Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#606888
Queridos compañeros;

Me gustaría crear un grupo de whatsap para los que estén interesados en ponerse una prótesis (es mi caso) para los que se acaban de poner una, y para los que tengan experiencia en ello y quieran compartir su experiencia y ayuda.
Seguro que será más directo a la hora de que un usuario tenga una duda en el mantenimiento.. etc, de escoger la prótesis, centros capilares..
Sin olvidarnos de este foro que tanto me ha aportado en todos estos años. Es más, crear un hilo con las experiencias de los uruarios de ese grupo de whatsap. Yo me encargaría de ello.

Quien esté interesado que me mande un email a;

-------------------------
Por Angelferalar  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#613478
Yo no tengo problema..abriste al final el grupo?
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#613493
Hola Angel. Si, tenemos un grupito. Mandame un correo con tlf en ----------------------- con nombre y tlf :)
Por Angelferalar  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#613554
Te lo mando.gracias¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#613609
Hola,

A mi también podría interesarme formar parte del grupo! Se puede?
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#613731

 Mensaje del moderadorxboxnatal

He editado los mensajes porque está prohibido publicar datos privados tales como direcciones email, teléfonos, etc.
Además es una temeridad hacerlo.

Por Loris  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#614023
Meteme en el grupo y paso el antes y el despues, -------------------

 Mensaje del moderadorxboxnatal

No me gusta repetirme.
Por favor, leer el mensaje anterior.

Por Inside  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#614349
Buenas a mi también me gustaría entrar en el grupo pero no veo el email donde tengo que mandar el número, ayuda porfavor!
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#614463
Se ha borrado el email por normas del foro. Mandame mensaje privado si es que puedes.
Por xtrom71  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#616268
BuLL_80 escribió:Se ha borrado el email por normas del foro. Mandame mensaje privado si es que puedes.
Hola, escribidme por privado pues yo no puedo, me gustaría pertenecer al grupo
Gracias
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#616363
Yo soy usuario de protesis de hace casi dos años también me gustaría me parece muy buena idea . Ya que solo e probado una empresa y siempre va bien comparar, todos salimos ganando si podéis mandarme un privado a mi tampoco me deja
Por Bosco  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#616393
Buenos dias!!

Por favor yo también querría pertenecer al grupo.

Gracias
Por ochinchin  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#616779
Yo quiero pertenecer al grupo de WhatsApp es una idea estupenda, enviame un mensaje privado si es posible ya que a mi no me deja
Por MonteJálama  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#616804
Buenas tardes BuLL,a mi también me gustaría pertenecer al grupo de Whatsapp si es posible
Por Asraelh  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#616827
Buenas tardes, yo también quiero pertenecer al grupo pero no se puede mandar mensaje privado :S