Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#556904
kakarro escribió:Gracias por compartir tu foto! Increíble lo que hacías con las fibras!!! Qué artista... como hacia su para conseguir una primera línea tan recta?? Gracias!!
Usaba maquillaje , fibras, peinaba estrategicamente mis pelos y lo fijaba todo con laca extra fuerte. Los excedentes y la primera línea la iba "dibujando" borrando lo que sobraba con toallitas desmaquilladoras. Pero sin duda lo que hace más hacía falta en ese proceso era tiempo y paciencia porque me sacaban de quicio jajaja, y la ayuda que yo tenía en otra persona que era vital en este calvario.
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#556927
Post muy realista para ver los tres estados, sin , maquillaje-fibras, y prote.
Al final a pesar que las fibras puedan conseguir un resultado aparente, la prote da mucha más calidad de vida. Eso si, sabiendo lo que es y tratándolo adecuadamente: buscando la sencillez y dar una imagen de bajo perfil. No querer destacar con un pelazo imposible.

De todos modos muy agradecido por la mención al apoyo, que sin duda ha sido tal por ver en PelazoVenAmi un caso similar.

Me alegro que te haya servido para pasarlo mejor.
Por Unai_Mlg  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#556954
Soy usuario de fibras y me planteo el cambio a la protesis pero una cosa que me hecha bastante para atras viendo y fijandome en miguel de gran hermano y cristhian galvez de pasapalabra que son los que conozco y veo a diario que llevan protesis es la integracion por atras y los lados ... se nota muchisimo el salto de su pelo a la protesis y si galvez con la pasta que lleva lo lleva asi de mal ... realmente es asi ??? O es k esos dos pasan de todo peero se nota muchosimo el escalon por atras en la integracion sino fijaros en galvez y el de gh ....
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#557069
longhair10 escribió:Post muy realista para ver los tres estados, sin , maquillaje-fibras, y prote.
Al final a pesar que las fibras puedan conseguir un resultado aparente, la prote da mucha más calidad de vida. Eso si, sabiendo lo que es y tratándolo adecuadamente: buscando la sencillez y dar una imagen de bajo perfil. No querer destacar con un pelazo imposible.

De todos modos muy agradecido por la mención al apoyo, que sin duda ha sido tal por ver en PelazoVenAmi un caso similar.

Me alegro que te haya servido para pasarlo mejor.
Gracias nuevamente por tus consejos, la verdad que por ahora mostrar el frontal es difícil. Espero cogerle maña como vosotros la tenéis, un saludo!!
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#557070
Unai_Mlg escribió:Soy usuario de fibras y me planteo el cambio a la protesis pero una cosa que me hecha bastante para atras viendo y fijandome en miguel de gran hermano y cristhian galvez de pasapalabra que son los que conozco y veo a diario que llevan protesis es la integracion por atras y los lados ... se nota muchisimo el salto de su pelo a la protesis y si galvez con la pasta que lleva lo lleva asi de mal ... realmente es asi ??? O es k esos dos pasan de todo peero se nota muchosimo el escalon por atras en la integracion sino fijaros en galvez y el de gh ....
Buenas, pues la verdad que no me he fijado en ellos al 100%, sólo puedo decirte que nada más que me la pusieron ni yo mismo distinguía cuál era mi pelo y cuál el de la prótesis frente al espejo.

Si tengo alguna foto de costado o espaldas ya la postearé si es de ayuda.

Un saludo
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#557147
En serio te podías echar fibras con tan poco pelo..no me lo puedo creer.
Increíble!!
Para mí que tengo todavía pelo con algo de claro en coronilla y entradas me es un coñazo a veces esto de las fibras ..tuvisteis que dedicar mucho tiempo para que eso quedase como se te ve en la foto.
Sin duda has hecho lo mejor pasando a protesis ..deberías de haberlo hecho antes eso sí.
Un saludo .
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#557177
kimosabyxx escribió:En serio te podías echar fibras con tan poco pelo..no me lo puedo creer.
Increíble!!
Para mí que tengo todavía pelo con algo de claro en coronilla y entradas me es un coñazo a veces esto de las fibras ..tuvisteis que dedicar mucho tiempo para que eso quedase como se te ve en la foto.
Sin duda has hecho lo mejor pasando a protesis ..deberías de haberlo hecho antes eso sí.
Un saludo .
Si, dedicaba mucho mucho tiempo y tenía ayuda. También es cierto que en la foto tengo los pelos de los laterales peinados hacia su sitio pero si los peinaba hacia dentro, al tenerlos tan largos, me ayudaban a tapar la zona central.
Por eso la prótesis para mi ha sido una liberación y lo que a otros les parece esclavitud, para mi 2 horas cada 10 días es un paseo. Y más cuando el resultado es tan bueno estéticamente.

Un saludo
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#557182
Claro , los que usamos fibras y más si como yo te lavas a diario sabemos lo que es ser esclavo,todas las mañanas nadie te quita tus 10 min si el pelo no se revela claro. Y siempre hay un momento por la noche que estas expuesto sin fibras y losin planes ya no pueden surgir tan espontáneos.
Perder 2 horas cada diez días y olvidarte...donde hay que firmar?
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#557211
kimosabyxx escribió:Claro , los que usamos fibras y más si como yo te lavas a diario sabemos lo que es ser esclavo,todas las mañanas nadie te quita tus 10 min si el pelo no se revela claro. Y siempre hay un momento por la noche que estas expuesto sin fibras y losin planes ya no pueden surgir tan espontáneos.
Perder 2 horas cada diez días y olvidarte...donde hay que firmar?
Pues con prótesis lo tienes. Eso si, cuidándola, no mojándola, aplicándole productos de protección, no ensuciando a lo tonto...

Todavía me queda probarla haciendo deporte y dentro de poco la probaré nadando. Espero que la sepa cuidar bien y no sufra.

Hoy, por primera vez en este mes desde que la tengo, me he atrevido a mostrar frontal. No he notado miradas raras y me ha servido de entrenamiento con el pegamento.

Dentro de poco me toca otra prueba de fuego que es el primer corte de pelo tras ponerla, compraré maquinilla e intentaré hacerlo en casa, espero que la integración quede bien.

Os iré contando,

Un saludo
Por want_hair  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#557302
Hola a todos!!

Muchas gracias por contar tu experiencia, me veo reflejado totalmente, y esto me anima a seguir avanzando.
Nunca me había interesado estos temas, hasta que descubrí de casualidad las prótesis indetectables. Me parece una verdadera pasada!!! He visto infintos vídeos, imágenes, publicaciones...
Quizás lo que necesito es un referente como tú has tenido con otras personas del foro, a los que haces referencia, para terminar por dar el paso.
He ido a un Centro de Sevilla, de donde soy, pero creo que no me han dado toda la información que me debían de dar en el momento de la cita. Seguía informándome, acerca de tipo de cabello, dirección del mismo, blanqueo de puntos.... por lo que se me generaban más dudas, las cuales me iban aclarando telefónicamente y a cuenta gotas en el Centro que antes mencioné. Esto no me ha gustado.
Me recomiendan la malla francesa combinada, dicen que no se nota nada, salvo si te tocan la cabeza de una forma intencionada. Que se puede mojar a diario, ir a la playa, hacer deporte.... Comentas que tú no la puedes mojar a diario, es solo al principio?
Aún continuo con algunas dudas...
Un saludo a todos!!
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#557376
want_hair escribió:Hola a todos!!

Muchas gracias por contar tu experiencia, me veo reflejado totalmente, y esto me anima a seguir avanzando.
Nunca me había interesado estos temas, hasta que descubrí de casualidad las prótesis indetectables. Me parece una verdadera pasada!!! He visto infintos vídeos, imágenes, publicaciones...
Quizás lo que necesito es un referente como tú has tenido con otras personas del foro, a los que haces referencia, para terminar por dar el paso.
He ido a un Centro de Sevilla, de donde soy, pero creo que no me han dado toda la información que me debían de dar en el momento de la cita. Seguía informándome, acerca de tipo de cabello, dirección del mismo, blanqueo de puntos.... por lo que se me generaban más dudas, las cuales me iban aclarando telefónicamente y a cuenta gotas en el Centro que antes mencioné. Esto no me ha gustado.
Me recomiendan la malla francesa combinada, dicen que no se nota nada, salvo si te tocan la cabeza de una forma intencionada. Que se puede mojar a diario, ir a la playa, hacer deporte.... Comentas que tú no la puedes mojar a diario, es solo al principio?
Aún continuo con algunas dudas...
Un saludo a todos!!
Buenas compañero,

No es que no la pueda mojar, es que si quieres que la prótesis te dure más tiempo no es aconsejable mojarla. Sobre todo si la vas a mojar a lo tonto. No hay necesidad de mojarla a diario, con el serum puedes peinarte bien y encima hidrata y protege el pelo.

Puedes mojarla si, a diario si, pero quizás la prote te dure 3 meses. En cambio, si la cuidas, puedes alargar su uso hasta los 6 e incluso gente más experimentada pasa del año.

Un saludo
Por want_hair  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#557436
Ok, perfecto!!

Me dijeron que la malla suiza, con un buen cuidado puede durar unos 3 - 4 meses. La francesa unos 4 - 6 meses y la combinada que es la que me recomendaban sobre todo para ser la primera de 6 - 8 meses e incluso algo más. Todo esto es orientativo, teniendo muy en cuenta el trato de la misma.
La tuya es malla francesa entera, verdad?
Te animarías a subir alguna fotillo del frontal? Seguro que ya estás hecho un experto en la colocación.
De dónde era tu prótesis? No recuerdo si lo ponías.

Muchas gracias y un saludo!!
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#557508
want_hair escribió:Ok, perfecto!!

Me dijeron que la malla suiza, con un buen cuidado puede durar unos 3 - 4 meses. La francesa unos 4 - 6 meses y la combinada que es la que me recomendaban sobre todo para ser la primera de 6 - 8 meses e incluso algo más. Todo esto es orientativo, teniendo muy en cuenta el trato de la misma.
La tuya es malla francesa entera, verdad?
Te animarías a subir alguna fotillo del frontal? Seguro que ya estás hecho un experto en la colocación.
De dónde era tu prótesis? No recuerdo si lo ponías.

Muchas gracias y un saludo!!

La mía es de HS, malla francesa entera.
Aquí posteo una foto del frontal (hecha con móvil), todavía me queda mucho por mejorar pero aún no siendo perfecto infinitas veces mejor que las fibras

Un saludo

Imagen
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#557550
Yo tambien lo llevó corto como tú ,ahora quería probar de pedir menos densidad para que quede mas natural y que pueda pasar la luz y se vea el "cuero cabelludo" que base es más real la Suiza o la thin skin ? . La verdad que con la Suiza se ensucia mucho el frontal si es con pegamento , y si es con cinta para mi gusto tiene que ser con flequillo si no se nota la línea ,( hay que fijarse pero se nota ) ,mi pregunta es , alguien lleva o que opináis sobre una protesis de base french o Suiza y el frontal de thing skin ,así si tienes que retocar el frontal , puedes estar tranquilo de que el pegamento no va pasar a la otra parte y ensuciar el pelo , opinar y gracias compañeros
Por want_hair  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#557607
Muy bien!!
Te queda genial. Enhorabuena tio!!