Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#636448
De hoy habemos iniciado una colaboracion con una sociedad de peluqueros porque corten e istallen nuestros sistemas

Solo para quien ordena de nuestra web www.newlacecu.es

De hoy el dia que reciberan el sistema en paquete anonimo a su casa si no saben donde cortar el sistema podran contactar nos para preguntar si hay un peluquero cerca por la istallacion y corte del sistema.

Los pelqueros no encontran clientes para ayudarlo a hacer ordenes, solo hacen corte e istallaciones, asi los ordenes son como antes solo por la web www.newlacecu.es


Los peluqueros no haran este servicio por clientes de otras empresas .


Ciao.
Por MauroGabler  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#639558
Hola buenas, tienen en Santiago de chile peluqueros para instalar la prótesis?
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#639915
Si hay en Santiago.
Por MauroGabler  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#640293
NEWLACECU escribió:Si hay en Santiago.
Y ELLOS INSTALAN Y HACEN EL CORTE?
Por popeyelmarino  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#640298
Hola soy de Chile y llevo muchos años con prótesis, después de muchas vueltas me quede con Hair Direct, tanto en las unidades como en los productos. Pido mi prótesis con el corte hecho y la instalo yo mismo, al igual que las mantenciones. No es necesario depender de alguien. Puedes tener total autonomía.
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#640326
Mauro Gaber si ellos hacen, o si quieres como te digo el companero puedes ordenar de nosotros(no de empresas caras como la que te digo el companero, y con la seguridad de ordenar a newlacecu empresa que colabora con el foro cosa que te da seguridad y te asegura en todo) y recibir el sistema ya cortados.
repito si quieres hablar en espanol nos puedes contactar al 0039 3313814556