Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por dextercillo  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#577003
Buenas tardes,

hace muchísimo que no escribo por este foro, pues entre el curro y demás ni tiempo he tenido de mirarlo, sigo siendo usuario de prótesis capilar, en concreto mis dos ultimas son de Northwest Lace y estoy super contento. Tenía mi peluquero habitual que sabia mi caso y demás pero ahora estoy en Granada, y me gustaría saber si alguno sabéis algún peluquero por aquí que haya tratado el tema prótesis, solo es para cortar laterales y tal, pero claro, no me fio de ir a cualquiera y que me haga un estropicio. Si sabéis de alguno de primera mano me sería de mucha ayuda.

Gracias de antemano,
un saludo!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#577255
cualquier peluquero te lo va a hacer bien si explicas que no quieres que te toque la zona superior o directamente le dices que es una prótesis capilar. Puedes llamar por teléfono y preguntar.
Por Paco_cooper  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#579058
dextercillo escribió:Buenas tardes,

hace muchísimo que no escribo por este foro, pues entre el curro y demás ni tiempo he tenido de mirarlo, sigo siendo usuario de prótesis capilar, en concreto mis dos ultimas son de Northwest Lace y estoy super contento. Tenía mi peluquero habitual que sabia mi caso y demás pero ahora estoy en Granada, y me gustaría saber si alguno sabéis algún peluquero por aquí que haya tratado el tema prótesis, solo es para cortar laterales y tal, pero claro, no me fio de ir a cualquiera y que me haga un estropicio. Si sabéis de alguno de primera mano me sería de mucha ayuda.

Gracias de antemano,
un saludo!

Hola Dex, yo uso prótesis y los arreglos de corte me los hago con un peluquero que las usa, en La Zubia. Con el prefijo de Granada para fijos añades 592175, kurro.
Por QuitarmeFrente  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#581755
Pedí cita para hoy y no puedo estar mas contento, te hace todo tipo de corte de pelo!me siento un veinteañero!jajaja
Por dextercillo  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#639534
Gracias! No había visto el comentario hasta ahora! Contactaré con el y me pasaré a ver que tal! Pues no hay nadie mejor que una persona que usa prótesis y encima es peluquero!