Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Rickii  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#556072
Hola a todos...!! Yo use la prótesis mas económica de GIC (hace como 5 años) solo con cinta porque el pegamento la arruina rápido. Ahora se me plantea la duda porque el precio es muy alto para una pieza de baja calidad de GIC. Alguna experiencia con otras marcas...??
Por Rickii  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#563349
Encontré yo solo la respuesta..!!! No convienen comprar prótesis en Gic, ni Americanhair y ni en Alphahair.. debido a su elevado precio y baja calidad. Estas prótesis no deben ser tan caras. La conseguí muchísimo mas barata y de mejor calidad en otro sitio. Grupete... gracias por responder jajaja...
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#563386
Nosotros de newlacecu, tenemos muchos clientes en Argentina, felices da haber dado el paso de esas empresa a la nuestra.
Por Mariano29  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#575639
Donde conseguiste las prótesis mas baratas?
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#590675
Aca en Argentina son unos ladrones...... yo no le compro a ninguno, estoy tratando de comprar a Tsintaowigs en Aliexpress, como mucho por 150 dolares te compras flor de protesis, aca me han pedido hasta 850 dolares!!!!!! unos chorros!!!!!!! que se mueran de hambre!!!
Por Elcaminante  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#590970
Yo compré hace años una en American Hair. Me costó algo más de 3000 pesos a lo que al cambio de hoy seían unos 200 dlrs. Pero al cambio de ese entonces eran unos 400 o 500 dlrs. Lo peor de todo no es el precio si no la pésima atención. No había mucha gente , varones ninguno, yo era el único. Creo que el negocio está en las pelucas de mujeres. Cuando yo fuí subió conmigo una chica muy linda y se notaba que tenía puesta una peluca. No miro mucha TV pero me pareció que se trataba de alguna actriz.
Pero en si, la atención es un desastre aunque la protesis no me resultó mala.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#591464
Uso American. La prótesis no es mala. La atención es muy variable. No son muy perfeccionistas. Yo soy muy pesado para el lugar. Cuando me colocaban en los mantenimientos tenían resultados distintos con la misma prótesis así que dejé de ir y compré cintas, ya no uso más pegamento. No me gustaban esos recortes que hacían a la prótesis así que les dije que la coloquen entera. Quedó mejor. Tenía razón yo.
Por Enki2017  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#592479
Hola gente soy nuevo en el foro y queria saber si me podian ayudar con esto que es nuevo para mi y estoy interesado en empezar a usar protesis. Soy de cap federal. Gracias a todos.
Por Elcaminante  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#594471
"Hola gente soy nuevo en el foro y queria saber si me podian ayudar con esto que es nuevo para mi y estoy interesado en empezar a usar protesis. Soy de cap federal. Gracias a todos

Te recomiendo ponerte en contacto con newlacecu de acá del foro.Te va a explicar como tomar el molde de tu calvicie y las medidas de la prote. Te va a salir 3 veces menos que comprarla acá.
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#598515
Hola, queria consultarles , donde consiguen protesis aca en buenos aires, capital? saludos!
Por CHARLO  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#605600
Hola gente consulta:Como es el tema de aduana para compara protesis en el exterior, se ingresan sin problemas? Gracias
Por CHARLO  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#605601
Por favor alguien me puede indicar quien vende en Argentina Newlacecu? Gracias
Por rodo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#606286
Me uno a la consulta!
Por Jose2790  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#620585
Rickii escribió:Encontré yo solo la respuesta..!!! No convienen comprar prótesis en Gic, ni Americanhair y ni en Alphahair.. debido a su elevado precio y baja calidad. Estas prótesis no deben ser tan caras. La conseguí muchísimo mas barata y de mejor calidad en otro sitio. Grupete... gracias por responder jajaja...
Hola ricki, soy de Argentina. Donde conseguiste prótesis de buena calidad? Estaba pensando probar en alphahair, podrias recomedarme algo? Gracias !