Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Tkays  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#597957
Muchas gracias blitos... Ya os diré a ver.
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#597964
las fotos no se ven nada, pero con el poco pelo que tienes es inviable el dermmatch y las fibras, eso canta mucho, para pintarte el pelo mejor hazte la micro que cantará menos, hazme caso.
y es imposible echarse el dermmatch sobre el pelo y no sobre el cuero cabelludo, a menos que lleves el pelo a 10 cm de largo y te tires 20 horas para pintarlo.
Por Tkays  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#597965
Que negativ@ eres por Dios... No gano nada con mentir por Dios... Ni trabajo para esa empresa...

Te digo que me lo hecho con casi nada de pelo...

Créeme.
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#597966
te soy sincero, nadie o casi nadie te va a decir que das el cante, pero hasta un ciego lo veria. tú mismo.
Por Tkays  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#598195
Oye me parece genial de verdad... Mañana me llega el toppik.. Así lo combino.
Por Tkays  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#599827
Depende para que se use si queda bien... Afeitado entero o con poco pelo no creo que vaya bien usar dermmatch de día porque se nota que llevas pintada la cabeza.

Pero eventos de noche o fotos si.

Una vez ya te ha crecido algo de pelo y combinado con fibras, mucho mejor...
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#602950
Hola una pregunta hay alguna diferencia de el maquillaje capilar en locion( tubo como pasta de dientes ) y en polvo compacto ( el que viene prensado en un tarrito circular ) es que el que viene en tarro es más caro y trae menos y se supone que es lo mismo ¿Alguien lo podría aclarar?
Por Tkays  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#603263
Solo he usado el circular por suerte.. Y dura muchísimo... No se decirte cuánto, ya que solo lo he usado 2 meses... Mañana hago 1 semana que con mi primera prótesis...
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#603271
Y que tal con tu primera prótesis? Cuéntanos! :)
Por Tkays  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#603278
Increíble de verdad... Fui a HS, y el trato genial y el sitio estupendo. Estoy súper cómodo, la gente me ve más joven, no molesta... Son todo ventajas...

Mañana mi primer mantenimiento, a ver que tal.

Lo mejor que he echo.
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#604132
Yo flipo con la gente... (o con las empresas)
El usuario dice que está muy contento con dermatch, y enseña una foto del antes: Full HD 1080 4K 3D y dolbysurround, y en la del después un icono del windows 95... y luego unas fotos con luces diferentes y de día... eso hay que imaginárselo por que yo sólo veo 3 píxeles. ¿De repente se le olvidó como hacer fotos tras usar dermatch? igual es un efecto secundario...
Por Tkays  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#604509
Hombre, yo lo achaco al volumen de trabajo que tengo ahora en verano.... Si quieres te doy mi Instagram.. y ves todas mis fotos...

Tampoco hay que ponerse así hombre...
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#604513
Bueno, perdona si no es así, pero en internet y en los foros hay mucha empresa tratando de hacer falsa publicidad... Yo uso un producto similar a dermatch, la marca es kmax, y funcionar funciona, para cubrir un poco el cuero cabelludo que luego ayudado con fibras da una cobertura muy buena, pero no me gusta ver las empresas vendiendo sus productos como si de un milagro se tratase. Perdona si no era tu caso. Cuando tengas algo más de tiempo nos encantaría ver más fotos de tus resultados, ya no tanto a mi si no a otros que estén en la duda de si comprarlo o no
Por Tkays  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#604528
Llevo ya 2 semanas con prótesis capilar de HAIR SOLUTION... No he podido hacer mejor cambio... Me da igual hair solution que otra imagino.. Siemplemente recomiendo la prótesis.. es una pasada.