Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Dgcabello  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#612628
Hola a todos estoy a punto de comprar mi primera protesis y me gustaria saber que tipo de estas me recomiendan, dado que soy primeriso con el tema y me gustaria poder llevar una vida normal con la protesis y que a la vez sea idetectable, ojala que dure lo más posible, pero lo principal es que sea indetectable y que se pueda llevar una vida normal con ella y que por ejemplo no se despegue por transpirar, muchas de antemano
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#612656
Siendo tu primera prótesis descartaría la malla suiza es muy fina y mas difícil de manipular para una persona inexperta. Si te preocupa la transpiración descartaría también las skin, al ser una base uniforme plástica apenas transpiran. La malla francesa es indetectable bien puesta más dura que la malla suiza y transpira bien. La duración es promedio, depende del uso que le des y de como la trates, 3-6 meses. Para empezar yo te aconsejaría esa.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#612658
Monofilamento es más dura y mantiene la forma, prácticamente te la pones como una gorra y siempre queda bien, pero para ti que te haces rizos frontales esta bien, pues la esconde detrás y no se verá nada.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#612670
herm3s escribió:Monofilamento es más dura y mantiene la forma, prácticamente te la pones como una gorra y siempre queda bien, pero para ti que te haces rizos frontales esta bien, pues la esconde detrás y no se verá nada.
¿Y de comodidad que tal son las monofilamento?
Por Dgcabello  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#612680
Muchas gracias a ambos, con respecto a la de monofilamento herm3s, ¿que tal es en su idetectabilidad, si alguien me toca la cabeza se notará (es algo muy tipico a mi edad que tus amigos te saluden de la nada tocandote la cabeza, o que las chicas lo hagan cuando estas con ellas), ademas de que si es notoria en las entradas o en los laterales? ¿100% de densidad se vería natural, o se podria por que tento 19 años y tendria sentido que tuviera esa densidad? Y por último, ¿como es la de monofilamento para la transpiración?
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#612691
Compadre, si quieres que no te la detecten, dale con la suiza, duran menos, pero es la mas indetectable
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#612699
Me equivoque, si es solo para la parte delantera mejor skin, no se nota nada, pero incluso aunque te toquen. Al ser más pequeña debes pegarla con pegamento.
Está no transpira nada, es una piel impermeable, es fácil de quitar, aunque debes hacerlo con cuidado para que no se raje.
100% es una densidad perfecta para ti.
Por Dgcabello  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#612705
Gracias a ambos, creo que decidiré por esa finalmente herm3s, la ultima pregunta es que si no te puede transpirar la cabeza pueda haber algun inconveniente, como que se empieze a despegar por ejemplo, igual voy a tratar de cotizar alguna con malla suiza por aliexpress aunque ahi creo q tendria problemas con el molde
Por Dgcabello  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#612706
Lo pregunto por que igual hago ejercicio cerca de 3 dias a la semana, y me preocupa el tema de la transpiración que no sea suficiente o que pueda haber algún tipo de olores
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#612729
hazme caso y compra la skin, es mejor para ti, si de primera compras una malla, vas a pasar mucho trabajo, es más difícil todo.
No se siente mucho calor.
Buenos la puedes despegar todos los dias si usas cintas por ejemplo y lavarte y transpirar y te la pones al otro dia, puedes usar unas cintas más débiles que no se peguen tan fuerte.
Aunque hagas ejercicio y sudes no se te va a caer, puede que se vaya aflojando con el paso de los dias, pero no hace así y se cae.
Piensa en un esparadrapo, tu te lo pegas a la piel y no se cae aunque sudes, coan el tiempo se va aflojando, pues es lo mismo.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#612742
Tambien esta la opcion de las combinadas. Una de malla con borde de skind para poner cintas o pegamento por ahi. Con lo de la malla transpiras mas y con lo de skind permites poder quitarte la protesis cada dia.
Por Dgcabello  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#612856
Gracias a todos, bueno herm3s después de mil vueltas me comprare la skin, ojala la pueda hacer durar lo más posible.
Si tienes alguna indicacion extra para comprarle a ese vendedor de aliexpress, ademas del color b1, rizos y densidad 100% te lo agradeceria mucho.
Por Dgcabello  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#612857
mikelele escribió:Tambien esta la opcion de las combinadas. Una de malla con borde de skind para poner cintas o pegamento por ahi. Con lo de la malla transpiras mas y con lo de skind permites poder quitarte la protesis cada dia.
Pero al final Mikelele, ¿eso no vendria siendo una malla suiza?
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#612862
Dgcabello escribió:Gracias a todos, bueno herm3s después de mil vueltas me comprare la skin, ojala la pueda hacer durar lo más posible.
Si tienes alguna indicacion extra para comprarle a ese vendedor de aliexpress, ademas del color b1, rizos y densidad 100% te lo agradeceria mucho.
Al comprar aquí:
https://es.aliexpress.com/item/All-V-lo ... sstype=600
Haz clic en color, message you need:
y escribes en inglés las especificaciones
color 1b, density 100%, very curl,Knots: Type 2
Luego en comprar

Eso lo leen, pero no les escribas otro tipo de mensaje porque no contestan. Te la mandan seguro, porque yo he comprado dos.