Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#543406
Buenos dias;
Estoy abriendo este tema, para conectarme con usuarios de argentina que utilicen prótesis capilares, donde las piden, donde consiguen los productos en el país, experiencias, lugares y demás complicaciones .La idea es que seamos varios usuarios para poder conocernos en el caso de no conseguir productos o etc,
Saludos!
Por LeanV  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#543420
Buenas!

Yo también soy argentino y me gustaría saber sobre el tema prótesis como vos, me sumo a tu pedido.
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#543483
perfecto, ya somos dos, faltan los usuarios experimentados!,
saludos!
Por sharasic  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#544199
yo tambien me sumo a este pedido!! ja
lo que mas me gustaria es saber si en Argnentina venden protesis para las entradas solamente.

Muchas gracias
slds
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#544302
Hola como estas? yo también estoy en la misma , a mi me dijeron en oasis hair, que si, pero tendría que ver como es el procedimiento,hay un usuario del foro que lo uso y medio se despego, pero todo es cuestión de probar!
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#603662
Reabro tema? alguien en argentina usuario de protesis ?
Por 18años  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#603839
Me sumo al pedido. Ninguno me genera confianza por la falta de calificaciones de usuarios.
En algunos centros te obligan a hacer el mantenimiento con ellos y no te venden los pegamentos.
Por mercadolibre hay opciones pero es mas de lo mismo..
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#604054
Y gente, alguien de argentina con protesis??
Por protesiscapilar.arg  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#604192
Hola! Mi primer post en este foro. Esta semna iré a ver prótesis, soy de Capital Federal.
A quien las ofrece, lo contacté por MercadoLibre, las tiene publicadas a 6900ars o 5900ars en efectivo. Alguien tiene referencias de este señor? Es el único que la ofrece en ML asique es fácil si lo quieren ubicar, él esta en el barrio de Belgrano.
Por haras  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#604346
a mi me interesa el tema de las protesis pero solo para cubrir una cicatriz muy grande que tengo,en argentina alguien a averiguado como son?
Por CHARLO  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#605602
Hola gente, me sumo a la propuesta e inquietudes. Se que quienes te venden protesis (a precios altos) te obligan hacer mantenimientos (no menos de $500) y lo que mas cuesta conseguir es pegamento. sino sos cliente nadie te vende el pegamento. Alguno conoce alternativas para poder comprarlo? Esta informacion la saque en oais hair que me trataron muy mal.
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#606285
Adhiero a la consulta!
Por protesiscapilar.arg  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#608009
Me puse la protesis hace 3 semanas. Hay muchisimos argentinos con protesis, tenemos un grupo de whatsapp en donde somos mas de 100.
Por LeanV  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#608065
protesiscapilar.arg escribió:Me puse la protesis hace 3 semanas. Hay muchisimos argentinos con protesis, tenemos un grupo de whatsapp en donde somos mas de 100.
Que bueno, prote. Me parece que voy a ir al mismo lugar que sugeriste y probar. Fuiste al de mercadolibre al final, no? Qué podés contar sobre eso? Te atendieron bien, la prétesis es buena?

Me gustaría pertenecer al grupo de whatsapp que mencionas, pero no he participado mucho del foro para poder mandar mensajes privados.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#608070
CHARLO escribió:Hola gente, me sumo a la propuesta e inquietudes. Se que quienes te venden protesis (a precios altos) te obligan hacer mantenimientos (no menos de $500) y lo que mas cuesta conseguir es pegamento. sino sos cliente nadie te vende el pegamento. Alguno conoce alternativas para poder comprarlo? Esta informacion la saque en oais hair que me trataron muy mal.
La aduana dejara pasar pegamentos?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7