Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por jordi_bcn  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#566476
Muy buenas.
Antes hacía el mantenimiento de mi prótesis en una peluquería en Manresa Codina STK, pero la chica que lo había medio bien se fue, y ahora es un desastre, alguien sabe de algun sitio por Manresa o cerca que hagan un mantenimiento decente?

Gracias
Por BrunoBS  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#573379
Buenas! Soy nuevo en este foro y he visto tu post de casualidad...
Mirándome el tema de la prótesis una empresa en Manresa, quizá allí te lo hagan o asesoren... se llama ¨la central del cabell¨. Ponlo tal cual en google y te saldrá. Espero que te sirva y haber contribuido a tu búsqueda. :wink:
Yo, personalmente voy a encargar una en Northwest Lace. Hay un post de Leon Vega en el que explica a la perfección su caso con esta empresa y pinta muy bien.
En la web tienen un foro que puedes leerte con casos prácticos de los clientes y tienen muy buena critica. Esta logicamente en ingles, pero google lo traduce automaticamente. :wink:
El post de Leon es este: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... hilit=leon
Saludos!
Por Vrnoi  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#622950
Hola Jordi, donde fuiste a ponerte la protesis? Yo estoy por la zona tmb y estaría bien saber q alternativas hay un saludo
Por ex-tupé  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#623081
Hola!
Interesa si se solucionó el tema en Manresa o Barcelona...
gracias!
Por jordi_bcn  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#654337
Hola, perdón pero entro poco por aquí
En Manresa hay un centro que tienen habilitado para esto, se llama STK codina, pero la chica que lo hacía bien se fue y ahora lo hace un chico que peina muy bien pero colocación y tal más bien mal.
La central del cavell no me convenció, no se de nada más, alguna sugerencia? gracias