Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Goku27  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#624662
Buenas a tod@s!
He decidido dar el paso a prótesis capilar y busco centro. En Alicante capital hay dos sitios que se ocupan de esto. La Maison del cabello que sale todo más o menos por 600 euros y otro Lucio que sale por unos 700 euros. ¿Alguien conoce o ha tenido alguna experiencia con alguno de estos dos centros? No me atrevo a pedir por internet la prótesis y colocarla y todo el rollo porque creo que lo mejor es que las primeras veces te expliquen todo en persona pero es que esos precios me parecen un poco desorbitados. Gracias de antemano.

:) :) :) :) :) :) :)
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#624724
La Maison los sigo en youtube y no tienen mala pinta aunque no los conozco en persona ni he oído a nadie que haya sido usuario de esta empresa. El tal Lucio no lo había oído en mi vida. Cuéntanos al final que decides y como te ha ido.

Suerte!!
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#624777
Podrías ir a Murcia,Juan Campillo, hablan muy bien de el..
Por Goku27  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#624972
Juan campillo también lo barajo, si no recuerdo mal, dijeron por algún hilo que sus precios rondan los 200 euros sólo no? Eso es demasiado barato no? No sé porq algunos cobran 700 y otros 200, es la misma calidad la de 700 que la de 200? No sé, estoy hecho un lio tremendo :s
Por Goku27  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#624973
Cuando me decida por uno u otro os diré que tal, y gracias por contestar buLL_80 :)
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#625058
He preguntado a un usuario de Juan Campillo y son unos 200 eueos la pieza si. Creo qie solo pieza + colocarla + corte, sin productos en principio. Pero lo suyo es que llamaras. La diferencias de precios.. pues si hay bastante entre un centro y otro, pero dependerá de la comunidad.. y otras cosas no se.

Suerte!
Por Goku27  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#625799
Lo más seguro esq llame a Juan Campillo y vaya a el si, viendo por el foro la calidad de sus piezas la verdad esq vale la pena, ya os contaré que tal :)
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#625934
Yo llevo 5 años con prótesis de Juan y muy bien nunca ningún problema,yo soy de valencia y fui una vez a Murcia y sólo me cobro la prótesis el corte no por venir de fuera,Y el precio pues como dicen unos 200 no llega
Por Goku27  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#626019
Pues un detallazo el no cobrarte la colocación, y un gran precio la verdad, sin duda ire a el a ver q tal, porq si la calidad de las piezas es buena y el trato es bueno pues habra q probar :D