Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por JotaEme  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#623407
Justo hoy me llegaron las fibras K-Max . (Me guié para escoger esta marca por posts que vi previamente en el foro , por precio y por el tema de que están testadas dermatologicamente)

Primeramente , mi problema es que solo tengo clareo en la coronilla , pero que va a mas con el tiempo. No es algo muy muy muy descarado pero se aprecia bien que hay clareo ; todo el resto del cabello bastante denso y sin nada de entradas , de hecho mi frente es bastante pequeña y sin indicios de entradas.

Decidí comprarlas porque siempre estoy pendiente al pelo , a que no me miren mucho cuando estoy de espaldas(coronilla) y a estar siempre pegado a la pared o cosas así , porque es algo que incomoda.
Compré el bote de 12.5G , no sé cuanto me durará ya que la cantidad que tengo que utilizar no es muy elevada , solo la coronilla. Hoy la utilice por primera vez solo en mi casa , para ver los resultados, y funciona perfectamente , es un subidón de autoestima aunque se sabe que es algo temporal o una transición antes de pasarse a la prótesis /micropigmentación / Injerto.

-PD: He de decir que pasé mi mano varias veces por la cabeza y no me llevé ninguna fibra en la mano como vi en otros posts , supongo que es porque tampoco utilizo tanta cantidad como en otros casos(falta de densidad en toda la cabeza, por ejemplo).
-¿Que experiencias tenéis con las fibras en situaciones como lluvia , viento , o gimnasio(por ejemplo)?¿Se notan mucho las fibras de cara al público, o con ciertas tonalidades de luces , bajo el sol?.

Muchas gracias , siento si este Post no va en este apartado o si ya hay otro hilo con este tema , soy nuevo. Siento las molestias .
Un abrazo :D
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#629329
Si das con tu marca y color quedan bien y más en la coronilla. Si tienes pelo agarran muy bien. El problema es que no haya y no tengan donde agarrar pero con pelo o pelusa aguantan muy bien.
Por Rednik  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#629696
Mi experiencia ha sido mas o menos positiva. Ahora hace un mes que no uso porque donde vivo hace demasiado frio y siempre voy con gorrito de lana.

Pero con lluvias es un horror. Aiempre tengo que ir con la gorra a mano para cusndo empieza a llover y luego ya no la puedo quitar.