Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#585513
Mirando por youtube no veo nada de prótesis con flequillo. Como mucho el pelo un poco caído sobre la frente, pero muy poco. Flequillo o el pelo tapando la frente como estas fotos no veo nada. O es que a nadie le gusta (que lo dudo) o es que es muy difícil de hacer, o mas bien, de que quede de forma natural, y claro, igual en las peluquerías especializadas no recomiendan este tipo de peinados, no?

Imagen

Imagen

Fotos si he encontrado, como esta, pero no vídeos para ver este tipo de prótesis al natural.

Imagen
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#585555
Bueno, después de pasar 9 páginas de Youtube he encontrado uno, y no termina de convencerme del todo, no parece muy natural. Puede que sea porque no tiene hecha la ralla lateral. Puede que se deba a que simplemente el usuario lo prefiere así o porque es un problema hacer la ralla ya que si los nudos no están blanqueados se podrían ver.

https://www.youtube.com/watch?v=1UpabzrFPQo
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#585600
mikelele escribió:Mirando por youtube no veo nada de prótesis con flequillo. Como mucho el pelo un poco caído sobre la frente, pero muy poco. Flequillo o el pelo tapando la frente como estas fotos no veo nada. O es que a nadie le gusta (que lo dudo) o es que es muy difícil de hacer, o mas bien, de que quede de forma natural, y claro, igual en las peluquerías especializadas no recomiendan este tipo de peinados, no?



Fotos si he encontrado, como esta, pero no vídeos para ver este tipo de prótesis al natural.

Imagen

Esta última foto es una peluca completa y canta muchísimo... es como esto: http://www.ebay.es/itm/Fashion-sexy-Men ... 1532897982


Son así por dentro:

Imagen

No hay vídeos casi de prótesis con flequillo porque la intención es mostrar que con prótesis puedes enseñar la línea frontal, Si pusieran vídeos con flequillo la gente diría que es así porque si echas el pelo para atrás se nota que es una prótesis. No es que la gente no se ponga flequillo y quedar, queda igual que una con el pelo hacia atrás.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#585740
La verdad es que no me convence nada como cae el pelo, el segundo vídeo bastante mejor que el primero, pero aún así en ambos el pelo no cae formando una muralla uniforme, como si lo hace por ej. el de la foto que puse que comentas que es una peluca completa.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#585742
Pero eso ya no depende de la prótesis sino del peinado que se le haga :) puedes hacer los peinados de las fotos que pusiste con cualquier prótesis.
Avatar de Usuario
Por Bigby  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#586318
mikelele escribió:
La verdad es que no me convence nada como cae el pelo, el segundo vídeo bastante mejor que el primero, pero aún así en ambos el pelo no cae formando una muralla uniforme, como si lo hace por ej. el de la foto que puse que comentas que es una peluca completa.
Supongo que es para darle naturalidad, si te ponen una densidad de pelo de 15 años, con entradas y a alguien de 30+ le queda ''raro'', a lo Enrique Iglesias. Además que hay casos contados de gente que le queda bien el flequillo, (sacando asiáticos que tienen el pelo ideal para eso o modelos en fotos de producción), o puede quedarte bien en el espejo pero un poco de viento y rip a tu peinado.

Lo de que no caiga uniformemente yo creo que es para darle naturalidad. hay gente sin prótesis ni nada con entradas o la frente grande y mucha densidad, y se ve ''raro'' (o por lo menos para mi, que suelo fijarme en el pelo de la gente), teniendo una prótesis supongo que lo ideal es llamar la atención lo menos posible para evitar un ''wow, que pedazo de flequillo a tu edad, parece de mentira''.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#591638
Hoy ojeando periodicos online me he encontrado con esta foto, y una cosa así me gustaría llevar de prótesis. Adios problema de si se nota la prótesis por el frontal, pero como digo, no veo vídeos de gente que utilice prótesis con este frontal. O no gusta este tipo de peinado, o es complicado llevar una prótesis con tanto pelo o no se.

Imagen
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#591742
Excelente el resultado!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#591761
mikelele escribió:Hoy ojeando periodicos online me he encontrado con esta foto, y una cosa así me gustaría llevar de prótesis. Adios problema de si se nota la prótesis por el frontal, pero como digo, no veo vídeos de gente que utilice prótesis con este frontal. O no gusta este tipo de peinado, o es complicado llevar una prótesis con tanto pelo o no se.

Imagen
Pero ese estilo de pelo es muy de los años 70, no es atractivo y parece una peluca!
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#591941
La que tengo ahora tiene bastante flequillo. Tengo que levantarlo, sino es demasiado.

Imagenimagenes gratis
Avatar de Usuario
Por Davos Seaworth  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#591999
mikelele escribió:Hoy ojeando periodicos online me he encontrado con esta foto, y una cosa así me gustaría llevar de prótesis. Adios problema de si se nota la prótesis por el frontal, pero como digo, no veo vídeos de gente que utilice prótesis con este frontal. O no gusta este tipo de peinado, o es complicado llevar una prótesis con tanto pelo o no se.

Imagen
El pelo de la prótesis es humano, y la prótesis cubre la misma parte del cuero cabelludo que donde se supone que debería haber pelo, no hay ningún motivo para pensar que no se puede hacer un peinado con flequillo. Si quieres ver a alguien con flequillo, entra en el Instagram de Arthur Fitz y verás que en sus ultimas fotos el utiliza flequillo, pero con un peinado moderno.