Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#618746
No, nada especial.

En las prótesis que no son de malla completa, es decir que tienen partes de PU en donde puedes pegar las cintas (nada especiales) cintas de doble cara supertape, son muy fáciles de quitar y poner, lo hago todos los dias y me gusta más que con el got2be.

Me la quito tirando desde atrás hacia adelante, para mi es muy fácil sin tener que usar ningún disolvente, pues mi cuero cabelludo es muy graso. La coloco en una cabeza de maniquí y al otro día, me lavo el cuero con jabón y me aplico scalp protector, caliento con el secador en donde están pegadas las tiras en la prótesis, sólo un poco y me pego la prótesis, cuando estas se enfrían, el pegamento se adhiere con fuerza al cuero cabelludo.
Así de fácil y más rápido que con got2b
mikelele escribió:No me queda claro los sistemas que hay para poderse quitar la prótesis cada noche.

Creo que hay dos sistemas:

Uno basado en usar got2b. Es una laca que hace función de pegamento y que se quita facilmente con solo pasar agua (creo que fria) por encima y hacer presión, y que la gente aprovecha ese momento para lavar la prótesis, pero claro, lavarla cada día me parece a mi que eso debería de provocar que se deteriore antes (perder pelo).

El segundo sistema es del que tengo menos información. Me parece que hace uso de tapes como las protesis de toda la vida, pero unos tapes especiales que no se como es el sistema para quitartelo cada noche, si es con un disolvente como se hace con las de tape normal. Se que se vuelve a pegar usando aire caliente con un secador.
Este segundo sistema parece que el agarre es mas fuerte que el otro, lo que nos libra de desagradables situaciones, pero por contra es mas engorroso de quitar y poner, y no se puede hacer en un par de minutos como con got2b.

A ver si alguien puede aclararme las dudas. Gracias.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#618756
herm3s escribió:No, nada especial.

En las prótesis que no son de malla completa, es decir que tienen partes de PU en donde puedes pegar las cintas (nada especiales) cintas de doble cara supertape, son muy fáciles de quitar y poner, lo hago todos los dias y me gusta más que con el got2be.

Me la quito tirando desde atrás hacia adelante, para mi es muy fácil sin tener que usar ningún disolvente, pues mi cuero cabelludo es muy graso. La coloco en una cabeza de maniquí y al otro día, me lavo el cuero con jabón y me aplico scalp protector, caliento con el secador en donde están pegadas las tiras en la prótesis, sólo un poco y me pego la prótesis, cuando estas se enfrían, el pegamento se adhiere con fuerza al cuero cabelludo.
Así de fácil y más rápido que con got2b
Hola, gracias por la información. Algunas dudas, ¿no se puede hacer todo eso con una protesis que solo sea de malla o monofilamento? Es que si tiene el borde de PU me parece que añade algunos problemas, aunque tampoco lo se seguro:

Dura menos la protesis porque en la parte de PU se pierde pelo mas rapidamente que en la zona de malla o monofilamento, donde el agarre del pelo es mas fuerte.

Se suda mas por esa parte ya que no es transpirable.

El salto de la parte de PU a malla o monofilamento se puede notar, sobre todo si te haces la raya en el peinado.

¿Te dura mas tiempo la protesis por quitartela cada noche o no afecta eso en nada? ¿Cuanto te dura una prótesis de malla francesa o monofilamento quitándotela cada noche?

¿Que ventajas puede aportar el sistema de got2b? Si hay gente que utiliza este sistema en lugar del que tu haces con cintas supertape tiene que ser por algo. De entrada tiene una desventaja, que el got2b tiene menos adherencia y se puede uno llevar desagradables sorpresas (fuerte viento, que te tiren del pelo) que no se da si se utilizan tapes.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#619125
La parte de PU está por debajo de la malla:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 23cfMw6CI0
Nada de lo que dices es así.
No, se si se puede hacer bien con una de monofilamento o malla, creo que no.
mikelele escribió:
herm3s escribió:No, nada especial.

En las prótesis que no son de malla completa, es decir que tienen partes de PU en donde puedes pegar las cintas (nada especiales) cintas de doble cara supertape, son muy fáciles de quitar y poner, lo hago todos los dias y me gusta más que con el got2be.

Me la quito tirando desde atrás hacia adelante, para mi es muy fácil sin tener que usar ningún disolvente, pues mi cuero cabelludo es muy graso. La coloco en una cabeza de maniquí y al otro día, me lavo el cuero con jabón y me aplico scalp protector, caliento con el secador en donde están pegadas las tiras en la prótesis, sólo un poco y me pego la prótesis, cuando estas se enfrían, el pegamento se adhiere con fuerza al cuero cabelludo.
Así de fácil y más rápido que con got2b
Hola, gracias por la información. Algunas dudas, ¿no se puede hacer todo eso con una protesis que solo sea de malla o monofilamento? Es que si tiene el borde de PU me parece que añade algunos problemas, aunque tampoco lo se seguro:

Dura menos la protesis porque en la parte de PU se pierde pelo mas rapidamente que en la zona de malla o monofilamento, donde el agarre del pelo es mas fuerte.

Se suda mas por esa parte ya que no es transpirable.

El salto de la parte de PU a malla o monofilamento se puede notar, sobre todo si te haces la raya en el peinado.

¿Te dura mas tiempo la protesis por quitartela cada noche o no afecta eso en nada? ¿Cuanto te dura una prótesis de malla francesa o monofilamento quitándotela cada noche?

¿Que ventajas puede aportar el sistema de got2b? Si hay gente que utiliza este sistema en lugar del que tu haces con cintas supertape tiene que ser por algo. De entrada tiene una desventaja, que el got2b tiene menos adherencia y se puede uno llevar desagradables sorpresas (fuerte viento, que te tiren del pelo) que no se da si se utilizan tapes.
Por Manych  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#622608
Yo tengo una de malla suiza que compre en abril, y hatsa ahorita sigue regia.... la quito diario.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#622753
Manych escribió:Yo tengo una de malla suiza que compre en abril, y hatsa ahorita sigue regia.... la quito diario.
¿Como haces exactamente para quitartela, y para volvertela a poner? ¿Cuanto tiempo te ocupa ese proceso?
Por Manych  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#624548
Pues depsego con alcohol isopropilico o con el release que venden en los websites todas las cintas pero en el frente como lo coloco con adhesivo liquido tiene que ser c22, de ahi le coloco de nuevo los plasticos de proteccion que traia cada cinta y limpio bien el frontal, y lo coloco en la cabeza de maniqui, al otro dia la caliento con la pistola y un poco de iso. Y voila.
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#640481
Yo la protesis que uso es de monofilamento o malla suiza o francesa( como les guste), y el contorno de PU o NPU o como quieran llamarle tambien, sobre el PU coloco la cinta y sobre la cinta le coloco un pegamento blanco que se hace transparente al secarse.....me la saco todas las noches para dormir(sin usar ningun tipo de disolvente), y a la mañana sin ponerle absolutamente nada me la vuelvo a colocar. Le coloco ese pegamento blanco que no se como llamarlo....cada 15 o 20 dias sobre las cintas (lo que hace que proteja mas a las cintas, que las cambio cada 6 meses aproximadamente), y la prótesis me ha llegado a durar 4 años .....el dormir con la protesis la enreda.... hay que tocarlas lo menos posible, mas la peinas, menos durarán. Esa es mi experiencia. Saludos desde Argentina!
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#640544
Donde se compra ese pegamento, como se llama?, puedes poner una foto?
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#641157
No tiene nombre , ni etiqueta , ni nada. Lo vende el peluquero donde compraba yo las prótesis. Ya no le compro más las prótesis a el porque me pedía 1400U$S.....pero le compré el pegamento a 350$
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#641163
herm3s escribió:Donde se compra ese pegamento, como se llama?, puedes poner una foto?

White oil resistant glue se llama: http://www.miprotesiscapilar.com/home/3 ... -05oz.html


Yo lo uso también.
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#641280
Exacto Sahara, pero el que yo tengo tiene otra tapita.....
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#641287
67 Euros?????????? carisimo!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#641347
Sáhara escribió:
herm3s escribió:Donde se compra ese pegamento, como se llama?, puedes poner una foto?

White oil resistant glue se llama: http://www.miprotesiscapilar.com/home/3 ... -05oz.html


Yo lo uso también.
Gracias Sahara.
No entiendo eso para que usar un pegamento, además de las cintas y además para quitárselo. ¿? :shock: :?:
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#641374
Te explico....yo sobre las cintas coloco ese pegamento que dice Sahara, por un lado protejo las cintas, que duran mucho mas antes de cambiarlas, y para sacar la protesis no uso ningun disolvente....tiro de la protesis como cuando te la sacas para lavar y listo.....sale solamente tirando, y al otro dia me la vuelvo a colocar sin ponerle pegamento.... ese pegamento te dura 15 dias minimo sobre las cintas.......Por lo menos eso es lo que a mi me dió resultado y las protesis me duraron tantos años.... Mi prótesis es de monofilamento y PU en el contorno, colocando cintas sobre todo el PU, lo protejo y lo refuerzo...Espero haberme explicado bien....cualquier pregunta, hacela y te respondo. Saludos!
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#641549
Si si, si yo me la quito todas las noches, pero le hago el mantenimiento a la semana y creeme ya es difícil quitarle las cintas a la parte con PU y necesariamente tengo que usar disolvente o alcohol para despegarlas sobre todo en el frontal que es de malla.
No entiendo lo de usar el pegamento, a mi no me hace falta, se me pegan igual al final de la semana. Para quitarmela no uso el disolvente, ni siquiera el primer dia, pero para despegar las cintas de la prótesis cunado hago el mantenimiento si. En verano es mas fácil quitarlas, pero en invierno se pegan mucho.