Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#588189
A mí no me han dicho nada directamente comparando protesis con injerto. En este subforo se comparaba un día sí y otro también el año pasado y el anterior, cuando había más actividad de la que tiene hoy. Se escribían burradas como que las operaciones por FUE dejaban miles de cicatrices, que no podias llevar el pelo corto en la donante, que lo que te quitaban de detrás dejaba huecos, que no era volver a tener pelo sino "reacomodar" de sitio el tuyo, que la mayoría de las operaciones dejan resultados malos, y un largo etcétera para vender las bondades de las protesis. En fin...
También algunos vendedores de protesis van diciendo que en las fotos de resultados de operados hay fibras capilares. El caso es echar M.

No estaba totalmente calvo eso es cierto, pero tenía un frontal desastroso hasta la mitad de la cabeza, que fue el area trasplantada. Obviamente una persona totalmente calva y con mala zona donante no es un candidato apto para injerto y me parece entonces genial la protesis.

El pelo injertado no se cae si se toma de zona segura y la medicación no se toma para "mantener la buena calidad del trasplante", sino para prevenir y mantener el de la zona no injertada en caso de que flaquee.

Nunca he tenido el más minimo efecto secundario por el finasteride y no hay que tomarlo indefinidamente sino hasta cierta edad. Tengo 42 años y lo voy a tomar sólo algún año más, y bajando la dosis poco a poco hasta los 45/46 como me indicó el doctor.

Todos vamos perdiendo pelo, si no por la alopecia por la edad, y se va debilitando.

Hay infinidad de operados hace muchos años y estan igual de bien. Obviamente si uno se opera a los 50, pues igual a los 65 ha perdido algo por eso que digo, como le habrá envejecido la piel, es inevitable.

Salud y pelo!
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#588523
El acople qué es, ¿como una "pera" para apretar? Nunca usé eso. Si no hay rosca habrá que quitar la tapita que tiene los agujeritos y sustituirlo por eso. No sé exactamente lo que te ha llegado
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#588549
Madrid75 escribió:El acople qué es, ¿como una "pera" para apretar? Nunca usé eso. Si no hay rosca habrá que quitar la tapita que tiene los agujeritos y sustituirlo por eso. No sé exactamente lo que te ha llegado
Porque sigues tomando Minoxidil? Ya con el pelo transplantado y el nativo que te queda conservándolo con Finasteride que te va hacer el minoxidil? He oído casos que en zonas con buen pelo te jode más que beneficia. Couto te lo recomendó?
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#588602
Con el pelo seco desde luego!!!
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#588641
Hombre, si no sufres alopecia es más difícil que se note. Las fibras se notan en las zonas donde uno empieza a clarear. Lo ideal es las zonas donde se empieza a clarear pero aun hay pelo. Cuanto menos pelo, más delicado es echarselas, aunque salvan mucho el tipo hasta que a uno le queda poco.

En la coronilla van de fábula.
Por MIke36  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#590463
Madrid75 escribió:Graciaa, aunque curioso ingresar hoy al foro y preguntarme el precio de la operación.

Te voy a contestar en cuanto al precio: estar tan contento y haber dejado atrás los remedios para disimular no tiene precio.

En cuanto al coste de la operación, lo mejor es informarse directamente en la clínica.
Te felicito quedaste de 10 !!
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#638630
Al año y 3 meses de haberme operado y antes de un retoque para adelantar los laterales y densificar aún más la primera línea. Fibras capilares y dermmatch a la basura.

Lo mejor que podía haber hecho en mi vida.

Para todos aquellos que decían que los injertos son un acomodo, que es un apaño, que sigues sin pelo, que deja marcas, etc etc. Ayyyy....

Imagen
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#639097
Madrid75 escribió:Al año y 3 meses de haberme operado y antes de un retoque para adelantar los laterales y densificar aún más la primera línea. Fibras capilares y dermmatch a la basura.

Lo mejor que podía haber hecho en mi vida.

Para todos aquellos que decían que los injertos son un acomodo, que es un apaño, que sigues sin pelo, que deja marcas, etc etc. Ayyyy....

Imagen
Lo que el 99% de la gente critica del injerto es el tema del finasteride, no lo que has puesto.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#639145
Hasta una Norwood 4 con buena densidad general y una edad en que la alopecia empieza estar "estabilizada" el injerto es una solución viable, incluso muy buena para alopecias pequeñas. Ahora, a partir de una NW 5 con una densidad media-baja, pues depende de las expectativas de cada uno, pero ya el objetivo es más "tapar lo que se pueda" que otra cosa, y estéticamente los resultados son limitados e incluso malos o muy malos. Hay personas a las que los doctores nunca deberían operar considerando su estado previo. Esto dejando de lado el tema de la medicación, que hay gente a la que no le sienta nada bien.

En el caso de Madrid75 el injerto era una muy buena opción al sufrir una alopecia bastante moderada y tener una edad en que alopecia ya esta bastante estabilizada.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#639163
mikelele escribió:
Lo que el 99% de la gente critica del injerto es el tema del finasteride, no lo que has puesto.
Es lo que se leía en este subforo cuando estaba más activo, hará año y pico dos años. Se abrían debates vendiendo las bondades de las protesis y comparándolas con los injertos, y se decía todo eso que he puesto.
Lo mismo los vendedores de protesis. A mí me lo dijeron a la cara, cosas como esas, cosas como que en las fotos de resultados de operaciones había fibras capilares, en fin, de todo para llevarte a su terreno.
Por Pegeu  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#639244
Espectacular! Enhorabuena, qué envidia!

No entiendo muy bien que se diga que es obligatorio tomar Finasteride o Monoxidil después de un trasplante, he leído en el foro que no es obligatorio y yo no quiero hacerlo. Y lo de las fibras....vaya invento al menos para los meses de shock loss no? Por lo que he leído hay que esperar por lo menos un mes a usarlas después del injerto.
Gracias por confirmar y lo dicho, enhorabuena!
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#640878
Pegeu escribió:Espectacular! Enhorabuena, qué envidia!

No entiendo muy bien que se diga que es obligatorio tomar Finasteride o Monoxidil después de un trasplante, he leído en el foro que no es obligatorio y yo no quiero hacerlo. Y lo de las fibras....vaya invento al menos para los meses de shock loss no? Por lo que he leído hay que esperar por lo menos un mes a usarlas después del injerto.
Gracias por confirmar y lo dicho, enhorabuena!
No es obligatorio tomar finasteride, pero la mayoría de cirujanos se suele negar a operar si no te comprometes a tomarlo, ya que es fundamental para mantener el pelo que te queda, pues si sigue avanzando la alopecia, que es bastante probable, lo que te operó quedará con los años fatal.

Haciendo un simil, es como si quieres hacerte una casa en un terreno de arenas movedizas. Encontrarás algún arquitecto que por dinero estará dispuesto a hacerte el proyecto de obra, pero un arquitecto serio se negará, porque ese no es sitio adecuado para hacer una casa y esta se puede venir abajo en cualquier momento, y no te hará el proyecto de obra, por mucho que suponga dejar de ganar dinero por no aceptar ese encargo. ¿Significa eso que si finalmente consigues que te lo haga otro arquitecto, la casa se vaya a caer? No, pero las probabilidades están ahí y son altas, no bajas.
Por nofeartx  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#666109
Pues, como usuario de fibras desde hace 4 años y operado desde hace 2.... he de decirte que me alegro mucho por tu cambio y tu operación (De las mejores que he visto sinceramente) pero que el 80% de los trasplantes no acaban así...

Yo me operé en Turquía y de lo único que estoy contento es del diseño de la linea frontal pero que vamos, que muy muy muy poco poblada, y ademas mi alopecia avanza a pasos agigantados...

Me he operado, y no he dejado las fibras, al contrario... si que es cierto que si no me hubiese operado ya no lo salvo ni con fibras pero contento, lo que se dice contento. no estoy.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#666184
Este caso parte de un situación inicial muy favorable. Una zona no muy grande a cubrir, buena densidad capilar, buena calidad de pelo y alopecia bastante estabilizada por la edad. La gran mayoría de personas con alopecia no cumple esas condiciones. Por eso hay tanto resultado mediocre y malo.

El resultado es excelente sin duda, pero es imposilbe esperar quedar así con un patrón nw5-6 y una zona donante limitada.

Hay mucha desinformación y mucho negocio ahora con esto de los implantes, se opera a gente con promesas de conseguir resultados que son imposibles de conseguir con sus características de partida.