Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Tuliviejo02  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#596983
Hace unos meses hice un tema que había comprado una prótesis en Aliexpress, pero después de ver malos comentario decidí cancelarla y comprar una en lordhair, que me llega la próxima semana.

Mi experiencia con las fibras fue buena pero no lo recomiendo por las siguientes razones:

1. Yo siempre use Toppik
2. Vas a manchar las manos, sabanas y la sensación si te pones la mano en la cabeza es horrible. Tienes que comprar un muy buen fijador (yo lo conseguí por suerte). Si te vas a acostar con alguien puedes pasar pena.
3. Yo me las tenía que cambiar todos los dias; de lo contrario, me daba picazón en la cabeza y si te rascas quedas con las uñas como si trabajaras en una mina de carbón
4 Cumplen con el trabajo pero si te falta mucho cabello pareciera que tuvieras ceniza en la cabeza, esto es una opción que a la primera vez que la ves piensas que encontraste la tierra prometida; sin embargo, hay otras cosas muchos mejores y con un poco más de dinero tienes un resultado muchisisisismo mejor.
5. Si no tienes casi nada de cabello tienes que tenerlo bajísimo y no trates de ponerte fibra con los 5 pelos largos que tienes. Se ve mal y canta.


No es para desanimar a los que usan fibras pero creo que es el primer paso, yo voy a la prótesis quisiera cortarme el cabello como me dé la gana y si puedo pagármelo seguiré usándolas. Subiré fotos la próxima semana de lo que me llego y cuando me la ponga.


Saludos!
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#597010
Totalmente de acuerdo en lo de las fibras en todos los puntos, sumando que siempre se inhala algo y bueno, a la larga no se que podría pasar.

Ya nos contarás que tal!!
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#597031
No e usado fibras casi lo probé un poco antes de ponerme la prótesis y quedaba muy mal el frontal parecía que tenía ceniza o pintada la cabeza,entonces sólo lo probé 1 día,pero creo que haces lo mejor mientras puedas ponerte una prótesis verás como es mucho mejor,tiene sus inconvenientes también pero merece la pena verte con pelo y Bueno es sólo dedicarle 1 hora a la semana o a los 10 días al mantenimiento y te olvidas.