que estaba saliendo para sentarme a redactar y contar las experiencias hasta ahora. Creo que de todas esa puede ser la experiencia más interesante. A ver en qué acaba Jaja.

El día de hoy he probado por primera vez dos cosas; las "ceras" para moldear el cabello y el alcohol isopropílico para remover el pegamento de la pieza ... el alcohol no me ha funcionado como esperaba, el solvente es muchísimo más efectivo ... y las ceras han resultado genial!, justo me han proporcionado lo que buscaba, un punto medio entre el Wet Look (estilo mojado) y el estilo seco ... con la cera logro asentar el pelo rebelde muy fácilmente y sin necesidad de acartonarlo con productos que lo resecan y lo ponen duro como la laca y la gomina ... la cera lo aplaca pero queda manejable y suave y lo puedo peinar cuantas veces quiera.

Aqui les dejo un video (noten que los laterales lucen un poco diferentes debido a que no me habia puesto cera en esas zonas, solo en el cabello de la prote);

https://youtu.be/Y0aoOUriZdI

Creo que ese peinado me sienta bien y ya lo domino a la perfección.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#518488
Se te ve muy bien. Me gusta mucho el diseño que has escogido en la adaptación, queda muy natural.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#518510
el isopropilico no es para limpiar la base, es para despegarla de la cabeza, o despegar las cintas de la base
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#518618
leartes escribió:Se te ve muy bien. Me gusta mucho el diseño que has escogido en la adaptación, queda muy natural.
Muchas gracias leartes!. Creo que la adaptación del pico central le aporta mucha naturalidad. Ha sido un acierto. Sigo trabajando en los peinados, pero creo que este último es el que me va mejor.
monoamelio escribió:el isopropilico no es para limpiar la base, es para despegarla de la cabeza, o despegar las cintas de la base
Gracias por el apunte monoamelio. Hoy he probado de nuevo el iso y me ha funcionado mejor, tal vez no habia puesto suficiente la vez pasada ... aunque me sigue funcionando mejor el solvente para ambas cosas, tanto para removerla como para limpiarla. De cualquier modo es un alivio que me haya funcionado esta vez porque me cuesta mucho más barato que el solvente y lo consigo en cualquier farmacia.

-----------------------------------------

Dejo otro video que sirve para dos cosas;

Primero para eliminar ese mito de que; "no se puede tener sexo con la prótesis y las chicas se dan cuenta cuando te pasan la mano por la cabeza" ... con la UTS te olvidas de ese asunto. Al principio del video paso mis dedos por todo el cabello (que además está mojado para aumentar el grado de exposición) y no se nota ni se siente nada ... asi que si una chica te hace lo mismo solo sentirá una cabellera natural.

En segundo lugar, sirve para ver los diferentes aspectos de la prótesis dependiendo de lo húmedo que esté el cabello ... al principio está mojado (le pongo agua con un spray), luego está húmedo, y finalmente está seco ... así podrán ver como se va comportando conforme se va secando.

https://www.youtube.com/watch?v=zKJhOuqkaxQ&feature=youtu.be

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#518625
Me encanta cómo te queda en estos vídeos, es que es imposible pensar que no es tu cabello, la densidad bajita es perfecta porque se ve tu cuero cabelludo y eso da muchisima naturalidad, como decimos en España, eres un máquina o un crack (jajajaj en google aparece lo que significan estas expresiones ^^). Mil gracias por los extensos aportes, siempre lo digo pero es que es genial poder tener tantos detalles acerca de este tema :)
Por agus009  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#518646
Increible! Muy natural, mis felicitaciones. Por cierto, si buscas "crack" en Google quizás te encuentres con otra cosa que no queremos jajja :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#518776
agus009 escribió:Increible! Muy natural, mis felicitaciones. Por cierto, si buscas "crack" en Google quizás te encuentres con otra cosa que no queremos jajja :D
jajja no, lo que debe buscar es:_ "eres un crack" o "ser un crack" :)
Por Manych  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#519659
Holaaaaaa leoncin, compatriota mio a un mes de haber recibido mis protes nuevas, ya hoy finalmente me he puesto la de uts, la de malla suiz la he resevado para cuando la de figuero se joda mas, (por ahi algun chaval preguntaba acerca de las experiencias de figuero, a mi en lo personal me fue regular, tanto en atencion como en la calidad de la prote, y eso que es malla francesa, ya esta deshilachada despues de 4 meses, y el cabello super maltratado, no hya punto de comparacion con la nwl. Lo que si es que lo que ya es sabido te queda la melena como leon, porque tarda unas semanas en aplacarse el cabello. Lo genial es que con la uts me olvido de la batalla con las cintas. Aunque la adhesion es regular no tan fuerte creo porque no me he aplicado el suficiente scalpprotector. En fin. Me puse al dia con tu caso y ah caray compa, vas mejorando, un chiquillo de 25 te envidiaria ese pelazo. Puras buenas noticias. Abrazos a todos :D :D :lol:
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#519820
Creo que este hilo es merecedor de chincheta ¿No?

Sería una lástima que se perdiera con el tiempo enterrado entre la ingente cantidad de hilos de este foro.
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#519910
Crack
El término Crack (debido al sonido que emite cuando se calienta, un crujido (crack en inglés), también conocido como crac de manera vulgar, es el nombre de un derivado de la cocaína; en concreto, del que resulta de la mezcla de base libre de cocaína con una parte variable de bicarbonato de sodio.

Imagen
-----------------------------------

Jaja! ... :mrgreen:
Sáhara escribió:Me encanta cómo te queda en estos vídeos, es que es imposible pensar que no es tu cabello, la densidad bajita es perfecta porque se ve tu cuero cabelludo y eso da muchisima naturalidad, como decimos en España, eres un máquina o un crack (jajajaj en google aparece lo que significan estas expresiones ^^). Mil gracias por los extensos aportes, siempre lo digo pero es que es genial poder tener tantos detalles acerca de este tema :)
Hombre!, mil gracias a ti por todos tus comentarios siempre tan alentadores mi querida Sáhara!
La realidad es que la densidad se ve bajita en el video, pero en vivo la sigo viendo muy alta ... supongo que es porque aún me estoy acostumbrando al cambio. La naturalidad es genial, la base transparente deja ver el cuero cabelludo y no hay forma de notar que no es mi pelo. La línea frontal totalmente indetectable.
agus009 escribió:Increible! Muy natural, mis felicitaciones. Por cierto, si buscas "crack" en Google quizás te encuentres con otra cosa que no queremos jajja :D
Ya lo veo Jaja! ... lo mismo digo mi estimado Agus, mis más sinceras felicitaciones por tus resultados. Son geniales! ... :wink:
Manych escribió:Holaaaaaa leoncin, compatriota mio a un mes de haber recibido mis protes nuevas, ya hoy finalmente me he puesto la de uts, la de malla suiz la he resevado para cuando la de figuero se joda mas, (por ahi algun chaval preguntaba acerca de las experiencias de figuero, a mi en lo personal me fue regular, tanto en atencion como en la calidad de la prote, y eso que es malla francesa, ya esta deshilachada despues de 4 meses, y el cabello super maltratado, no hya punto de comparacion con la nwl. Lo que si es que lo que ya es sabido te queda la melena como leon, porque tarda unas semanas en aplacarse el cabello. Lo genial es que con la uts me olvido de la batalla con las cintas. Aunque la adhesion es regular no tan fuerte creo porque no me he aplicado el suficiente scalpprotector. En fin. Me puse al dia con tu caso y ah caray compa, vas mejorando, un chiquillo de 25 te envidiaria ese pelazo. Puras buenas noticias. Abrazos a todos :D :D :lol:
Compatriota Manych, que buenas noticias me das! ... caray!, no sabía que ya hiciste pedido e incluso ya te la has puesto, felicidades!. Me da mucho gusto que el producto haya llenado tus expectativas, la verdad es que yo también estoy muy contento con la calidad. Concuerdo con lo que comentas sobre las primeras puestas de la prote y el cabello de león jaja ... al principio cuesta aplacarlo. Yo ya lo tengo más dominado. Sobre la sujeción de la UTS, quizá te ha faltado aplicar una segunda capa de pegamento o dejarlo secar bien ... yo la verdad es que con el Ghostbond XL obtengo muy buen agarre, tal vez te sirva. Más abajo dejo un video para explicar la técnica que estoy utilizando. Un saludo!
leartes escribió:Creo que este hilo es merecedor de chincheta ¿No?

Sería una lástima que se perdiera con el tiempo enterrado entre la ingente cantidad de hilos de este foro.
Tal vez sería buena idea hacer una copia o cambiarle el título y ponerle chincheta. "Prótesis; todo el proceso a detalle (paso a paso)" o algo similar.
---------------------------------

El día de ayer un compañero del foro me escribió para preguntarme detalles sobre la técnica de sujeción sin necesidad de raparse ... yo ya había comentado que por ahora solo estoy pegando la base del perímetro dejando el centro suelto y que además no me he rapado del todo.

Ésta técnica sirve para usar la prótesis de forma temporal (no de fijo) mientras se hacen los ajustes necesarios ... o para quitar y poner a diario si las exigencias de la vida cotidiana no son tantas como para pegarte toda la base.

Les comparto lo que platicaba con el compañero:
--------------------------------------------------------------
Lo que yo hago es poner pegamento Ghostbond XL por todo el perímetro de la base (medio centímetro) y lo demás lo dejo así sin nada ... como mi línea frontal biológica está muy elevada, pues no tengo ningún problema con dejarme intacto mi cabello biológico, no necesito raparme ... simplemente coloco la línea frontal de la prótesis más abajo donde no hay pelo y ya que solo lleva pegamento en el primer medio centímetro, pues no interfiere con mi cabello original que queda cubierto debajo de la prótesis.

Lo que te recomiendo es pegar la primera línea como te he comentado (1/2 cm más abajo) y la parte trasera ... con eso tienes ... no necesitas pegar ni los laterales ni la parte central ... con que pegues el frontal y la parte trasera, es suficiente.

Ignoro cómo tienes la parte trasera, pero yo en mi caso si la tengo afectada y no me representa mayor problema recortarme el pelo (no rapar) con tijeras una franja pequeña para fijar la próte ... de todas formas tengo el pelo tan fino y tan rubio que ni se nota ... allí me pongo pegamento (1/2 cm igual) y la fijo ... la franja puede ser de unos tres centímetros de largo y medio de ancho y al quitarte la prote te puedes echar fibras y no se nota.

Si fijas bien el frontal y la parte trasera, lo demás no se mueve ... lo que yo hago es ponerme gomina o laca y con eso sujeto bastante bien todo el cabello ... es decir; que pongo gomina en la parte de la integración donde se junta el pelo de la prote con mi cabello biológico, y con eso logro dos cosas; que la integración quede perfecta y no se note donde empieza uno y termina el otro y además logro que la próte quede bien fija y no se mueva porque la gomina fusiona ambos cabellos, el mio y el de la prote.

Es buena idea hacerlo así al principio mientras aún le haces ajustes a la prote y no te la dejas de fijo ... vamos a decir que te la pones solo en tu casa para ir probando cosas, pero al salir de casa te la quitas y sigues con tu cabello biológico ... así hasta lograr el resultado perfecto y estés listo para dejártela de fijo y entonces sí pensar en raparse.
-------------------------------------------------------

A este respecto les comparto el siguiente video que puede ayudar a comprender mejor ésta técnica:

https://youtu.be/flNxkUZhPwY

Saludos cordiales.
Por Lococo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#522807
Hola León Vega, que bárbaro te has convertido en una eminencia dentro del mundo de las prótesis capilares.
Mas haya que te quedo excelente tu prótesis, tu ayuda es mejor que en los casos de los dueños de este tipo de negocios. Por cierto, vamos iniciando el nuestros...LAS MELENAS DEL LEÓN.En serio, hace falta esta experiencia en la industria para los latinos.
Si te animas me avisas.

Saludos.
Por Lococo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#523006
León Vega, me podrías decir si te bañas con la prótesis puesta? o al caer el chorro de la regadera, te ayuda a desprenderla y terminas tu baño sin la prótesis? o si la dejas puesta en cada baño, cuantos días puedes hacer esto, sin necesidad de limpiar la prótesis de forma separada?

Gracias.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16