Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por ballack13  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#634327
Soy de Guatemala y durante muchos años use ROGAINE FOAM (6 años) y casi por 1 año FIBRAS CAPILARES, pero como estos productos son funcionales hasta cierto punto y empezaron a perder efecto en el caso de rogaine, decidi dar el paso a las protesis capilares, con 25 años fue dificil, sin embargo lo hice con muchos HUEVOS ya que no me agradaba todo lo de que pudieran decir de mi.

Tengo ya casi 1 mes de usar la protesis capilar y la verdad pues no he logrado sentirme muy comodo y las razones por las que percibo son 2:
1. El cabello que tengo como protesis no se parece ni un pelo en lo que fue mi cabello anterior.
2. El cabello que tengo como protesis es mas negro que mi propio cabello de las laterales.

Coloco fotos para que las vean y me puedan ayudar a como pedir una protesis capilar de mi textura o que se asimile. MI PROTESIS ES DE NEWLACECU y quede con DICHA EMPRESA comprar nuevamente con ellos pero si tienen una protesis asi como la estoy solicitando.
Ahora lo que me da miedo es comprarla, recortarla y ver que no se parece a mi cabello y ya no poder devolverla. (no he preguntado si la pudiera devolver recortada, pero me imagino que NO).

FOTO DE MI CABELLO NATURAL EDAD 23 AÑOS (SOY HOMBRE) ELLA ES MI ESPOSA
Imagen
FOTO DE MI CABELLO NATURAL EDAD 19 AÑOS (SOLO PARA QUE VEAN LA FORMA DE MI CABELLO)
Imagen
FOTO DE MI PROTESIS COLOCADA SIN SER RECORTADA
Imagen
FOTO DE MI PROTESIS COLOCADA Y RECORTADA
Imagen
FOTO DE PROTESIS MAS RECORTADA (YA QUE NO ME GUSTO MUY GRANDE EL PELO)
Imagen

QUIEN PODRÁ AYUDARME (DIJO EL CHAVO DEL 8) NO PIDO PERFECCION PERO SI QUE SE PARESCA.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#634339
Pero ademas del color, que eso es fácil de solucionar, pide un tono más o un tono menos según lo necesites respecto a la que pediste anteriormente y ya esta, cual es problema ¿El pelo es muy grueso? ¿Muy fino? ¿la ondulación no se corresponde con tu pelo natural?. En cuanto a lo del rizo las de stock siempre vienen con ondulación muy suave, si la quieres mas rizada ya tienes que hacer pedidos personalizados.

Yo la verdad es que, al menos en las fotos, no te veo mal.

Si la recortas no la puedes devolver, claro está. Pero no hace falta recortar la base para ver si el pelo es el que buscas o necesitas.
Por ballack13  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#634347
Gracias por la Respuesta, lo que pregunto yo es que si hay alguna forma de indicar los cabellos rizados o mas ondulados, ya que segun me indico la empresa NEWLACECU la protesis que tengo tendria una ligera ondulacion, les mande fotos de como lo queria pero yo nunca se vio un poco ondulada, asi que me interesa saber eso.
De antemano gracias por sus respuestas.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#634354
Claro que hay forma de pedirla mas rizada. Tienes que encargarla en la sección de prótesis personalizada que tienen en las webs, ahí puedes elegir el tipo de ondulación del cabello desde lo más liso a lo más rizado, además de otras características como tipo de frontal, combinaciones de materiales, etc...Eso sí tardan semanas en hacerla y enviarla. El tiempo depende de cada empresa. No es como las stock que en 5 días las tienes en casa.

La ondulación de las stocks, es muy poca, la onda es muy estirada y si cortas bastante el pelo no se nota.
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#634650
Ya el companero respondio a tus inquietudines.
Por MonteJálama  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#635263
Pues yo le veo muy bien.Tanto en la cuarta como en la última foto.Aunque me gusta mas la cuarta.
Por ballack13  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#635278
Gracias y yo no reclamo que la protesis se vea mal. Todo lo contrario se ve muy bien. Lo que sucede es que no es como mi cabello ni en forma ni en color y todas las personas que me conocen saben que soy colocho asi que lo que me preguntan es:
Te alisaste el cabello?
Te pintastes el cabello?
Lo que busco en la siguiente protesis son dos cosas
Color de cabello, forma del cabello
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#635577
tienes que enviar in mechon de tus cabellos asi de resolver totalmente el problema
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#637011
Davidubi escribió:yo creo que te queda mejor la protesis que tu pelo natural. (en cuanto a peinado, digo)
Idem, su linea natural de pelo y la forma no me gusta nada, prefiero la prótesis