Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#596703
Bueno pues tenia pensado comprarme un maquillaje capilar para la piscina y buscando me tope con el maquillaje liquido de ecobell, concretamente este.
Imagen

El problema es que es super engorroso y difícil de poner y hay que usar mucho producto.
Alguna alternativa para este?? he visto que ecobell fabrica tambien maquillaje que viene en polvo o eso parece... concretamente este.
Imagen


Lo habéis probado? es mas fácil de aplicar?? me recomendáis algún otro??
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#596734
Dermmatch vale para el agua y es maquillaje y fibras a la vez.,
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#596735
Sáhara escribió:Dermmatch vale para el agua y es maquillaje y fibras a la vez.,
Y el de ecobell tamien no?
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#596766
el dermmatch no son fibras, ni mucho menos, solo sirve para pintarse el cuerpo cabelludo y pintarse el pelo y canas, nada mas , si no tienes pelo cantará por solea
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#596799
viviremorire escribió:el dermmatch no son fibras, ni mucho menos, solo sirve para pintarse el cuerpo cabelludo y pintarse el pelo y canas, nada mas , si no tienes pelo cantará por solea
Pero para baja densidad vale para aumentar el grosor del cabello sin que se pinte el cuero cabelludo?
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#596964
no, para nada, el dermmatch solo vale para pintarse el cuero cabelludo, para grosor están las fibras
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#597123
viviremorire escribió:no, para nada, el dermmatch solo vale para pintarse el cuero cabelludo, para grosor están las fibras
Me llego ayer el maquillaje de ecobell negro. Yo tengo falta de densidad pero bastante pelo todavía.

Si me echo el maquillaje capilar encima del pelo, si que gana algo de volumen y disimula la claridad sin pintar el cuero cabelludo. Ademas probé a meterme en la ducha y aguanta bastante bien así que no estoy disgustado. El unico problema de esto es que al salir de la piscina en verano, no podre secarme con la toalla lo cual va a ser muy raro pero en fin...

Esta noche si puedo me hago unas fotos de como estoy ahora, como estoy despues del maquillaje, despues de la ducha y despues de peinarme con el pelo mojadoo.
Por yayito55  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#597762
Que tal compñaero estaria interesado en esas fotillos por que yo estoy planteandome usarlo soy usuario de fibras hace un año y son una gran mejora pero ahora el veranito, te pilla el toro al salir de la playa jajaja
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#597775
viviremorire escribió:no, para nada, el dermmatch solo vale para pintarse el cuero cabelludo, para grosor están las fibras
Te equivocas, esta "pintura" recubre cada cabello y le da grosor. Mi cuñado lo usa para engrosar el pelo sin pintar el cuero cabelludo.
Avatar de Usuario
Por C16  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#597912
Yo me he pegado usando 2 años dermmacth y genial, si que engrosa el pelo, yo lo uso junto con la fibra y el antes y después es una pasada.

Hace unos meses me pase al maquillaje de k-max, 20 euros mas barato y me da el mismo resultado

https://www.kmax-espana.es/kmax-scalp-t ... pilar.html

Saludos
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#598886
C16 escribió:Yo me he pegado usando 2 años dermmacth y genial, si que engrosa el pelo, yo lo uso junto con la fibra y el antes y después es una pasada.

Hace unos meses me pase al maquillaje de k-max, 20 euros mas barato y me da el mismo resultado

https://www.kmax-espana.es/kmax-scalp-t ... pilar.html

Saludos
La proxima vez, comprate el de ecobell que es muy barato y nos comparas resultados (si te interesa probarlo)
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#598887
yayito55 escribió:Que tal compñaero estaria interesado en esas fotillos por que yo estoy planteandome usarlo soy usuario de fibras hace un año y son una gran mejora pero ahora el veranito, te pilla el toro al salir de la playa jajaja
Es que estoy ahora muy liado y me tengo que comprar un aplicador decente. El que viene con el maquillaje es una mierda de esponja cortada que no vale para nada.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#605147
willi1357 escribió:
C16 escribió:Yo me he pegado usando 2 años dermmacth y genial, si que engrosa el pelo, yo lo uso junto con la fibra y el antes y después es una pasada.

Hace unos meses me pase al maquillaje de k-max, 20 euros mas barato y me da el mismo resultado

https://www.kmax-espana.es/kmax-scalp-t ... pilar.html

Saludos
La proxima vez, comprate el de ecobell que es muy barato y nos comparas resultados (si te interesa probarlo)
No recomiendo Ecobell a nadie, cubre de una manera bastante artificial, y con el sudor, se suele ir disipando poco a poco.

Esta muy pero que muy por detrás del Demmatch el cual usé durante un año sin problemas.

Y corroboro lo que dicen más arriba, estos maquillajes, recubren los micropelos que tenemos la gente con alopecias difusas o muy difusas, de modo que rapados al cero, les da el suficiente grosor para pasar casi inadvertido.

Obviamente, el cuero cabelludo también se " tinta ", pero el efecto que da es suave como si fuera la típica sombra que nos hace la barba recién afeitados a los que la tenemos muy densa.

Estos maquillajes también "rellenan" aquellos poros que tenemos semiabiertos por los micropelos, de modo tal, que hace un efecto "micropigmentación".

Eso si, como digo, recomiendo 100% Dermmatch y no Ecobell que da mucho el cantazo en comparación.