Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#638587
Por lo que cuentas la base debe de ser una skin y de las gorditas, esas no sirven para llevar el pelo hacia atrás, además el pelo tampoco parece de mucha calidad por lo que comentas.

Para la próxima pide una malla francesa o un skin de las finas. Si no encuentras un centro decente donde vives encargala por internet a una empresa buena y contrastada, corta tu la base, que de verdad es facilísimo, y cualquier peluquero te puede hacer el corte, así tendrás muchas más posibilidades de acertar. Que hacen cada trabajo por ahí que de verdad.....
Pregunta donde te la han puesto que color llevas, al menos eso lo llevarás por delante, eso es muy importante para encargar futuras protes, suele ser la duda principal al encargar por primera vez por internet.

Mi primera prótesis también dejaba mucho que desear, esto es un camino de aprendizaje, como todo. Las siguientes irás cada vez a mejor.

Ah, y no pidas parciales, cuesta mucho que queden bien.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#638599
Hola Rednik. Felicidades por dar el paso. Y felicidades porque pese a que no estás contento al 100%, estás optimista y eso es muy bueno. Dónde te la has puesto? Tiene pinta de que llevas una monofilamento, skin... y de no muy buena calidad por lo de los pelos.
Tendrías que haberte puesto una francesa o suiza para empezar, yo llevo con una suiza desde hace 1 mes y super contento. La prox cambias y verás como todo irá mejor. Muchos ánimos y ya colgarás unas fotitos así valoramos.
Por Rednik  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#638632
Había pensado en hacerm yo mi propia protesis, pero la proxima va a ser de la parte de arriba de la cabeza completa, así que esperare a la proxima para hacerlo por mi cuenta para probarlo.

Positivo soy, por supuesto, aunque no sea 100% lo que esperaba, mejor que las fibras es! Yo estoy muy contento.

Hace un rato me enfrenté a los dos primeros amigos que no sabían nada, ni sabían que usaba fibras (de hecho me han dicho que no lo necesitaba por el pelo q tenia antes) y se han dado cuenta a los 5 minutos, pero me han dicho que me queda genial y que estoy muy guapo, que se me ve mas joven, que que guay... asi que... Bien! :)

Para el proximo (en junio mas o menos) será una malla francesa... lo tengo mas que decidido!

Gracias por vuestros consejos y ayudas y apoyo! De verdad!

Os dejo con algunas fotos:

Aquí el peimer día, recién puesta
Imagen

El primer día
Imagen

Mas del primer día, aqui también recién puesta
Imagen

Segundo día, sin peinar
Imagen

Hoy, peinado solamente con sérum (me gusta como me ha quedado jeje)
Imagen

Hoy he aprovechado a mi favor el falso nacimiento de pelo hacia adelante para ponerlo para arriba/lado, tapando un poco.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#638668
Me alegro de que estes contento Rednik.

Pero yo te tengo que ser sincero, de lo contrario flaco favor te voy a hacer. Esa porte que ten han puesto es muy mala. la base es muy gruesa, el pelo muy rígido, el frontal no esta degradado y los nudos tienen pinta no estar blanqueados en absoluto. Además no entiendo el recorte del frontal que te han hecho. Parece como si hubiesen pillado un trozo suelto y te lo han adaptado como frontal. La mejor forma de llevarla es tapar el frontal, cualquier otra cosa va a dar el cante.

Lo positivo es que aun así tu no te ves mal, y al menos no ha sido un gran decepción para ti, eso es muy importante.
Queda a tu juicio el tiempo que quieras aprovechar esa pieza, pero te digo una cosa, el día que pilles una buena malla francesa vas a flipar en colores, no tiene nada que ver con lo que llevas.

Y por favor, no vuelvas a trabajar jamas con esa gente.

Saludos y suerte.
Por Rednik  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#638669
Justo les he escrito esta mañana para decirle todo esto.

Gracias por los consejos! La cosa es que tengo algunos amigos que van al mismo lugar desde hace tiempo y no han tenido ningun problema.

A ver que me contestan, pero bueno, tengo que volver en 2 semanas y media, al vivir en otro país es mas complicado...

Y evidentemente que soy positivo, mejor que con las fibras estoy! :)
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#638670
leartes escribió:Me alegro de que estes contento Rednik.

Pero yo te tengo que ser sincero, de lo contrario flaco favor te voy a hacer. Esa porte que ten han puesto es muy mala. la base es muy gruesa, el pelo muy rígido, el frontal no esta degradado y los nudos tienen pinta no estar blanqueados en absoluto. Además no entiendo el recorte del frontal que te han hecho. Parece como si hubiesen pillado un trozo suelto y te lo han adaptado como frontal. La mejor forma de llevarla es tapar el frontal, cualquier otra cosa va a dar el cante.

Lo positivo es que aun así tu no te ves mal, y al menos no ha sido un gran decepción para ti, eso es muy importante.
Queda a tu juicio el tiempo que quieras aprovechar esa pieza, pero te digo una cosa, el día que pilles una buena malla francesa vas a flipar en colores, no tiene nada que ver con lo que llevas.

Y por favor, no vuelvas a trabajar jamas con esa gente.

Saludos y suerte.

Opino exactamente igual. La prote que llevas es de mala calidad y el corte... aysh!

Pero ya sabes que con una buena prote y mejor corte esto queda mucho mejor!
Un saludo!
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#638731
Te importaría decir dónde te lo has hecho?
Por Rednik  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#638736
Me lo hice en ***, en Barcelona. Pero me sorprende que me digais que es de mala calidad, porque tengo amigos que se van allí desde hace años y no tienen problemas.

Hoy les escribí explicandoles todo, y me han dicho que lo intentaremos solucionar todo cusndo vaya en 2 semanas y media.

Pero lo de que es de mala calidad lo decís al ver las fotos o al leer mis textos?
Y el corte os referís al corte de pelo o al corte de la protesis ?
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#638788
No si encima barato no te habrá salido, porque esa gente por lo tengo entendido económicos no son. Mira ya el planteamiento de colocarte solo el frontal es erróneo, las razones ahora que lo llevas puesto no te las tengo que explicar. Sobre todo si te iban a poner solo el frontal, tendrían que haberte colocado un prote de base fina, con pelo european-touch para que no se note la diferencia con el tuyo y el frontal degradado y blanqueado para que quede una primera linea natural, y eso esta gente lo saben, que llevan muchos años ya trabajando en esto.

La verdad es que me sorprende que esa empresa te haya hecho el trabajo que te han hecho. Los tenia por caros, no por malos profesionales, ya te digo todo de oídas, yo no he ido nunca.

Yo te puedo asegurar que yo la primera vez solo y en casa yendo al peluquero de mi barrio me lo deje mejor, y no era para tirar cohetes como ya te comenté. Así que estos "profesionales" se lo tendrían que hacer mirar.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#638955
Mira, solo para te hagas una idea. Esta es mi primera prótesis, la compré en ebay, la malla para ser francesa era muy gruesa, los nudos no estaban bien blanqueados y no acerté con el color, era un tono mas claro al mio.

Se que la foto tiene una mierda de calidad y no se ve bien, ya hace bastante tiempo y no tengo otra. Pero es para que veas un poco de lo que te estoy hablando.

Imagen
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#639056
Ni mil palabras mas que añadir a lo de Leartes. Pues se te veía ya bastante bien por aquel entonces.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#639139
BuLL_80 escribió:Ni mil palabras mas que añadir a lo de Leartes. Pues se te veía ya bastante bien por aquel entonces.
No te creas :D , en esa foto quedan bastante disimulados los fallos, era bastante mala, no hasta el punto de dar el cante pero dejaba mucho que desear.
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#641833
Esperemos a ver el resultado después de que vuelva a pasarse por el centro, a ver que tal te dejan y a ver que explicaciones y consejos te dan. Y como cuentan aquí los compañeros, lo importante es ir mejorando poco a poco, teniendo en cuenta los consejos y las experiencias personales. Al final, no hay mucha información sobre el tema, por lo que las primeras veces el resultado no va a ser todo lo bueno que llegará a ser en un futuro.
Ánimo Rednik, espero que sigas compartiendo con nosotros tu experiencia.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#642157
Hola Rednik
Bueno ya los demás te han dicho y no quiero decir nada más sobre lo mismo porque se que duele.
Creo que tienes derecho a que te pongan una prótesis nueva como debe ser.

En caso de que no lo hagan, debes coger una pinza de cejas y con paciencia hacer un degradado, no temas quitar mucho pelo en la primera línea, de forma irregular, hasta que se vea normal.

Lo otro debes usar el champú adecuado. El que mejor me ha ido a mi es este:

http://www.loreal-paris.es/cuidado-del- ... nario.aspx

Me lo deja muy suave y desenredado como ningún otro y he probado muchos. Después seco con una toalla y

Luego uso https://www.notino.es/revlon-profession ... ello-seco/

Luego uso el aceite, solo dos gotas y froto las manos y se lo paso al cabello:
http://www.loreal-paris.es/cuidado-del- ... -seco.aspx
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#642195
Esta protesis lo siento pero es muy mala, falta graducion e irregularidad en el frontal, parece tambien que el color cabellos es diferente de tus cabellos.