Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#612435
Hola. Os comparto unas fotos de una prótesis que llevo puesta .
Espero que os guste. Un saludo.
-----
Por klubeck  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#613303
Pues es tu pelazo no? Jjjj
No se nota absolutamente nada, que tipo de malla es?
Precio por la malla, el corte etc?
Y lo mas importante como fue el trato?
:)
Avatar de Usuario
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#613403
Hola. Gracias por tu comentario. Mis clientes no suelen postear aquí. Soy el gestor de Yqué!? Centro Capilar. La gente es muy reacia a dejarse hacer fotografías, cosa que entiendo, asi que, como de momento no he pagado a nadie para que se deje fotografiar, he subido una foto mía.
El trato desde luego intento que sea el mejor pues me involucro mucho en mi trabajo pero eso tendrías que pregúntarselo a ellos que no suelen postear por aquí. Tengo muchos clientes encantados que no les importaría comentar su experiencia sin fotografías pero como no son usuarios tendrían que darse de alta y se les tacharía de trolls.. jeje
Estoy completamente convencido de que mi producto es el mejor de España porque he visto prótesis de todas las empresas y veo que son algunas con pelo muy grueso lo cual hace que no tenga movilidad y que se note más. Como estoy demonizado en este grupo por personas que no han probado mi calidad, de poco sirve que yo lo comente, pero todos los días me vienen clientes de otras empresas de Madrid con bastante prestigio que se quejan de las esperas, de calidades que duran dos meses y de pelos que se secan mucho, que rojean y se caen enseguida. Estoy seguro que mi producto es el mejor y sólo intento demostrarlo con mi trabajo sin que se me sea tachado de cara dura, ladrón o mil barbaridades más, cosa a la que ya estoy acostumbrado oir de gente que ni ha usado nunca mi producto ni mis servicios.
Luego puedo subir unas fotos de algún cliente de esta semana , claro sin la cara para que veáis lo bien que quedan puestas mis prótesis.
Creo que ser la empresa que más lleva en este sector me ha permitido refinar mi producto hasta esos niveles pero aquí la gente dice :todos a un lado, y todos a ese lado aunque luego el producto no sea ni la mitad del bueno que el mio.Así que me da mucha rabia leer comentarios aquí de gente que desinforma más que informar y mal aconseja porque pepito grillo dice que esto es lo mejor cuando dista mucho de la realidad.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#613405
Hola. Gracias por tu comentario. Mis clientes no suelen postear aquí. Soy el gestor de Yqué!? Centro Capilar. La gente es muy reacia a dejarse hacer fotografías, cosa que entiendo, asi que como de momento no he pagado a nadie para que se deje fotografiar, he subido una foto mia.
El trato desde luego intento que sea el mejor pues me involucro mucho en mi trabajo pero eso tendrías que preguntarselo a ellos que no suelen postear por aquí. Tengo muchos clientes encantados que no les importaría comentar su experiencia sin fotografías pero como no son usuarios tendrían que darse de alta y se les tacharía de trolls.. jeje
Luego puedo subir unas fotos de algun cliente de esta semana , claro sin la cara para que veais lo bien que quedan puestas mis prótesis.
Avatar de Usuario
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#613411
Quería pediros perdón porque en ved de modificar el primer post estaba publicándolo una y otra vez.
Os paso unas fotografías de un cliente de esta semana. Quería puntualizar que es una prótesis que esta durando a mis clientes 7 meses y hasta 12 y que trae algo más densidad que la francesa o suiza pero es una excelente opción para personas jóvenes que tengan bastante pelo. En mi opinion tiene densidad pero sin llegar a tocas la no naturalidad,
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#613421
Buen trabajo, le queda muy natural muy bien integrada. El frontal es con dibujo "A" ¿no? Me gusta la forma.

¿Qué es monofilamento?
Avatar de Usuario
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#613555
Leartes si. muchas gracias ;)
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#613618
Se ve buen trabajo. Me pondré en contacto contigo. Nuevamente...
Avatar de Usuario
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#613991
Un placer.
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#614041
Felicitaciones por tus fotos se te ve muy bien Yque . Oyes la del chaval es una protesis usada UN año? se ve muuy bien vamos está maravillosa. Cuantas lleva gastadas ese chaval... mas o menos que quedad?
Por Vrnoi  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#617802
Yo no veo ninguna foto ni enlace ni nada...
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#617817
Fotos fotos!!