Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por XaviC  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#625694
Rednik escribió:Tampoco lo veo como que quieran examinarlo con lupa, yo he visto varios chicos con protesis y algunos lo llevan mejor que otros, pero en general si no lo sabes queda tan natural que ni se ve. Yo soy de Barcelona aunque vivo fuera de España, y me lo haré en febrero, lo tenía ya decidido pero terminé de decidirme cuando fui a informarme al centro.
Cuándo dices el centro, a que centro te refieres?? lo harás en bcn finalmente o en tu lugar de residencia habitual??

Salu2!!

X
Por Rednik  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#625721
Upadans escribió:
Rednik escribió:Tampoco lo veo como que quieran examinarlo con lupa, yo he visto varios chicos con protesis y algunos lo llevan mejor que otros, pero en general si no lo sabes queda tan natural que ni se ve. Yo soy de Barcelona aunque vivo fuera de España, y me lo haré en febrero, lo tenía ya decidido pero terminé de decidirme cuando fui a informarme al centro.
Hola rednik!
Donde vas a ir a ponerte la prótesis?
Y por cierto... precios?
Lo voy a hacer en ***, ya he leido que es caro y tal, pero me da confianza el sitio la verdad... pregunté, hoy he estado hablando con la chica por Whatsapp, y todo muy bien, muy atentos, y creo que cuando lleve unos meses me comprare una protesis por Ali Express y me la jntentare hacer yo mismo. Total, a unas malas pierdo 100€, pero si sale bien gano mucho!

En *** todas las protsis tienen el mismo precio, 510€ con la puesta, corte, etc... llegas y te lo ponen, te nseñan a ponertelo y todo, como en todos los centros supongo.
Última edición por Rednik el Mié Nov 29, 2017 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Por Rednik  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#625722
XaviC escribió:
Rednik escribió:Tampoco lo veo como que quieran examinarlo con lupa, yo he visto varios chicos con protesis y algunos lo llevan mejor que otros, pero en general si no lo sabes queda tan natural que ni se ve. Yo soy de Barcelona aunque vivo fuera de España, y me lo haré en febrero, lo tenía ya decidido pero terminé de decidirme cuando fui a informarme al centro.
Cuándo dices el centro, a que centro te refieres?? lo harás en bcn finalmente o en tu lugar de residencia habitual??

Salu2!!

X
Iré a ***, en Barcelona. Mira el post de arriba, asi no repito de nuevo jeje
Por XaviC  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#626495
Leido!!! jejejeje, gracias!!

Weno pues ya irás dicendo....yo ya he tomado la decisión pero quiero ver que centro tiene mejores opiniones y resultados. Estoy dudando entre Hair Inspira o ***, pq Hair Solution está en madrid y me da mucho palo irme hasta ahí, además quiero poder acudir al centro si hay algún problema o de manera regular cada mes para cortes, mantenimientos, etc...

Estaré atento a tus posts!!

Mil gracias, mucha suerte y saludos!!

X
Por Rednik  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#626607
XaviC escribió:Leido!!! jejejeje, gracias!!

Weno pues ya irás dicendo....yo ya he tomado la decisión pero quiero ver que centro tiene mejores opiniones y resultados. Estoy dudando entre Hair Inspira o ***, pq Hair Solution está en madrid y me da mucho palo irme hasta ahí, además quiero poder acudir al centro si hay algún problema o de manera regular cada mes para cortes, mantenimientos, etc...

Estaré atento a tus posts!!

Mil gracias, mucha suerte y saludos!!

X
Ire informando de todo! :) he abierto un post explicando mi caso, por si quieres echarle una ojeada
Por casced  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#643877
Hola disculpad, no entro mucho en el foro, no me importa quedar de verdad os puedo llevar una prótesis para que la veais pero yo no voy por Barcelona nunca, vivo en Vilanova i la Geltrú, si no os importa venir por mi ningún problema, ya hace muchos años quedé con un chico usuario de prótesis también y somos amigos, casualidades de la vida, estaba estudiando en mi ciudad y nos enseñamos las prótesis y hablamos... lo que digais no me importa para nada porque estoy quedando con alguien que tiene el mismo problema que yo...
Por jordi_bcn  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#654338
No entiendo porque nunca hay respuestas de una peluquería que te puedan cortar el pelo y hacer la colocación mensual? el mantenimiento ya lo hacemos nostros pero siempre hay que saber de una peluquería que te hagan un buen corte al mes.
Nadie save nada?
Yo si queréis quedar no tengo el mínimo problema