Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Dgcabello  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#612875
Muuuuchas gracias, al fin estoy apunto de pedirla, lo última duda para estar totalmente seguro, ¿solo tengo que especificar eso que tu pusiste abajo, ninguna cosa más? ¿Ahí también está señalado por ejemplo que sea con rizos? (Disculpa, para mi todo este lenguaje de protesis es nuevo para mi)
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#612904
Yo les enviaría un mensaje antes de comprarla y hasta que no te confirmen el rizo no la compraría, igual te dicen que la tienen hacer personalizada. No sé si con el pelo tan rizado te la van a enviar de stock, normalmente son mas estandar y solo se puede elegir opciones mínimas como porcentaje de canas y a veces tipo frontal.
Por Dgcabello  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#613005
Muchas gracias leartes, de hecho me encantaría saber eso, pero segun herm3s no se puede dar más allá de la información básica, aunque me gustaría poder comunicarme mucho más
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#613122
Tú antes de pagar envíales un correo de consulta para salir de dudas. Raro sería que no contesten para vender.

Ahora una vez pagado y con el dinero en la cuenta ya es otra historia. Es entonces cuando la comunicación ya no es tan fluida, como siempre vamos.

Tu prueba.
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#615353
Mi primer prótesis fue de malla francesa y me gustó mucho, con muy buena densidad y podía hacer varios peinados pero siempre se me complicó las cintas, porque a veces no quedaban bien y tenía que volver a pegarla y gastaba muchas cintas, mejor me compré una de skin con frontal de malla suiza y la verdad con solo pegamento “Great White Adhesive de Walker Tape” me queda súper bien y se ve muy natural, la cambio cada semana porque no me gusta traerla más tiempo, para poder lavar el cuero cabelludo, a veces he aguantado hasta 10 días pero no más. Prefiero pedirla ya cortada a mi medida porque también se me hizo muy difícil cortar otra que pedí, no queda igual si no sabes es mejor que entres una página que la corten por ti y te la manden ya lista para ponértela
Por MauroGabler  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#639562
Alberto Diez escribió:Mi primer prótesis fue de malla francesa y me gustó mucho, con muy buena densidad y podía hacer varios peinados pero siempre se me complicó las cintas, porque a veces no quedaban bien y tenía que volver a pegarla y gastaba muchas cintas, mejor me compré una de skin con frontal de malla suiza y la verdad con solo pegamento “Great White Adhesive de Walker Tape” me queda súper bien y se ve muy natural, la cambio cada semana porque no me gusta traerla más tiempo, para poder lavar el cuero cabelludo, a veces he aguantado hasta 10 días pero no más. Prefiero pedirla ya cortada a mi medida porque también se me hizo muy difícil cortar otra que pedí, no queda igual si no sabes es mejor que entres una página que la corten por ti y te la manden ya lista para ponértela
Amigo donde compraste ese tipo de prótesis?
Por Zorba_one  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#641834
Dgcabello escribió:Muchas gracias leartes, de hecho me encantaría saber eso, pero segun herm3s no se puede dar más allá de la información básica, aunque me gustaría poder comunicarme mucho más

Siempre por cual te decidiste? y que tal te va con ella puesta? saludos
Por Dgcabello  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#642794
Hola amigo, la verdad es que aun no e podido pegar la skin que tengo. El materia de fabrica con el que me vino no dejaba que las cintas de adhieran a él, se me despegaban con facilidad, a diferencia de mi piel en la que si se le quedaba. En fin no estoy diciendo que las skin sean malas, aun estoy tratando de solucionar el problema, suerto con que puedas encontrar una ideal para ti, no dejes de buscar!
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#642906
Las de skin los portadores se enconran muy bien a pegarla con colas ad agua, una muy buena es la orwg de la walker
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#645830
[quote="MauroGabler"][quote="Alberto Diez"]Mi primer prótesis fue de malla francesa y me gustó mucho, con muy buena densidad y podía hacer varios peinados pero siempre se me complicó las cintas, porque a veces no quedaban bien y tenía que volver a pegarla y gastaba muchas cintas, mejor me compré una de skin con frontal de malla suiza y la verdad con solo pegamento “Great White Adhesive de Walker Tape” me queda súper bien y se ve muy natural, la cambio cada semana porque no me gusta traerla más tiempo, para poder lavar el cuero cabelludo, a veces he aguantado hasta 10 días pero no más. Prefiero pedirla ya cortada a mi medida porque también se me hizo muy difícil cortar otra que pedí, no queda igual si no sabes es mejor que entres una página que la corten por ti y te la manden ya lista para ponértela[/quote]

Amigo donde compraste ese tipo de prótesis?[/quote]

Hola, en Lord Hair
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#646191
Alberto Diez escribió:Mi primer prótesis fue de malla francesa y me gustó mucho, con muy buena densidad y podía hacer varios peinados pero siempre se me complicó las cintas, porque a veces no quedaban bien y tenía que volver a pegarla y gastaba muchas cintas, mejor me compré una de skin con frontal de malla suiza y la verdad con solo pegamento “Great White Adhesive de Walker Tape” me queda súper bien y se ve muy natural, la cambio cada semana porque no me gusta traerla más tiempo, para poder lavar el cuero cabelludo, a veces he aguantado hasta 10 días pero no más. Prefiero pedirla ya cortada a mi medida porque también se me hizo muy difícil cortar otra que pedí, no queda igual si no sabes es mejor que entres una página que la corten por ti y te la manden ya lista para ponértela
Hola Alberto!

Según he entendido, echas Great White Adhesive de Walker Tape en toda la parte superior de tu cabeza y posteriormente colocas la prótesis, sin nada de tapes no? Tengo unas dudas por si me las puedes resolver.

- ¿Puedes decir cuál es el nombre exacto de la prótesis que mencionas de LordHair, porfa? (ya que van por nombres suyos, y no veo cual puede ser).

- ¿En esos días que llevas la prótesis puesta, tienes que retocar mucho el frontal, especialmente si haces deporte?

- ¿Cuando te duchas te mojas el pelo? o al llevar todo pegamento se te despega?

Eso es todo, muchas gracias! Siempre es bueno leer opiniones de otras personas, así nos ayudamos todos :D
Por xico_pianista  -  Cinturón Naranja  - 281Mensajes
#646221
Para ser tu primera prótesis NI SE TE OCURRA COMPRARLA ONLINE. Vete a un centro especializado que te hagan el molde y te la pidan según tus características. Ellos te recomendaran que malla te va a ir mejor según tu estilo de vida...etc...lo que te digamos por aqui no dejan de ser conjeturas. Suerte.
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#646955
Upadans escribió:
Alberto Diez escribió:Mi primer prótesis fue de malla francesa y me gustó mucho, con muy buena densidad y podía hacer varios peinados pero siempre se me complicó las cintas, porque a veces no quedaban bien y tenía que volver a pegarla y gastaba muchas cintas, mejor me compré una de skin con frontal de malla suiza y la verdad con solo pegamento “Great White Adhesive de Walker Tape” me queda súper bien y se ve muy natural, la cambio cada semana porque no me gusta traerla más tiempo, para poder lavar el cuero cabelludo, a veces he aguantado hasta 10 días pero no más. Prefiero pedirla ya cortada a mi medida porque también se me hizo muy difícil cortar otra que pedí, no queda igual si no sabes es mejor que entres una página que la corten por ti y te la manden ya lista para ponértela
Hola Alberto!

Según he entendido, echas Great White Adhesive de Walker Tape en toda la parte superior de tu cabeza y posteriormente colocas la prótesis, sin nada de tapes no? Tengo unas dudas por si me las puedes resolver.

- ¿Puedes decir cuál es el nombre exacto de la prótesis que mencionas de LordHair, porfa? (ya que van por nombres suyos, y no veo cual puede ser).

- ¿En esos días que llevas la prótesis puesta, tienes que retocar mucho el frontal, especialmente si haces deporte?

- ¿Cuando te duchas te mojas el pelo? o al llevar todo pegamento se te despega?

Eso es todo, muchas gracias! Siempre es bueno leer opiniones de otras personas, así nos ayudamos todos :D
Hola Hola,
El modelo exacto que pedí y me gustó es S1M, le pongo pegamento en todo el skin y también en mi cuero cabelludo y listo!! Lo pego y me ha durado hasta 2 semanas sin retoques, normalmente prefiero cambiarlo cada semana para evitar que se acumule grasa o mal olor… la verdad me ha durado mucho, me baño con ella todos los días y la cepillo fuertemente, no soy muy cuidadoso que digamos y aun así me duró casi 5 meses, solo la tuve que pintar un tono más oscuro porque el 1B# es un poco más café oscuro y yo la quería negra pero no el 1B Jet que es demasiado negro… otra cosa, no vayas a comprar el modelo S1-V, también lo ordené pero no tiene nada de densidad, prácticamente se ve como si tuviera muy pero muy poco cabello, como para alguien muy mayor… es mejor la S1M
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#646956
No sé si ya mencioné que la compre en LordHair y perdón, no lleva malla, es todo skin delgado pero resistente
De hecho esta semana pediré otra
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#647024
Alberto Diez escribió:
Upadans escribió:
Alberto Diez escribió:Mi primer prótesis fue de malla francesa y me gustó mucho, con muy buena densidad y podía hacer varios peinados pero siempre se me complicó las cintas, porque a veces no quedaban bien y tenía que volver a pegarla y gastaba muchas cintas, mejor me compré una de skin con frontal de malla suiza y la verdad con solo pegamento “Great White Adhesive de Walker Tape” me queda súper bien y se ve muy natural, la cambio cada semana porque no me gusta traerla más tiempo, para poder lavar el cuero cabelludo, a veces he aguantado hasta 10 días pero no más. Prefiero pedirla ya cortada a mi medida porque también se me hizo muy difícil cortar otra que pedí, no queda igual si no sabes es mejor que entres una página que la corten por ti y te la manden ya lista para ponértela
Hola Alberto!

Según he entendido, echas Great White Adhesive de Walker Tape en toda la parte superior de tu cabeza y posteriormente colocas la prótesis, sin nada de tapes no? Tengo unas dudas por si me las puedes resolver.

- ¿Puedes decir cuál es el nombre exacto de la prótesis que mencionas de LordHair, porfa? (ya que van por nombres suyos, y no veo cual puede ser).

- ¿En esos días que llevas la prótesis puesta, tienes que retocar mucho el frontal, especialmente si haces deporte?

- ¿Cuando te duchas te mojas el pelo? o al llevar todo pegamento se te despega?

Eso es todo, muchas gracias! Siempre es bueno leer opiniones de otras personas, así nos ayudamos todos :D
Hola Hola,
El modelo exacto que pedí y me gustó es S1M, le pongo pegamento en todo el skin y también en mi cuero cabelludo y listo!! Lo pego y me ha durado hasta 2 semanas sin retoques, normalmente prefiero cambiarlo cada semana para evitar que se acumule grasa o mal olor… la verdad me ha durado mucho, me baño con ella todos los días y la cepillo fuertemente, no soy muy cuidadoso que digamos y aun así me duró casi 5 meses, solo la tuve que pintar un tono más oscuro porque el 1B# es un poco más café oscuro y yo la quería negra pero no el 1B Jet que es demasiado negro… otra cosa, no vayas a comprar el modelo S1-V, también lo ordené pero no tiene nada de densidad, prácticamente se ve como si tuviera muy pero muy poco cabello, como para alguien muy mayor… es mejor la S1M
Entiendo! :)

En toda la semana que llevas la prótesis, el frontal tienes que retocarlo?

Me sorprende muchísimo la duración, 5 meses! tenía entendido que este tipo de prótesis llegaban a los 2-3 meses apurando muchísimo.

Haces deporte?, yo si hago, supongo que no habrá inconveniente...

supongo que el mantenimiento será bastante más fácil, no?

Cuántas capas de pegamento le aplicas a la prótesis, y a tu cabeza? y cuánto esperas por capa para aplicar la siguiente?

Y eso es todo... te pregunto tantas cosas porque como imaginarás soy un mar de dudas...

PD: Como quedó la prótesis tras los 5 meses? decente? o sin poder llevarla ni una vez más?

Muchísimas gracias! :D