Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por josee69  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#587518
Bueno amigos, dando una vuelta por un centro comercial muy conocido por todos (no se si puedo decir el nombre) he visto fibras capilares de una marca también tremendamente popular (que tampoco se si puedo decir jaja), me ha costado 36 euros un frasquito de 23 gramos, la idea era probarlo solamente para ver si en verdad funciona como dicen, estaba deseando llegar a casa y encerrarme en el baño para probarlo, y bueno.... creo que se me ha caído una lagrimilla y todo al ver el resultado, impresionante, de verdad lo recomiendo, es como si la densidad capilar se multiplicara por 100... no se, pero mi familia ha flipado, de verdad que funciona, pero no hay que pasarse, sino si se nota que llevas algo en el pelo, hay que ir echando muy muy poquito uniformemente y luego algo de laca para que quede todo fijo. Para dar algo mas de información, me he comprado el tono castaño claro, y se queda un pelín claro de mas, el próximo me lo compraré castaño oscuro a ver que tal.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#587624
Las fibras son el primer accesorio que se usa para disimular la alopecia, la verdad es que los resultados son espectaculares. El problema es que con los años la alopecia avanza y las fibras ya no son suficientes y entonces llega la prótesis. Disfruta unos años con ellas !!
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#587627
Compra el castaño medio. Si has comprado el claro, el oscuro sera muy oscuro.

Ese precio es muy caro. Las hay mucho más baratas comprando en internet.

Sahara, después de las fibras va la protesis... o el implante ;-)
Por josee69  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#587633
Claro mi idea es ir a Turquía en unos años, a ver, si que parece caro en comparación con lo que se ve por internet, pero explico una cosa, las fibras que he visto por internet, en videos de YouTube y mas, son fibras mucho mas gruesas que las que yo me he comprado, las que me he comprado con extremadamente finas, mas finas que el azúcar glas, y ya digo, las que he visto YouTube tipo Toppic y demás son como virutitas pequeñas, y este que tengo no es así.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#587660
No conozco esas fibras de Amazon Davidubi. Esto es un poco como las cápsulas de café para la nespresso. Están las toppik, las nanogen y las kmax y luego hay tropecientas más baratas cada una con su nombre. Todo es probar. Hay que saber si son de keratina o de caboki, que no es lo mismo.

Yo las kmax las he comprado siempre en la web de kmax España. Un bote de 12 gramos es muy poco. Aunque usado dos veces a la semana pues durará. Yo las kmax he comprado siempre bolsita recambio de 50 gr.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#587837
Madrid75 escribió:Compra el castaño medio. Si has comprado el claro, el oscuro sera muy oscuro.

Ese precio es muy caro. Las hay mucho más baratas comprando en internet.

Sahara, después de las fibras va la protesis... o el implante ;-)
Estamos en la sección de productos para disimular la alopecia, con lo que hablo de cosas para disimularla como le indico al chaval que para disimular se empieza por fibras y luego se acaba en prótesis. Un injerto no es un método de disimular !
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#587869
Como que en esta sección no han hablado otros de injertos, incluso abriendo post para comparar una cosa con la otra, je.

En lo de que no es un método para disimular estoy de acuerdo!
Avatar de Usuario
Por Jhon123  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#639890
Yo compro Fibras Capilares kfpespana.com color que necesito, son productos de buena calidad, no tengo problemas, particularmente uso un producto para la caida del cabello y me va bastante bien, siento me ayuda y no veo tanto cabello en la cama o almohada.