Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#618709
Hola☺!

Quiero empezar con una de malla francesa

Una protesis de malla francesa (Zona de arriba y trasera)+UTS (frontal) es viable?

Pienso que para alguien con mis necesidades (bastante deporte), seria muy viable, por el tema de transpiración e indetectabilidad a la vez.

Le pondría tapes en el perímetro y pegamento en el frontal, ya que he leido que en super skin se quita el pegamento medianamente más fácil.

El precio subiría mucho al juntar malla francesa+UTS?

Y la durabilidad del sistema cuánto rondaria de media más o menos? Creo que no sería tan delicada como una toda de Ultra Thin Skin

PD: Si veis mas factible otra combinación que de buena indetectabilidad me la comentais por favor☺!

Un saludo!
Por lacor  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#622473
Primero hay que distinguir entre UTS y Super thin skin, una es ULTRA que viene a ser 0,02 a 0,04 mm y la otra es SUPER que tiene algo mas de grosor no se exactamente pero si se que son de mas duracion para la duracion da lo mismo que la combines con francesa o no una UTS dura lo que dura bastante poco, eso si la parte francesa te duraria mucho mas pero de que te sirve que el frontal se la caigan los pelos y a la parte de la protesis francesa le dure mas tiempo el pelo?
Todas estas combinaciones existen y estan el mercado, lo que si he visto es mezclada con super thin skin o skin de mas grosor, hay francesa, suiza y monofilamento combinadas con grosores a partir de SUPER THIN SKIN y grosores superiores de skin, ademas de ello puedes encargar una protesis a medida indicando en que perimetro de tu cabeza quieres malla y en que parte skin, esto te costara mas dinero y mas tiempo de fabricacion, si haces combinaciones imposibles como ULTRA con francesa, te indicaran que es algo poco viable pero por hacer se puede hacer