Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#634274
Hola como dice Hermes lo de los tonos rojizos es normal en las protes, unas mas que otras, a no ser que la maltrates mucho no tiene porque ir a más y nadie se da cuenta de ese detalle.

Yo no se si lo de los tonos rojos es debido al pelo indio como suelen decir las compañías o por el tinte o por procesado que le hacen al pelo para quede mas fino.
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#634368
herm3s escribió:
BuLL_80 escribió:..
Pero va a empeorar o se queda así? Y qué prótesis maltrataste? La de HS, es que no entiendo bien.
Se puede esperar cualquier cosa de una prote de HS, pero a mi no me empeoró (no, no se pone más roja), simplemente no cambió de color, me la vendieron de un tono más oscuro diciéndome que a los 15 dias aclaraba, en mi caso no fué así.

No te preocupes, parece tu pelo, incluso tu tienes el pelo gordo y te vienen bien las prótesis de alli, que son de pelo grueso. Sólo se notará un poquito lo rojizo en el sol. Pero no te preocupes, nadie excepto nosotros nos fijamos en eso. Bueno las mujeres saben que eso pasa con los tintes, lo más que te pueden preguntar es si te has teñido alguna vez, tu di que si.
Hola Hermes!

La prótesis que tu compras de LordHair, la F27+ que comentamos en un post que abrí, también tiene el problema de los tonos rojizos? o les has visto alguna pega?

ya que ese lugar y esa prótesis en especial me encanta, y el precio mas aún!!
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#634431
Sí, mi idea principal la primera vez es asistir a un centro, por el hecho de la zona rasurada, el corte de la base de la prótesis y por los consejos de como pegar y despegar. El corte de pelo ya me da más igual porque llevo años cortandome el pelo yo solo, aunque en este caso cualquier fallo no es subsanable. Desuzco de tus palabras que el centro al que acudiste es HS. Yo me puse en contacto con tres centros españoles y este fue el que mejor sensación me dió. Mejor página web, trato más cercano, etc...aunque siempre podría ser mejor. El precio no es el mejor, y más viendo que compañeros del foro adquieren tanto las prótesis como los productos a través de otros distribuidores mucho más baratos.
Me alegra que tus primeras impresiones sean tan positivas, el hecho de librarte de las fibras es ganar en calidad de vida, eso seguro.
En tu caso la integración me parece estupenda, y más con un corte de pelo tan corto.
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#634433
Lo de los tonos rojizos pasa en todas las prótesis? Me refiero a si pasa en todos los colores.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#634539
Upadans escribió:
Hola Hermes!

La prótesis que tu compras de LordHair, la F27+ que comentamos en un post que abrí, también tiene el problema de los tonos rojizos? o les has visto alguna pega?

ya que ese lugar y esa prótesis en especial me encanta, y el precio mas aún!!
No, no tiene ese problema, no tiene tonos rojizos.
Pero si destiñe, se ha aclarado, antes era más oscura.

Las que si NO DESTIÑEN y además tienen el tono más parecido a mi pelo son las de ***.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#634540
BuLL_80 escribió:
.....) nada que ver con lo de las prótesis, hago el mantenimiento una vez semanal y listo, y me veo con un pelo en condiciones y me peino como me da la gana.
Tema gimnasio no te puedo decir, porque no he podido ir últimamente por falta de tiempo, pero he ido a correr 40minutos y sin problemas, he hecho ejercicios en casa, flexiones etc... y sin problemas. En verano ya veré. Empecé con pegamento en frontal y este último mantenimiento me puse cintaspara ir probando cosas diferentes. ...
Esto es lo que quería saber. Te aplicaste pegamento en todo o sólo fontal y lo demás con cintas?
te lavas a la cabeza sólo cuando haces el mantenimiento?
Sólo con cintas no se nota?, a mi si se me nota con cintas en el frontal, pero tapo con el pelo.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#634543
herm3s escribió:
Upadans escribió:
Hola Hermes!

La prótesis que tu compras de LordHair, la F27+ que comentamos en un post que abrí, también tiene el problema de los tonos rojizos? o les has visto alguna pega?

ya que ese lugar y esa prótesis en especial me encanta, y el precio mas aún!!
No, no tiene ese problema, no tiene tonos rojizos.
Pero si destiñe, se ha aclarado, antes era más oscura.

Las que si NO DESTIÑEN y además tienen el tono más parecido a mi pelo son las de ***.
Está así ahora mismo:

Imagen
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#634552
Yo voy con tapes por los laterales y pegamento frontal. En la última vez puse todo tapes. Con pegamento en frontal es casi indetectable al 100% sobretodo los primeros días. Con tape se ve bastante bien pero menos indetectable. Pero yo voy con flequillo abajo. Hoy o mañana me haré mantenimiento y volveré a ponerme pegamento en frontal.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#634635
BuLL_80 escribió:Yo voy con tapes por los laterales y pegamento frontal. En la última vez puse todo tapes. Con pegamento en frontal es casi indetectable al 100% sobretodo los primeros días. Con tape se ve bastante bien pero menos indetectable. Pero yo voy con flequillo abajo. Hoy o mañana me haré mantenimiento y volveré a ponerme pegamento en frontal.
¿Qué tapes le metes en el frontal? Prueba las noshine de walker con contorno para el frontal, quedan muy bien, tienen muy poco perfil y brillan poco.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#634647
leartes escribió:
BuLL_80 escribió:Yo voy con tapes por los laterales y pegamento frontal. En la última vez puse todo tapes. Con pegamento en frontal es casi indetectable al 100% sobretodo los primeros días. Con tape se ve bastante bien pero menos indetectable. Pero yo voy con flequillo abajo. Hoy o mañana me haré mantenimiento y volveré a ponerme pegamento en frontal.
¿Qué tapes le metes en el frontal? Prueba las noshine de walker con contorno para el frontal, quedan muy bien, tienen muy poco perfil y brillan poco.
Llevo supertapes que me dieron en HS. Bueno en el frontal llevo los suyos también "no shine"
Por Malaguita86  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#635559
Bull como va esa prote todo bien?????
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#635566
Malaguita86 escribió:Bull como va esa prote todo bien?????
Sigue todo yendo de 10!
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#635893
Bull, que tal el primer mantenimiento?
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#636009
https://ibb.co/hbW5mw


Hola! Pues he hecho yo por mi cuenta 2 mantenimientos. El primero fue bastante bien, menos complejo de lo que esperaba, sobretodo la limpieza, los tapes que uso salen muy bien y sin dejar residuos practicamente. Lo más complicado es la colocación, pero poco a poco irá y va mejor. Hoy he hecho mi segundo mantenimiento y la colocación ha ido mucho mejor que la otra vez, la otra vez cometí errores que he corregido. Esto es práctica nada más. La foto es de hoy mismo, la prote ha perdido algo de pelo, pero sigue bastante bien, solo el frontal quizá menos poblado de un lado, la prox prote de día 9 la cogeré con más volumen porque luego pierden a las 2 semanas.
Sigo como siempre muy contento, hoy corrí 50 minutos y voy al gimnasio 3 veces por semana, no noto nada fuera de lo normal. Solo que me veo mejor. Jejeje salu2!
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#636118
Es más importante la calidad de construcción de prótesis que la densidad de pelo en sí. Yo la última que pillé me venía con una densidad bastante baja pero la llevo dos meses y a penas ha perdido pelo. La primera que compré me venía con mucha más densidad que esta última pero a los dos meses le quedaba la mitad del pelo, al tercero estaba para tirarla. Más densidad a no ser que tengas unos laterales muy poblados se puede ver menos natural, aunque eso depende de cada persona y sus características.

Vale que con más pelo va durar siempre más pero no es el factor más determinante.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8