Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#643552
Que tal te va Rednik, según lo que dijiste ya te debiste reunir con el centro donde te pusieron la protesis. Que tal te fue?
Por Rednik  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#648442
Hola!!

Gracias a todos por los consejos ^^

Eso de hacerlo yo con las pinzas de las cejas me da miedo... imagina que la lio o algo... prefiero seguir asi y no arriesgarme...

Fui al centro y nada, la verdad que no me solucionaron nada... eso si, cuando me lo pusieron la segunda vez quedó bastante mejor, no se notaba todo tan grueso como al principio. Aún así el resultado no es como lo esperaba, aunque como ya os dije lo llevo bien, yo sigo contento.

Ahora me estoy atreviendo a peinarlo un poco para arriba, y aunque se nota si te fijas, me da un poco mas igual, Lo que tengo claro es que seguramente no volveré a este centro. He encontrado un lugar en Paris donde hacen las protesis a medida por menos de 300€ y luego aparte la colocación, corte de pelo, etc...

Por ahora voy bien con esta, aunque teníais toda la razón que las protesis parciales son un coñazo, para hacerlo así que no se note la diferencia... aparte de que creo que las tiras y pegamento que me han dado no pegan bien, a los 3/4 dias de ponerla se despega parcialmente.

Como decís de todo se aprende y voy aprendiendo cosas día a día.
Por Rednik  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#648452
Estos son los productos que me han dado, que creo que son de los mejores... pero no me pegan bien a mi

Imagen

Imagen

Y aqui unas fotos de la protesis quitada, por arriba h por abajo. La zona las grande es el frontal. A ver si alguien podría decirme que tipo de protesis es! (Para no pedirla mas)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#648512
Los productos que has puesto son buenos, no se deberían despegar con facilidad. Aunque esto de los pegamentos depende mucho de la piel de cada uno. Yo he usado ultrahold y supertape y podía tirarme dos semanas sin que se despegaran. Las cintas prueba las azules de walker son las mas fuertes que hay, en cuanto al pegamento el ultrahold ya es de lo mas fuerte.

¿Rednik de donde eres? Lo digo por que si has de viajar lejos para ir colocándote las protes creo que te saldría más a cuenta pedirla por internet a una buena empresa y buscar algún sitio cerca de donde vives que te la coloquen. O recortar tu la malla pegartela y buscar solo un peluquero, es muy fácil y hay muchos tutoriales por internet. Yo nunca he ido a ningún salón me lo hice todo yo desde el principio y no soy ningún manitas tampoco.

Por 300 euros dudo mucho que te hagan un sistema personalizado, lo mas común es que te recorten un pieza china y te lo vendan como si fuera algo hecho a medida.

La prote parece un mezcla de monofilamento en el centro con reborde de poliuretano bastante grueso. Aunque sin tocar es difícil de decir.