Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por maurixio  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#600214
Hola amig@s del foro
Lo prometido es deuda y contare mi experiencia con esta empresa de mexico lo que contàre es la realidad y ya cada uno decidira.
Un dia vi que un usuario comento acerca de esta empresa era muy buena y yo le cuestione y md dijo que era represenrsnte de esa empresa a lo cual cheque su pagina y me parecio interesante ya que en su pagina da muchos tips y cuestiones de todo lo relacionado con el mundode las protesis.lo contacte y decidi pedir mi protesis con el de nombre rolando al comienzo muy amable me marco y explico todo despues le comente datos y demas d caracteristicas y medidas le envie molde y le deposite la cantidad q me dejaria en costo la unidad me hizo un buen descuento y me fsltaron 100 pesos mexicanos e innediatamentr me mandi mensaje forma grosera m dijo q mientras no l depositara esos 100 pesos ni arranxaria la produccion cosa s se me hizo de mal gusto ya q por esa insignificante cantidad no la empezaran a hacer dado q ya le habia depositado practica.ente toda la cantidad y eso q apenas la iban a hacer asi..a partir de ahi se portaba muy despota cuando le preguntaba acerca de detalles d protesis..le dije q ok le depositaria esos 100 pesos y qasi como era de exacto en el pago esperaba a asi fuera la calidad d la protesis y bummm se enojo muchisimo m dijoq le diera mi cuenta d banco para devolverme mi dinero y molde y yo como m urgia le pedi disculpas y md deciaq no q m devolvetia tido por q segun el yo lo presionaba mucho y que yo queria que mi protesis fuera exacta cosa q no es asi...litetalmente ld tuve q rogar y hasta humillarme pidiendole de favor q m la vendiera y acepto...tardo 6 semanas en enviarmela y debo d aceptar protesis es muy buena ..densidad..malla...pelo etc... todo como.lo pedi si acaso la skin de los lados y trasera era mas ancho de lo q lo pedi..pero muy buena pieza antes d enviarla le pedi productos y pedi fotos de protesis y m mando 2 le pregunte detalles y m contestaba w estaba bien pero se mestaba cusndo le preguntaba m envia la protesis y al decirle q la recibi m bloqueo de whattapp no contesta llamadas ni mails es decir cero comunicacion solo le queria dar gracias y decirle q pieza estaba muy bonita y nunca se digno a contestar....ojo con este vendedor no critico sus protesis pero si su forma d atender no acepta criticas se molesta si le preguntas detalles acerca d protesis..si le pides fotos d como esta de molesta es decir debes d confiar a ciegas y jamas cuestionar la protesis ya q amenaza con no venderte o devolverte dinero y que triste ya q deberia d ser mas consciente en las personas que usamos estas unidades ya q muchas veces compramos protesis en otros sitios y estas no son como las pedimosy debido a esto es q preguntamos mucho acerca d dudas y caracteristicas d fabricacion..no es tolerante lastima d vendedor soberbio y divo ...ojala algun dia recapacite y sepa como tratar a los clientes y no sea tan desconfiado pue saq te hace rl favor con venderte..afortunafsme te existe mas empresas yo por mi parte vere opcion de pedir a norwestlace.
Gracias
Por maurixio  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#600490
Hola s tod@s
Escribo este post para hacer una aclaracion acerca del post q publique de mi experiencia eleganthairpiece..en cuanto a la calidad de protesis no tengo queja es excelente en toda pieza ..los productos q vende buen precio y calidad...comente en forma de trato del vendedor y ayer m comento que estaba de viaje y fue motivo de no responder mis llamadas..tambn q nunca m bloqueo,creere en el y si le dije q su forma no m parecio correcta y debe de ser mas tolerante y servicial con todo mundo q quiera comprarle al final parecio ser un malentendido y falta de comunicacion de ambas partes a lo cual el vendedor me ofrecio de nueva cuenta su servicios y mencionando no volver a cometer esa actitud y evitar malos entendidos...razon por la cual todo queda aclarado mencionando que su protesis q me vendio es de muy buena calidad y de manofactura tambien..como lo dije desde el primer post
Gracias a tod@s
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#600593
Gracias por la aclaración.
Por maurixio  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#605027
Gracias a usted amigo administrador
Decir que a pesar de solucionar el problema..en cuestion del trato sigo diciendo que no fue el correcto y no creo volver a comprarle por la forma como me trato..llevo 1 mes con protesis y el pelo le han salido algunos tonos naranjas creo de oxidacion la verdad se me hace muy rapido puesto q estos aparecen como hasta los 5 meses y eso q la lavo con shampoo reyliss de argan sin sulfatos ni parabenos..en fin
Gracias
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#605252
Como te contacto maurixio. No puedo enviar mensajes privados. Me interesa me orientes sobre donde y cuál es la mejor opción en prótesis. Te paso mi cel - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#605254

 Mensaje del moderadorxboxnatal

No se pueden facilitar datos personales en público tales como números de teléfono, direcciones de correo, etc.
Disculpa la molestia pero estamos obligados por la Ley de Protección de Datos.
Tendrás que participar más para poder llegar a 50 mensajes y poder comunicarte por privado.

Por Lococo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#610558
MAURIXIO quisiera opinar hacerca de tu post, yo soy cliente de **** y siempre he tenido un excelente servicio por parte de ***. Creo que el problema se inicio por la falta de la cantidad exacta del costo, creo que en ningun sitio para comprar una protesis se hubiese podido procesar tu compra. Me gusta que defiendes la calidad de las protesis, ya que eso es inegable.
Saludos.
Por maurixio  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#611383
Lococo pues q bien enterado estas solo q no sabes com0meta la historia...informate antes de opinar m faltaban 100 pesos para completar el total y se puso plan malo diciendo tenia q liquidar para q me la mandara a hacer cosa q me parecio muy mala onda...en fin despues se molestaba cuando le preguntaba de como quedo la protesis y al final me envio una q no estaba tan mal pero 15 dias despues de recibirla m di cuenta de el cabello es de muy baja calidad ya se le hicieron tonos naranjas y rojixos y muy aspero obvio es cabello muy tratado ya y no virgen como el me dijo..ademas me bloqueo de whatssapp despues d q le di gracias x recibir su pedido portandose muy grosero y despota...no lo recomiendo y pagar 4990 por uns protesis de calidad media a baja si gustas pongo fotosy veas la pesima calidad del cabello
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#615354
Yo también he pedido con *** y siempre ha sido amable conmigo, me gustó mucho la prótesis que le pedí, hasta ahorita ha sido la mejor de las 3 que he pedido una a figuero y otra a aliexpress, la de figuero era buena pero muy cara, la de aliexpress es buena pero batalle en cortarla y la que pedí con rolando me la cortaron a la medida y no tuve ningún problema, solo se tardó una semana más de lo estimado, ahora acabo de pedir una en hairbro, hace dos semanas y uno me llega, espero que sea de buena calidad, si no regresaré a eleganthairpiece para ya no experimentar con otros, al final el ahorro es relativamente poco, con rolando pegué 4999 y en hairbro me costará 2999, 2000 pesos menos
Por MauroGabler  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#640215
Alberto diez, que tal la prótesis en HairBro? La recomendarías?