Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#591760
najseba escribió:Yo estoy calculando por donde tiene que bajarme el flequillo y el ángulo para tener mejor look! Un milímetro más a la derecha! Inclinación 45°
Pufff qué angustia vital, lo dicho, la gente no mira esas cosas.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#593361
Anoche fue una locura y no pude salir porque no logré el look. Detecté algo fuera de lugar 10 minutos antes de salir. Me vuelvo loco entro en una escalada de modificaciones. Perdí 3 horas y no pude salir. Es porque quería un look determinado, de revista más o menos. El tema es la exactitud.
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#593380
Que agonia... de verdad te compensa llevar prótesis vivir con esa obsesión?
Por Jorge P  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#594028
Entiendo que todos queramos vernos perfectos, pero la idea de usar prótesis en mi opinión es enfrentar de una mejor forma el mundo, no vivir preocupado todo el tiempo
Por Jorge P  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#594359
por cierto a los que se quitan diario la prótesis ¿cada cuanto realizan mantenimientos?
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#595827
10 días cambio cintas y lavo un poco la base pero nada demasiado dañino.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#601117
Sáhara escribió:
Manji escribió:
fierita escribió:Yo me la saco todas las noches .... es cuestion de costumbre , como usar lentes de contacto, al principio te cuesta colocarlos, despues en un segundo te los pones....yo uso protesis de monofilamento en el centro y el contorno de PU o NPU, sobre el PU o NPU le pego cinta doble faz, y sobre la cinta un pegamento blanco que al secar se pone transparente...... este pegamento se lo cambio cada 10 o 15 dias........te cuento yo ya llevo 5 años con la misma protesis, ya llegó el momento de cambiarla pero la gente de Tsintaowigs no me contesta en Aliexpress!!!! Compra una como la que yo uso, sacatela para dormir y te durará años!!!!!!!
Nadie se ha dado cuenta que vas con la misma protesis durante 5 añazos?
Por qué se van a dar cuénta? yo tengo la misma pieza capilar hace 4 años y sigue perfecta. Me la quito en casa cuando no voy a salir ni recibir visitas y si viene alguien inesperado tardo medio minuto en ponerla de nuevo :P
Hola Sahara:

Por favor tendrías la amabilidad de explicarme cómo se hace esto con esta velocidad?, quitar y poner cuando te plazca, eso me gustaría mucho, que sistema de fijación usas?, supongo que al ser mujer, tendrás una malla debajo, no se, pero para un hombre, una prótesis con cintas, quitarla y ponerla cada 5 minutos (yo quisiera eso), es un rollo, que sistema de fijación se utilizaría para hacer esto un hombre.

Con cintas de doble cara, tendría que hacer un mantenimiento todas las noches y volver a colocar las cintas, eso lleva mucho tiempo.

He leído y visto en vídeo que si se puede hacer fácilmente con Got2b Glued, usas tu esto?, hay otro modo de hacerlo diario con esta velocidad que cuentas?.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#601796
fierita escribió:Yo me la saco todas las noches .... es cuestion de costumbre , como usar lentes de contacto, al principio te cuesta colocarlos, despues en un segundo te los pones....yo uso protesis de monofilamento en el centro y el contorno de PU o NPU, sobre el PU o NPU le pego cinta doble faz, y sobre la cinta un pegamento blanco que al secar se pone transparente...... este pegamento se lo cambio cada 10 o 15 dias........te cuento yo ya llevo 5 años con la misma protesis, ya llegó el momento de cambiarla pero la gente de Tsintaowigs no me contesta en Aliexpress!!!! Compra una como la que yo uso, sacatela para dormir y te durará años!!!!!!!
A ver si me respondes a esto, que fué escrito hace meses:
Yo acabo de comprar una prótesis como esa, dime como haces para quitartela todos los dias, quiero decir, para despegar ese pegamento, usándo disolvente sin dañar la prótesis, esto me interesa, usar pegamento y quitarmela todos los dias o casi todos.
Por Jorge P  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#605616
Yo me quito la prótesis cada tercer día porque mi cuero cabelludo es muy ceboso, lo que hace que el pegamento no dure más de dos días y eso que uso Walker ultra hold, la ventaja es que no debo usar disolvente para quitar la protesis.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#607921
Jorge P escribió:por cierto a los que se quitan diario la prótesis ¿cada cuanto realizan mantenimientos?
Ahora te puedo responder, como yo no uso ni pegamentos, ni cintas, uso got2b, la lavo diariamente con acondicionador, muy suavemente. Yo creo que me durará bastante.
Por bacanero  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#609937
Sáhara escribió:
najseba escribió:Yo estoy calculando por donde tiene que bajarme el flequillo y el ángulo para tener mejor look! Un milímetro más a la derecha! Inclinación 45°
Pufff qué angustia vital, lo dicho, la gente no mira esas cosas.
hola sahara, serias tan amable de responderme estas dudas

cuales son las protesis que les duraron tanto tiempo?, cuales me recomiendan, quiero una que me dure bastante y que pegamento usan, alguno que sirve, para usarla a diario, asi por las noches me la saco y durante el dia me la vuelva a pegar, gracias
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#618576
No me queda claro los sistemas que hay para poderse quitar la prótesis cada noche.

Creo que hay dos sistemas:

Uno basado en usar got2b. Es una laca que hace función de pegamento y que se quita facilmente con solo pasar agua (creo que fria) por encima y hacer presión, y que la gente aprovecha ese momento para lavar la prótesis, pero claro, lavarla cada día me parece a mi que eso debería de provocar que se deteriore antes (perder pelo).

El segundo sistema es del que tengo menos información. Me parece que hace uso de tapes como las protesis de toda la vida, pero unos tapes especiales que no se como es el sistema para quitartelo cada noche, si es con un disolvente como se hace con las de tape normal. Se que se vuelve a pegar usando aire caliente con un secador.
Este segundo sistema parece que el agarre es mas fuerte que el otro, lo que nos libra de desagradables situaciones, pero por contra es mas engorroso de quitar y poner, y no se puede hacer en un par de minutos como con got2b.

A ver si alguien puede aclararme las dudas. Gracias.
Por Mariposama  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#618638
Y porque quieres quitártelos cada noche?es absurdo
Por Mariposama  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#618639
Digo que es tontería...no por dormir con ella te va a durar menos....créeme que las llevo usando hace más de 17 años y soy una chica
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#618660
¿Una de malla o skin te ha durado un año o año y medio? Varios que se la quitan cada noche me han conentado que les dura eso.

Aparte la comodidad de ducharte sin eso puesto o que cada mañana ponertela y no tener que desenredar el pelo para peinarlo, ya que esta exactamente igual a como te la quitaste la noche anterior. Digo esto porque yo cada mañana me levanto con el pelo natural todo enredado ya que me muevo mucho mientras duermo, asi que con la protesis sera lo mismo, y desenredarlo todos los dias seguramente deteriora el pelo.