Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Dgcabello  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#611723
Hola, estoy exactamente en la misma situacion, tengo 19 años y quiero comprar mi primera protesis, tambien soy de chile, asi que popeye tambien estoy demasiado perdido con esto agradeceria infinitamente tu ayuda
Por popeyelmarino  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#611736
Hola despues de mucho probar me quede con hair direct malla suiza entera. Just for man lo venden en cualquier farmacia o supermercado de aca, solo debes buscar tu color.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#611747
1- Haz usado tape? porque prefieres el ghost bond? yo estaba pensando en walker ultra hold tape
2- me dices que una vez a la semana te retocas el frontal, es decir agregas mas pegamento, o limpias la zona con lace release previamente?
3- Que champu puedo comprar en chile? me dijsite que 2 veces a la semana?
4- haz usado leave in conditioner? antes de ir a la playa por ejemplo, ley que existe uno llamado sun and swim, para proteccion?
5- solo utilizas aceite en la noche despues piscina mar?
6- que color es tu protesis? yo soy colorin, eso afectara al momento de exponerla al sol?

popeye es lo ultimo que te pregunta, de verdad te agradezco un monton la ayuda
Por nenuco28  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#640677
popeyelmarino escribió:Hola despues de mucho probar me quede con hair direct malla suiza entera. Just for man lo venden en cualquier farmacia o supermercado de aca, solo debes buscar tu color.

hola popeye soy nuevo aca y nose ni como funciona podrias darme info de las protesis... soy de chile y estoy decidido a dejar las fibras capilares
Por JuancarlosPetru  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#717671
quiero comprarme mi primer protesis y nose cómo empezar ni donde comprar . Soy de Argentina y práctico mucho surf 🌊.... entonces quiero saber cuánto me va durar porque son muy caras !!! Si le doy el máximo de cuidado llegan a 8 meses ? Alguien que esté usando ya ? Creo que la mejor es la suiza ??