Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#617416
Tiene algunos errores en el cuello. Está perdiendo algo de pelo pero creo que todavía no es necesario comprar otra. La prótesis es Skin, china, de baja calidad. Hace dos semanas le hicieron el mantenimiento para recuperar el color pero parece que se equivocaron en el cuello. O al menos la mitad derecha parece más clara que el resto. Estoy usando con cintas. Es de American Hair Argentina (importa de China).
En la réplica siguiente adjunto fotos.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#617418
Aquí copio los enlaces directos de las fotos! Por favor no asustarse si salen muy grandes, :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#617419
Traté de poner una bien clara de la primera línea levantada con peinado Faux Hawk. Es un problema sacar buenas fotos con este celular.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#617597
Ahora posteo uno de los errores que me hace tener que torcer mucho la prótesis para que tape todo en la región de la nuca a la derecha.

Imagen
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#617832
En las fotos viejas parecía que también estaba mal en la nuca a la izquierda ahora que la reveo. Pero el color de pelo no estaba tan rojizo como ahora. El color que intentaron restaurar duró 13 días solamente e inclusive lo "restauraron" mal. Quedó mejor el color en la mitad izquierda que en la derecha.
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#617898
SIento que está mal colocada la prótesis, de frente de se ve bien, pero de perfil no se nota bien integrada. Si quieres que te cubra la mayor parte de la cabeza por qué no optas por una prótesis completa? Así te evitas esos problemas de integración y con ese peinado sería más factible.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#617943
yo la veo bien, de verdad nadie diria que tienes una prótesis.

El color de antes era más platino. Este es más normal, al menos en las fotos se ve bien.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#617981
Estaba mal colocada. Efectivamente. Por el modo en que disponía las cintas. Colocaba con 3 cintas longitudinales en el centro, pero no en los contornos. Leí aca en el foro y por lo que me dijeron otras gentes, colocaban con cintas sólo en los contornos. Esto lo apliqué anoche y esta vez pude estirar bien. Así ha cubierto todo.
La prótesis está completa, pero parece que las cintas dispuestas en el centro al pegarse bloqueaban el despliegue de la prótesis. Inclusive creo con la nueva posición se me redujeron los pliegues. Me sigue siendo dificultoso colocar exactamente simétricos ambos lados, aun tomando como referencia el centro del frontal. La inclinación o dirección para que quede perfecta tengo que tironear hasta que la base de la prótesis queda balanceada o simétrica. Es lo más difícil.
Voy a intentar colocar una sola vez y no sacar, sino dormir con la prótesis y seguir así. Porque me vuelve loco estar hora y media por día colocando. Me enferma. Buscaré posición para dormir sin apoyar el pelo en la almohada con el brazo debajo de la cara o algo así.

Gracias por las respuestas. Saludos!!
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#617983
Hermes: Claro. Porque mi color original es rubio ceniza, pero no dorado. Sino que es como un marrón tirando a gris oscuro, un color difícil. El problema con los colores es que siempre quedan muy brillantes o se les pasa de oscuro y con mi tez el pelo oscuro no va. Cejas claras y pelo oscuro es cualquier cosa, pero tampoco queda bien el rubio dorado. Me es difícil el color. Eso que le dices platinado era lo que más se acercaba a mi color verdadero.
Los castaños claros que intentaron siempre dieron negro y me quedaba espantoso, jejeje
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#618016
En los supermercados venden LOREAL COLORISTA SPRAY GREY que si lo esparces por el pelo y luego peinas te cambia el color, aunque el pelo queda como con laca, pruebalo, es barato.
Por paco94130  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#660004
herm3s escribió:
Vie Oct 13, 2017 1:02 pm
yo la veo bien, de verdad nadie diria que tienes una prótesis.

El color de antes era más platino. Este es más normal, al menos en las fotos se ve bien.


Podrías proporcionarme más información estoy interesando en colocarme una prótesis capilar