Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#599754
Bueno, pues yo era el que hace unos días dije que no se guía con Toppik en este post:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 14&t=67256

Hoy me han puesto una prótesis que recibí hace unos dias desde Hair Solution.
Es una prótesis de monofilamento, de pelo medio ondulado (trabajo que me ha dado domarlo después de cortar)
Lo he pegado con tapes y un poco de pegamento en el frontal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve bien verdad?

En los próximos días lo trataré con buen champú y acondicionador para que esté más suave y de ponerlo liso y sin gel como ahora a ver que pasa.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#599773
compañero, al igual que tu soy nuevo en esto de las protesis, te envie un mensaje privado para que podamos ayudarnos mutuamente, suerte.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#599800
Davidubi escribió:Se nota un pequeño salto de la prótesis al pelo natural, no? quizá demasiado corto el pelo natural...igual es solo efecto de las fotos.
Si...por suerte tiene solución dentro de un mes, está muy corto mi pelo natural, yo quería que lo cortase a tijera, pero mi hermano quiso con máquina, un error. :twisted:
Avatar de Usuario
Por Davos Seaworth  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#599861
Davidubi escribió:Se nota un pequeño salto de la prótesis al pelo natural, no? quizá demasiado corto el pelo natural...igual es solo efecto de las fotos.
Pues yo lo veo bien. Hoy en día hay muchos peinados y cortes de pelo donde la gente se rapa al 2 los laterales y el trasero y se deja una mata de pelo arriba, y eso parece más un gato acostado como dicen algunos que pelo natural.

Yo el color y la textura la veo acorde, vamos el resultado es bueno y sobretodo, la gente normal no son como nosotros que andamos fijándonos en los detalles. Nadie va a notar nada.