Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por angeliko86  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#537186
mi estado sin protesis , con las marcas de la micro de hace 3 años y pico que me la hice.

Imagen


con la actual protesis nueva recién puesta.Aún falta que se adapte un poco.

Imagen
Por Vrnoi  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#617648
hola soy completamente nuevo y ahí ando pensando, una pregunta, al tacto q tal? Y a la hora de intimar? Lo digo por evitar una situación embarazosa y te digan... Ui y esto?
? Gracias un saludo!
Dekuchild escribió:Muy buen tema!!!! :D Que alegría ver todos los que hemos decidido mejorar nuestra imagen con las prótesis capilares! Estoy seguro que este tema ayudará mucho a los que aun están dudando dar el paso.

Un abrazo!
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#618585
Hay algunos casos que no me convencen nada, y no se si es por la propia prótesis, la morfología de la cara, pobreza de laterales, etc. Estos son los casos:

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí tal vez lo que falla es que no le pega ese peinado a alguien tan mayor, no?

Imagen

Imagen

¿Que creeis que fallan en estas prótesis? Igual soy muy puntilloso y no están tan mal, pero es que no me convencen nada estos dos casos.
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#618769
mikelele escribió:Hay algunos casos que no me convencen nada, y no se si es por la propia prótesis, la morfología de la cara, pobreza de laterales, etc. Estos son los casos:

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí tal vez lo que falla es que no le pega ese peinado a alguien tan mayor, no?

Imagen

Imagen

¿Que creeis que fallan en estas prótesis? Igual soy muy puntilloso y no están tan mal, pero es que no me convencen nada estos dos casos.
El de la primera imagen le queda muy bien, no sé qué no te gusta?

El de la segunda imagen creo que más que el peinado, es la densidad y el color, que al contrario del de la primera, en vez de verse mejor y más joven, se ve que algo no cuadra.

Hay mucho factores que influyen en que una prótesis se te vea bien o mal, el primero y el más indispensable y que muchos lo ignoran es tener buenos laterales, entre menos retrocedidos y con buena densidad cualquier peinado o estilo quedará perfecto, mucha gente no pone atención en eso y hace que la prótesis se vea antinatural, o dime: cuándo has visto una persona que tenga alopecia solo en los laterales y una parte superior perfecta? Creo que los laterales debe de ser el requisito más importante a la hora de decidir usar prótesis capilar.

Ya los demás factores son corregibles, como son la densidad correcta para la edad, el color, el peinado y la colocación.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#618800
La segunda foto tendría que haber retrasado la linea frontal para que corresponda con los laterales y meter canas, un hombre de cierta edad sin canas siempre queda raro en mi opinión. LLeve prótesis o no el pelo teñido queda poco estético y artificial en un hombre maduro, así lo veo yo al menos.
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#618814
angeliko86 escribió:mi estado sin protesis , con las marcas de la micro de hace 3 años y pico que me la hice.

Imagen


con la actual protesis nueva recién puesta.Aún falta que se adapte un poco.

Imagen
¿Así tenías la micropigmentación después de 3 años?....¿Con quién te la hiciste?

Por cierto, hay algunos cambios bestiales con el uso de prótesis! :mrgreen:
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#619579
Leon Vega escribió: Imagen
Este es uno de los que mas me gusta. Le queda muy natural, y lo que mas me sorprende es que tiene los laterales muy cortos frente a una prótesis con bastante pelo, y yo pensaba que si se tienen muy corto los laterales eso no da el cante con el contraste de una prótesis con mucho, pelo?
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#619749
viviremorire escribió:¿ y que os parecen estos peluquines que se venden por ahi? se ven bastante bien y muchos mas baratos:

https://www.aliexpress.com/item/Cheap-S ... 7effaFZESn

https://www.aliexpress.com/item/New-Fas ... 1d24&tpp=1
Si crees que se puede tener pelo por 7 euros es que te estan tomando el pelo.

Con 7 euros lo mejor que puedes conseguir para la alopecia es comprarte una gorra.
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#619856
mikelele escribió:
viviremorire escribió:¿ y que os parecen estos peluquines que se venden por ahi? se ven bastante bien y muchos mas baratos:

https://www.aliexpress.com/item/Cheap-S ... 7effaFZESn

https://www.aliexpress.com/item/New-Fas ... 1d24&tpp=1
Si crees que se puede tener pelo por 7 euros es que te estan tomando el pelo.

Con 7 euros lo mejor que puedes conseguir para la alopecia es comprarte una gorra.
yo no necesito peluca, simplemente la vi y me sorpendio, no creo que haya mucha diferencia con las que ponen aqui de 200 euros salvo que las imagenes sea trucadas.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#619857
viviremorire escribió:
mikelele escribió:
viviremorire escribió:¿ y que os parecen estos peluquines que se venden por ahi? se ven bastante bien y muchos mas baratos:

https://www.aliexpress.com/item/Cheap-S ... 7effaFZESn

https://www.aliexpress.com/item/New-Fas ... 1d24&tpp=1
Si crees que se puede tener pelo por 7 euros es que te estan tomando el pelo.

Con 7 euros lo mejor que puedes conseguir para la alopecia es comprarte una gorra.
yo no necesito peluca, simplemente la vi y me sorpendio, no creo que haya mucha diferencia con las que ponen aqui de 200 euros salvo que las imagenes sea trucadas.
Una cosa que vale 7 euros no puede ser igual que otra que vale 200, porque si fuera asi, ya hace tiempo que la de 7 euros se hubiera comido todo el mercado.

Por cierto, una peluca cutre para fiesta cuesta 7 euros y es cutre por eso, porque con 7 euros no se puede conseguir nada mejor.
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#619858
esas no se ven cutres¿ o si?
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#619859
La diferencia es de 30 a 1, casi nada vamos. ¿Un coche que cuesta 20.000 euros es igual que otro que cuesta 600.000?