Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por lacor  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#629375
-Abro este tema porque me han borrado una respuesta donde indicaba ciertas desventajas de la protesis, que tambien tiene ventajas, parace ser que el foro esta comprado, es arbritario y existe un interes comercial y economico por parte de la direccion ,este foro no es imparcial asi que cuidado, aviso a navegantes, a ver si este mensaje tambien me lo borrais...
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#629411
No creo que te hayan borrado un post por poner desventajas de protes porque hay miles por ahí dando vueltas y no lo borran. Debe haber algo más.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#629477
Vuelve a escribir lo borrado aquí o abre un hilo usando mas menos las mismas palabras y a ver que pasa. Así también nosotros vemos de que iba la cosa y podemos opinar con más criterio. Igual has quebrantado alguna norma del foro sin saberlo.

Como te dice el compañero aquí hay muchos hilos y mensajes hablando pestes de las protes y ahí están.

Pídeles explicación a los moderadores de porque te han borrado el mensaje, te la tienen que dar , si no mal vamos.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#629572
Creo que tu mensaje lo haya borrado yo.
El otro día borre los 3 últimos mensajes de un hilo pero no tenía nada que ver contigo ni era por lo que tú habías escrito, si no con el mensaje anterior y el posterior.
En el anterior se ponían unos links viejos que estaban descontextualizados y en el posterior se quejaba uno de los que había escrito uno de esos links viejos. Generó una discusión que no tenía que ver con ese hilo y para evitar que fuera a mayores se borraron los mensajes y se les envío mensaje privado explicando el motivo.

Tal como te han comentado los compañeros, hay miles de mensajes hablando bien y mal de prótesis y otros muchos temas y no pasa nada. El límite está en no rebasar el insulto y las buenas maneras. Todas las opiniones son constructivas, incluso las que das en este hilo.
Con lo cual vuelve a escribir lo que consideres que nadie te lo borrará salvo que tengas la mala suerte de que te encuentres en una situación como la que te he comentado.

Disculpa la molestia.
Saludos y felices fiestas.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#629979
Aquí no se borra nada a menos que haya insultos. Hay montones de temas abiertos con críticas a las prótesis y siempre han sido respetados porque llevan a intercambiar opiniones muy dispares. Ya te ha explicado Xbox el motivo de que haya borrado esos posts.