Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#672219
Hola Roli, cuando yo compré como el envío era pago con FedEx, el vendedor declaró la prótesis en Us$9 así que no tuve que pagar nada más que Ar$300 cuando me la entregaron en casa a los 10 días!!!!
Por Plalopez9292  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#672277
Excelente resultado! Te felicito 😁
Por Roli  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#672366
Bien Xalejar74 , compraste a Tswings ? Pedire q me lo envien por Fedex enton , sino el impuesto de 50% es bastante en u$140 son 70 u$ a 38 pesos de hoy .
Saludos
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#672375
Hola Roli. Yo compré a otra fábrica, Originea se llama, hasta ahora no me trajo ningún problema, tuve mucha suerte de poder adaptarme yo a la prótesis y no al revés. Calculo que en Tstwigs debería ser al revés, además leí demasiados comentarios positivos con ellos tanto en Aliexpress como los que aportan aquí en el foro. Por ahora más que conforme con mi compra a pesar de tener que blanquearle yo mismo los nudos a la prótesis, pero con paciencia todos los resultados suelen ser los deseados. Con dos semanas completas de uso extremo (sudor a full por actividad física de alto rendimiento y después el entrenamiento de natación) no noté ni pérdida de cabellos ni de color, estoy más que conforme 😎
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#672376
Plalopez9292 escribió:
Sab Sep 08, 2018 7:32 pm
Excelente resultado! Te felicito 😁
Muchas gracias!!! Yo todavía no lo puede creer!!!
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#673556
Bien Felicitaciones!!!!! Los adhesivos y cintas tambien compralos en Aliexpress!!!! salen mucho mas baratos!!!!!!!!
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#673557
fierita escribió:
Sab Sep 22, 2018 3:53 am
Bien Felicitaciones!!!!! Los adhesivos y cintas tambien compralos en Aliexpress!!!! salen mucho mas baratos!!!!!!!!
Podrías pasarme los links de los adhesivos por favor? Así voy haciendo números. Muchas gracias
Por Valx  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#681900
Hola estoy interesado en probar la opción de AliExpress si alguien puede aportar los links seria de agradecerse. Consulta: Es posible teñir y usar gel en las prótesis, para cuando digamos se pierde el color y de paso para "lookear" de maneras mas interesantes con esas tintas que duran un día y no son tan agresivas? Se puede prolongar la duración así ? Saludos
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#682566
Hola Valx, qué tipo de prótesis estás buscando? Porque opciones hay muchas
Por Roli  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#685929
Hola Gente , y alguna novedad por Argentina ? Nuevos provedores ? Que atrasados que estamos .
Hay un grupo de whatsapp ? No puedo encontrar un Peluquero-a que ande en el tema Protesis , si alguien sabe de alguno que avise.
Gracias Saludos
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#686050
Alguno compro las prótesis que publican en mercado libre como in detecta les. Hay uno que vende skin, malla francesa y malla suiza. Tiene paletas de colores en el sitio. Vale ar$ 8900 o algo así. Alguno probó?
No se si jugarme a comprar una o ir a GIC. Pero las de GIC no me duran además de valer el doble.
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#686142
Asegúrate que no sea ese tal Alexis de Belgrano, que es un chanta
Por protesiscapilar.arg  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#686159
Hola gente, yo escribí en este foro hace mas de un año. Le compré a Alexis una de micropiel esas que el frontal se nota, la verdad estoy muy satisfecho (a pesar de que no sentí profesional el lugar que usa para colocarlas) sigo usando la misma desde agosto 2017, pero ya es hora de cambiar a una que el frontal sea indetectable, ya que me cansé de usar el flequillo para adelante. No sé si volver con Alexis ya que estoy leyendo que los nudos NO son blanqueados y que las puedo conseguir mas economicas.
Estoy evaluando comprar por aliexpress en tsgin, el problema es que soy de Argentina y hay un poco de burocracia para las importaciones, alguien que lo haya hecho y me pueda guiar? tambien lei que hicieron que el vendedor declarara cierto monto para no pagar el impuesto.
Gracias!
Por Roli  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#686224
Hola PCA , fijate que hay un foro de aliexpress Argentina , ahi te guian como hacer .
Que lastima que no haya un provedor en Argentina que no se aproveche y de un buen servicio, bue ya aparecera por que aca hay muchos clientes .
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#686305
protesiscapilar.arg escribió:
Mar Dic 18, 2018 6:43 pm
Hola gente, yo escribí en este foro hace mas de un año. Le compré a Alexis una de micropiel esas que el frontal se nota, la verdad estoy muy satisfecho (a pesar de que no sentí profesional el lugar que usa para colocarlas) sigo usando la misma desde agosto 2017, pero ya es hora de cambiar a una que el frontal sea indetectable, ya que me cansé de usar el flequillo para adelante. No sé si volver con Alexis ya que estoy leyendo que los nudos NO son blanqueados y que las puedo conseguir mas economicas.
Estoy evaluando comprar por aliexpress en tsgin, el problema es que soy de Argentina y hay un poco de burocracia para las importaciones, alguien que lo haya hecho y me pueda guiar? tambien lei que hicieron que el vendedor declarara cierto monto para no pagar el impuesto.
Gracias!
Hola, yo he comprado en AliExpress y otro forero también, cada uno en diferentes proveedores, siempre y cuando los envíos sean hechos por courier privados no vas a tener inconvenientes en hacer la compra, yo pedí con envío por FedEx, pagué solamente el envío y ar$300 al que me trajo la prote a mi domicilio, me ha tardado 10 días hábiles porque justo enganché un feriado, pero al otro muchacho le tardó creo que 5 días hábiles. La verdad que estamos conformes y la Afip no metió las narices en el asunto. Te vas a ahorrar mucho dinero, suerte!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7