Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por trianeando  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#603783
Hola a todos!! Ando algo desesperado con las ondulaciones que aparecen en el frontal. Utilizo cinta debido a la época del año en que estamos. La cosa es que el frontal está bien adherido pero al peinarme para atrás se aprecian ondulaciones. Cierto es que al quitarme la prótesis para el mantenimiento la piel sigue manteniendo esas ondulaciones, y claro al adherir la prótesis de nuevo a la hora y media pues esas ondulaciones siguen. Pensaba que era producido por estirar el frontal al pegarlo al cuero cabelludo pero ya simplemente lo poso, pues ni por esas. Ya empiezo a desesperarme y preocuparme y no se que hacer más. A ver si a alguien también le ocurre y puede orientarme. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#603815
No laves con champú, hazlo con acondicionador por ejemplo "liso queratina TRESeme", agua, y productos para alisado con el pelo húmedo aún, secar con toalla y luego al aire, algunos productos son por ejemplo, acondicionador Revlon Equuave, crema de peinado alisante sin aclarado LOREAL BOTANICALShttp://www.botanicalsfreshcare.es/product-deta ... ante-100ml . Si estás en España, en Carrefour puedes encontrar bastantes productos libres de sulfatos (no se encrespa) y específicos para alisado como este.
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#603847
Hermes creo que se refiere a la base, que está ondulada.

Utilizas planchas o secador? Quizas se ondula la base por el calor de algo.
Te has puesto en contacto con quien te la vendió?
Por fluxx  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#603909
Eso me paso a mi. Es porque al secar la protesis le has dado calor demasiado cerca. Date por jodido con esa protesis.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#603925
si la base se ondula es porque por cualquier motivo ha cogido esa forma, coge unas planchas de cabello y pon la base entre las planchas y deslízala como si quisieras alisarla. o una plancha de la ropa, pon una toalla encima protegiendo el pelo y plancha la base para alisarla
. y
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#603926
herm3s escribió:No laves con champú, hazlo con acondicionador por ejemplo "liso queratina TRESeme", agua, y productos para alisado con el pelo húmedo aún, secar con toalla y luego al aire, algunos productos son por ejemplo, acondicionador Revlon Equuave, crema de peinado alisante sin aclarado LOREAL BOTANICALShttp://www.botanicalsfreshcare.es/product-deta ... ante-100ml . Si estás en España, en Carrefour puedes encontrar bastantes productos libres de sulfatos (no se encrespa) y específicos para alisado como este.
se refiere a la base de la prótesis no al pelo.
Por trianeando  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#603956
Ok gracias. Efectivamente me refería a la base. Mi mujer tiene una plancha para el pelo así que lo haré como dices Sáhara, voy a intentar alisar l base. La cuestión es que parece que al colocar las cintas la base esta lisa, es cuando la adhiero al cuero cabelludo. Un poco raro la verdad, pero bueno, haré lo de la plancha. Un saludo
Avatar de Usuario
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#604047
Hola. Algunas bases tienden a arrugarse más que otras, pero todo depende de la forma de la cabeza.. cuando la prótesis es demasiado grande dependiendo de la forma de la cabeza o cuando tu cabeza es más grande y no coincide con el óvalo de la pieza ( piensa que las piezas vienen con un óvalo standart que puede no venirte bien si tu cabeza es más grande) puede que suceda esto.. Otro motivo es cuando la pieza tiene ya un tiempo, esta va perdiento la forma cóncava.
Algunos tipos de malla (suiza) tienden más a arugarse. Puedes probar con bases más rígidas.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.
Por Paco_cooper  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#608190
Hola, pues si es el mal endémico de las prótesis de malla francesa.
Yo empecé con un sistema en malla francesa y lo hacía, lo achacaba a mi inexperiencia, aunque en las 2 primeras puestas en el centro de estética (profesionales) también me dejaron pliegues.
El Segundo sistema fue tul micromesh 2000 ( un monofilamneto de Capelo). Mucho mejor al ser más rígida, y la pieza al tener la concavidad más marcada no hacía tanto pliegue. La mayoría de las puestas en 3 meses conseguí no tener ningún pliegue..... al final ya más desgastada hacía alguno.
Pase a un sistema mixto, monofilamento-Piel en perímetro. La mejor experiencia hasta la fecha, puestas sin arrugas y mantenimientos más fáciles y rápidos. El tiempo hace que se pierda densidad de forma desigual y ahora se nota el borde de unión.....
Mi cuarto sistema, me compré de nuevo una francesa 100% a medida. Y..... deperesion total. Con tiras pliegues en los bordes aparecen a los 4 minutitos de ponerla, en todo el perímetro, pequeñitos, pero ahí están, un desastre. La segunda puesta utilice Track Safe (glue) en toda la cabeza. Ni un solo pliegue, pero odio los mantenimientos así, toda la cabeza y pieza pringosa y mucha más irritación en mi piel. Tercera puesta con tiras de nuevo...... micropliegues .....ufff. El sistema tiene más densidad y no se ven pero, odio los pliegues .... ya estás con la paranoia no te toquen la cabeza.
No sé si habrá un nuevo sistema, pero desde luego no será un lace " indetectable", probaré un skin resistente que se pueda poner con cintas y compensaré la falta de transpiración con mantenimientos cada 7 días ..... empiezo a estar hasta los cojones y rapado no estaba tan mal ahora que lo recuerdo.
Por Estrmon92  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#654804
Madre mía, leyendo estas cosas se incrementa mi pánico de pasarme a prótesis....