Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por nfsmw0072017  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#627553
Buenos días amigos, quiero comenzar en esto de las prótesis capilares, pero unas de mis dudas más grandes son:
Que cuidados se deben tener a la hora de usar una de estas prótesis cuando tienes el cuero cabelludo con exceso de grasa? ..

Que tipo de prótesis es la más recomendable bajo estas condiciones?.. Y,

Hay riesgo de que está condición genere que la prótesis se caiga con facilidad ?.

Les agradezco que me ayuden con sus experiencias, para despejar las dudas y poder tomar una decisión... De antemano muchas gracias..
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#628234
Según mi experiencia, a los tres días comienza a aflojarse.
Por eso decidí quitármela todas las noches y lavarme la cabeza todos los días.
Uso cintas. Uso una prótesis con borde de PU. Eso la refuerza y me permite tirar de ella por detrás para quitármela.
A la semana le cambio las cintas y lavo la prótesis.
Por nfsmw0072017  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#628304
Gracias Herm3s.. Y en el caso de los pégamentos, por ejemplo el ultrahold cuanto tiempo podría llegar a durar puesta antes de aflojarse ? .. La verdad el tema de firmeza con que queda sujeta la prótesis es una de mis mayores preocupaciones... Una vez puesta que tan resistente es .. que tan duro tendrían que tirar de ella para que llegase a despegarse ?
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#628341
Yo digo aflojarse, pero no se cae, para quitartela tendrian que tirarte con MUCHA FUERZA y maña.
Por nfsmw0072017  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#628450
Gracias amigo .. eso me deja más tranquilo.. creo que el mes que viene ya comenzaré con mi primera prótesis ... Año nuevo, vida nueva