Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#599754
Bueno, pues yo era el que hace unos días dije que no se guía con Toppik en este post:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 14&t=67256

Hoy me han puesto una prótesis que recibí hace unos dias desde Hair Solution.
Es una prótesis de monofilamento, de pelo medio ondulado (trabajo que me ha dado domarlo después de cortar)
Lo he pegado con tapes y un poco de pegamento en el frontal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve bien verdad?

En los próximos días lo trataré con buen champú y acondicionador para que esté más suave y de ponerlo liso y sin gel como ahora a ver que pasa.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#599773
compañero, al igual que tu soy nuevo en esto de las protesis, te envie un mensaje privado para que podamos ayudarnos mutuamente, suerte.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#599800
Davidubi escribió:Se nota un pequeño salto de la prótesis al pelo natural, no? quizá demasiado corto el pelo natural...igual es solo efecto de las fotos.
Si...por suerte tiene solución dentro de un mes, está muy corto mi pelo natural, yo quería que lo cortase a tijera, pero mi hermano quiso con máquina, un error. :twisted:
Avatar de Usuario
Por Davos Seaworth  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#599861
Davidubi escribió:Se nota un pequeño salto de la prótesis al pelo natural, no? quizá demasiado corto el pelo natural...igual es solo efecto de las fotos.
Pues yo lo veo bien. Hoy en día hay muchos peinados y cortes de pelo donde la gente se rapa al 2 los laterales y el trasero y se deja una mata de pelo arriba, y eso parece más un gato acostado como dicen algunos que pelo natural.

Yo el color y la textura la veo acorde, vamos el resultado es bueno y sobretodo, la gente normal no son como nosotros que andamos fijándonos en los detalles. Nadie va a notar nada.
Por bardock94  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#599899
Te queda bastante bien compañero! yo pienso que dejando crecer un poco el pelo no se notara nada el cambio y ademas actualmente se lleva bastante ese estilo a lo degradado. Enhorabuena!

Que piensas hacer cuando te salgan pelillos? te lo rasuraras cada semana? Tengo entendido que con pelo el pegamento va bastante mal
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#599900
Bueno hoy se me despegó un poquito y fue porque me puse las cintas al revés. Note que tenía pelillos duros y me lo rasure de nuevo. Yo creo que tendré que rasurar bastante a menudo.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#599901
herm3s escribió:Bueno hoy se me despegó un poquito y fue porque me puse las cintas al revés. Note que tenía pelillos duros y me lo rasure de nuevo. Yo creo que tendré que rasurar bastante a menudo.
Imagen
Por Combo90  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#599908
Buenas tardes compañero,¿ te importaría subir unas fotos con el frontal levantado? Es que me interesa la de monofilamento por eso de la durabilidad, lo malo sería la indetectabilidad que muchos comentan de este tipo de prótesis. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#599909
No se nota tanto, te voy a poner una foto con el frontal levantado cuando aún no la había cortado.
Imagen
Por Combo90  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#599910
Gracias,la foto sale algo difuminada jeje. Pero si dices que apenas se nota entonces perfecto.
¿La densidad es del 100%? Gracias.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#599912
sobrao de densidad, vamos, es demasiada, pero se puede disimular con gel o agua de peinado, o esperar a que se caiga o sacar algunos pelillos con una pinza.

Yo creo que el monofilamento no es detectable visualmente con trucos, aunque si al tacto.

Mañana te hago una foto mejor porque ahora la tengo quitada.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#599956
Has probado un poco más abajo la primera línea? Para mi es como que te dejas mucha frente. Es mejor cuando el pelo sobra y vuela que cuando está muy justo porque añade confusión y mezcla.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#599959
Mi frente es así, vamos que hasta tengo los pelitos de comienzo del pelo y he medido 4 dedos.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#599960
Pero intentaste probarla a ver como queda en una posición más baja, sin pegar. Sólo para saber?
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#599963
No, si hago eso, se me descubre la parte de atrás.